lantratukiki escribió:
claro esta para mi es un concepto tipo franquicia obviamente siguen un lineamiento.... el de UK es bueno aunque en veces cansan con ese aire de SOMOS DE LONDOOONN SOMOS LOS MEJORES DELLL MUNDO LO QUE NO ES DE EUROPA NO VALE NADA pero son muy buenos cuando analizan el carro a ciencia no cuando se ponen a hacer payasadas que se vuelve un programa para idiotas y no para amantes de los carriños...
Tiene usted toda la razón. Es una franquicia, por eso tienen que seguir los lineamientos del original, sinó no los dejan. Por otro lado, el gordo ese sabe un pingo de carros, Tanner Foust se puede limpiar el rabo con los tres brits juntos en cuanto a manejo y saber analizar y describir el comportamiento de un carro. El otro mae es comic relief, pudo haber sido algún otro mae, Adam Carolla como decían al principio, pero en fin. Es lo que es.
Claro que uno siempre disfruta el original TG, pero tenemos que admitir que a veces JC cansa con sus mismas muecas, mismos gritos y aspavientos cuando un carro empuja mucho, ya no hace tanta gracia porque el mae ha quemado sus punchlines. May todavía no cansa, pero solito aburre y Hammond también ha caído en puros clichés con sus bromas de que es bajito y las mismas expresiones. No me lo tomen a mal, igual soy fan y disfruto cada episodio, pero no me parece que el producto gringo sea tan malo e igualmente me parece que el inglés necesita una refrescadita, por lo menos en cuanto al guión...
The Rocketman
Top Rockets