MM.COM : DOMINGO DESDE GUATEMALA - INFO MM -

Información del automovilismo de Guatemala y la participación de pilotos costarricenses en el mismo.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

en espera de las noticias del triunfo TICO ...
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

-MM- escribió:Real Audio a las 11:45 am está garantizada la transmisión porqué no utilizaremos el Internet del autódromo.

Externamos nuestra pesar al equipo del Guatemalteco Raúl Sánchez, que el día de ayer 2 de sus mecánicos perdieron la vida en un accidente de tránsito.

De las modelos más bellas que nos hemos encontrado y que han causado mayor sensación entre los Guatemaltecos, son ticas, ya tomamos las fotografías correspondientes para la galería.

Mala nota...

A seguir adelante, ni modo.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Esta muy interesantee sa posicion de Diego Cuestas en la parrilla de salida, ya tiene casi asegurado el camp. y ojala y se anime a arriesgar mas.

Saludos
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:
-MM- escribió:Real Audio a las 11:45 am está garantizada la transmisión porqué no utilizaremos el Internet del autódromo.

Externamos nuestra pesar al equipo del Guatemalteco Raúl Sánchez, que el día de ayer 2 de sus mecánicos perdieron la vida en un accidente de tránsito.

De las modelos más bellas que nos hemos encontrado y que han causado mayor sensación entre los Guatemaltecos, son ticas, ya tomamos las fotografías correspondientes para la galería.

Mala nota...

A seguir adelante, ni modo.

.

Si que mala suerte.

Oye Marvin y que raro esa leyenda de abajo de tus post, pero algo interesante es que no lloramos al nacer por que vallamos a ser gritones, sino para que los pulmones le llenen de aire y asi llenar algo que se llama volumen residual de los pulmones, y gritando es una manera de la mama naturalez para que con fuerza se llenen los pulmones de ese aire de reserva.

Saludos
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

pm_cr escribió:Esta muy interesantee sa posicion de Diego Cuestas en la parrilla de salida, ya tiene casi asegurado el camp. y ojala y se anime a arriesgar mas.

Saludos
Supongo que quizo decir Cronwell que sale 2do...

Y esa afirmacion de que ya casi tiene asegurado el campeonato...? Faltan las carreras de aca !!! Y hasta que no caiga la ultima bandera a cuadros nada se ha definido...si no preguntale a Hamilton...
Tundra2006
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tundra2006 »

No participaron en el warm up, Diego Cuestas, Hayron Borrayo y Roque.
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

Roberto Calderon E. escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
Arturoj escribió:
Tillmann Brunker escribió:Nada de audio!

Tiempos tiempos!!!
si.. ahora si el audio no esta funcionando....

todavia es temprano... demos un rato a que lo arreglen para que sea mas confiable a la hora de la carrera!!
exelente!!!

si kieren reirse un rato mientras ke arreglan el audio ojo a esto! jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=pMtAmFn5dTU

8) :-#
Mae un dia de estos me tope ese carro por San Pedro... no podia parar de reirme... CEJAS!!! jajajajajajaja

ese mae vive por mi casa, y segun me conto mi tata, breteaba con roy valverde haciendole las partes en fibra de vidrio...

el mae siempre parque ahi cerca de punto rojo subiendo a san ramon de tres rios.

yo creo que ayer lo vi en la noche, y el mae no le quito la luz estio"kit" que le pusieron para el video!!

es genial!!

desde que yo tengo memoria ese mae anda ese carro asi.
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

dcms12 escribió:
pm_cr escribió:Esta muy interesantee sa posicion de Diego Cuestas en la parrilla de salida, ya tiene casi asegurado el camp. y ojala y se anime a arriesgar mas.

Saludos

Y esa afirmacion de que ya casi tiene asegurado el campeonato...? Faltan las carreras de aca !!! Y hasta que no caiga la ultima bandera a cuadros nada se ha definido...si no preguntale a Hamilton...

No me refiero a Diego que sale tercero y al campeonato que me refiero es al de Guatemala ya que ayer Zaid termino mal. Por lo mismo puede arriesgar mas para sacar ventaja en el CA.

Saludos
Tundra2006
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tundra2006 »

Los puntos de los ticos hasta ahora ;

3. Maurizio Micangelli 10 puntos.
5. Koki Trejos 7 puntos.
8. Mariano Ramírez 4 puntos.
Estebanv
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Estebanv »

Tundra2006 escribió:Los puntos de los ticos hasta ahora ;

3. Maurizio Micangelli 10 puntos.
5. Koki Trejos 7 puntos.
8. Mariano Ramírez 4 puntos.
¿Y cómo va la tabla completa?
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
-MM-
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por -MM- »

Les recordamos que estén atentos a la señal para el momento de la transmisión no se pierdan ni un solo detalle.
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

pm_cr escribió:
dcms12 escribió:

Saludos

No me refiero a Diego que sale tercero y al campeonato que me refiero es al de Guatemala ya que ayer Zaid termino mal. Por lo mismo puede arriesgar mas para sacar ventaja en el CA.

