MM.COM : DOMINGO DESDE GUATEMALA - INFO MM -
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

-MM- escribió:Real Audio a las 11:45 am está garantizada la transmisión porqué no utilizaremos el Internet del autódromo.
Externamos nuestra pesar al equipo del Guatemalteco Raúl Sánchez, que el día de ayer 2 de sus mecánicos perdieron la vida en un accidente de tránsito.
De las modelos más bellas que nos hemos encontrado y que han causado mayor sensación entre los Guatemaltecos, son ticas, ya tomamos las fotografías correspondientes para la galería.
Mala nota...
A seguir adelante, ni modo.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Marvin Jaén escribió:-MM- escribió:Real Audio a las 11:45 am está garantizada la transmisión porqué no utilizaremos el Internet del autódromo.
Externamos nuestra pesar al equipo del Guatemalteco Raúl Sánchez, que el día de ayer 2 de sus mecánicos perdieron la vida en un accidente de tránsito.
De las modelos más bellas que nos hemos encontrado y que han causado mayor sensación entre los Guatemaltecos, son ticas, ya tomamos las fotografías correspondientes para la galería.
Mala nota...
A seguir adelante, ni modo.
.
Si que mala suerte.
Oye Marvin y que raro esa leyenda de abajo de tus post, pero algo interesante es que no lloramos al nacer por que vallamos a ser gritones, sino para que los pulmones le llenen de aire y asi llenar algo que se llama volumen residual de los pulmones, y gritando es una manera de la mama naturalez para que con fuerza se llenen los pulmones de ese aire de reserva.
Saludos
Supongo que quizo decir Cronwell que sale 2do...pm_cr escribió:Esta muy interesantee sa posicion de Diego Cuestas en la parrilla de salida, ya tiene casi asegurado el camp. y ojala y se anime a arriesgar mas.
Saludos
Y esa afirmacion de que ya casi tiene asegurado el campeonato...? Faltan las carreras de aca !!! Y hasta que no caiga la ultima bandera a cuadros nada se ha definido...si no preguntale a Hamilton...
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

Roberto Calderon E. escribió:Mae un dia de estos me tope ese carro por San Pedro... no podia parar de reirme... CEJAS!!! jajajajajajaja+GTR+kitos+GTR+ escribió:exelente!!!Arturoj escribió:si.. ahora si el audio no esta funcionando....Tillmann Brunker escribió:Nada de audio!
Tiempos tiempos!!!
todavia es temprano... demos un rato a que lo arreglen para que sea mas confiable a la hora de la carrera!!
si kieren reirse un rato mientras ke arreglan el audio ojo a esto! jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=pMtAmFn5dTU
![]()
ese mae vive por mi casa, y segun me conto mi tata, breteaba con roy valverde haciendole las partes en fibra de vidrio...
el mae siempre parque ahi cerca de punto rojo subiendo a san ramon de tres rios.
yo creo que ayer lo vi en la noche, y el mae no le quito la luz estio"kit" que le pusieron para el video!!
es genial!!
desde que yo tengo memoria ese mae anda ese carro asi.
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Niki Lauda
dcms12 escribió:Supongo que quizo decir Cronwell que sale 2do...pm_cr escribió:Esta muy interesantee sa posicion de Diego Cuestas en la parrilla de salida, ya tiene casi asegurado el camp. y ojala y se anime a arriesgar mas.
Saludos
Y esa afirmacion de que ya casi tiene asegurado el campeonato...? Faltan las carreras de aca !!! Y hasta que no caiga la ultima bandera a cuadros nada se ha definido...si no preguntale a Hamilton...
No me refiero a Diego que sale tercero y al campeonato que me refiero es al de Guatemala ya que ayer Zaid termino mal. Por lo mismo puede arriesgar mas para sacar ventaja en el CA.
Saludos
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