Saludos
Copiado.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Para el equipo de MM, para la proxima pasen la transmision en un formato mas universal, ese .asp no sirve en linux, para la proxima usen el .pls. Buena nota :-& [/b]
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

pacsum escribió:Para el equipo de MM, para la proxima pasen la transmision en un formato mas universal, ese .asp no sirve en linux, para la proxima usen el .pls. Buena nota :-& [/b]
Porque no te sirve? ASP corre en el servidor, no tiene nada que ver con tu browser.....ASP es server side, no client side.

Que error te da?

.PLS??
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Que siga la fiesta automovilistica Centroamericana.
Suerte a todos y en especial al VR y la delegacion Tica.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Arturoj escribió:
Roberto Calderon E. escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
Arturoj escribió:
Tillmann Brunker escribió:Nada de audio!

Tiempos tiempos!!!
si.. ahora si el audio no esta funcionando....

todavia es temprano... demos un rato a que lo arreglen para que sea mas confiable a la hora de la carrera!!
exelente!!!

si kieren reirse un rato mientras ke arreglan el audio ojo a esto! jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=pMtAmFn5dTU

8) :-#
Mae un dia de estos me tope ese carro por San Pedro... no podia parar de reirme... CEJAS!!! jajajajajajaja

ese mae vive por mi casa, y segun me conto mi tata, breteaba con roy valverde haciendole las partes en fibra de vidrio...

el mae siempre parque ahi cerca de punto rojo subiendo a san ramon de tres rios.

yo creo que ayer lo vi en la noche, y el mae no le quito la luz estio"kit" que le pusieron para el video!!

es genial!!

desde que yo tengo memoria ese mae anda ese carro asi.
jajajaja si si ese mae es un cagon de risa! la ves pasada andava por ahi en el cejas-kit

lo ke mas risa me da es ke el video lo hisieron unos maes de la veritas y lo interezante es ke usaron las cercanias de la u para hacer el video, porcierto ke les kedo exelente, si hicieran una serie completa se hacen millonarios ! jajajajaja
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

crtel escribió:
pacsum escribió:Para el equipo de MM, para la proxima pasen la transmision en un formato mas universal, ese .asp no sirve en linux, para la proxima usen el .pls. Buena nota :-& [/b]
Porque no te sirve? ASP corre en el servidor, no tiene nada que ver con tu browser.....ASP es server side, no client side.

Que error te da?

.PLS??
Seguro el Linux del servidor si lo corre. Yo estoy usando Ubuntu Gutsy Gibbon, y si en ubuntu no sirve el .asp :blackeye:
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

crtel escribió:

Que error te da?

.PLS??
si deecho esta raro eso asp corre en todo! pls no se ke sera
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

pacsum escribió:
crtel escribió:

Que error te da?

.PLS??
Seguro el Linux del servidor si lo corre. Yo estoy usando Ubuntu Gutsy Gibbon, y si en ubuntu no sirve el .asp :blackeye:
Compa tiene el Real player instalado ??
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

pacsum escribió:
crtel escribió:

Que error te da?

.PLS??
No tiene nada que ver que sea ASP o PHP o cualquier otra cosa...eso corre en el servidor remoto....no en tu maquina, por lo que no importa si usas linux, mac o windows..

Si no te funciona es porque no tienes un player adecuado. Puedes usar realplayer, o windows media player (tambien hay una version mara linux).

sacame el clavo..que es .pls?
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

crtel escribió:
pacsum escribió:
crtel escribió:

Que error te da?

.PLS??
No tiene nada que ver que sea ASP o PHP o cualquier otra cosa...eso corre en el servidor remoto....no en tu maquina, por lo que no importa si usas linux, mac o windows..

Si no te funciona es porque no tienes un player adecuado. Puedes usar realplayer, o windows media player (tambien hay una version mara linux).

sacame el clavo..que es .pls?
Mae es un formato de audio para la reproducción de audio en línea, tipo los asx
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Hay audio en este momento !!
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

linda ya hay audio!!

solo ke se olle con un pop pop ppop pop pop pop de colado
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Villamas escribió:Hay audio en este momento !!
a ti te sale la interferencia?
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

Si armando el audio esta mas q perfecto

siga asi
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE GUATEMALA”