¿Y cómo va la tabla completa?Tundra2006 escribió:Los puntos de los ticos hasta ahora ;
3. Maurizio Micangelli 10 puntos.
5. Koki Trejos 7 puntos.
8. Mariano Ramírez 4 puntos.
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
Copiado.pm_cr escribió:dcms12 escribió:Supongo que quizo decir Cronwell que sale 2do...pm_cr escribió:Esta muy interesantee sa posicion de Diego Cuestas en la parrilla de salida, ya tiene casi asegurado el camp. y ojala y se anime a arriesgar mas.
Saludos
No me refiero a Diego que sale tercero y al campeonato que me refiero es al de Guatemala ya que ayer Zaid termino mal. Por lo mismo puede arriesgar mas para sacar ventaja en el CA.
Saludos
Porque no te sirve? ASP corre en el servidor, no tiene nada que ver con tu browser.....ASP es server side, no client side.pacsum escribió:Para el equipo de MM, para la proxima pasen la transmision en un formato mas universal, ese .asp no sirve en linux, para la proxima usen el .pls. Buena nota[/b]
Que error te da?
.PLS??
Que siga la fiesta automovilistica Centroamericana.
Suerte a todos y en especial al VR y la delegacion Tica.
Suerte a todos y en especial al VR y la delegacion Tica.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

jajajaja si si ese mae es un cagon de risa! la ves pasada andava por ahi en el cejas-kitArturoj escribió:Roberto Calderon E. escribió:Mae un dia de estos me tope ese carro por San Pedro... no podia parar de reirme... CEJAS!!! jajajajajajaja+GTR+kitos+GTR+ escribió:exelente!!!Arturoj escribió:si.. ahora si el audio no esta funcionando....Tillmann Brunker escribió:Nada de audio!
Tiempos tiempos!!!
todavia es temprano... demos un rato a que lo arreglen para que sea mas confiable a la hora de la carrera!!
si kieren reirse un rato mientras ke arreglan el audio ojo a esto! jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=pMtAmFn5dTU
![]()
ese mae vive por mi casa, y segun me conto mi tata, breteaba con roy valverde haciendole las partes en fibra de vidrio...
el mae siempre parque ahi cerca de punto rojo subiendo a san ramon de tres rios.
yo creo que ayer lo vi en la noche, y el mae no le quito la luz estio"kit" que le pusieron para el video!!
es genial!!
desde que yo tengo memoria ese mae anda ese carro asi.
lo ke mas risa me da es ke el video lo hisieron unos maes de la veritas y lo interezante es ke usaron las cercanias de la u para hacer el video, porcierto ke les kedo exelente, si hicieran una serie completa se hacen millonarios ! jajajajaja
Seguro el Linux del servidor si lo corre. Yo estoy usando Ubuntu Gutsy Gibbon, y si en ubuntu no sirve el .aspcrtel escribió:Porque no te sirve? ASP corre en el servidor, no tiene nada que ver con tu browser.....ASP es server side, no client side.pacsum escribió:Para el equipo de MM, para la proxima pasen la transmision en un formato mas universal, ese .asp no sirve en linux, para la proxima usen el .pls. Buena nota[/b]
Que error te da?
.PLS??
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

si deecho esta raro eso asp corre en todo! pls no se ke seracrtel escribió:Porque no te sirve? ASP corre en el servidor, no tiene nada que ver con tu browser.....ASP es server side, no client side.pacsum escribió:Para el equipo de MM, para la proxima pasen la transmision en un formato mas universal, ese .asp no sirve en linux, para la proxima usen el .pls. Buena nota[/b]
Que error te da?
.PLS??
Compa tiene el Real player instalado ??pacsum escribió:Seguro el Linux del servidor si lo corre. Yo estoy usando Ubuntu Gutsy Gibbon, y si en ubuntu no sirve el .aspcrtel escribió:Porque no te sirve? ASP corre en el servidor, no tiene nada que ver con tu browser.....ASP es server side, no client side.pacsum escribió:Para el equipo de MM, para la proxima pasen la transmision en un formato mas universal, ese .asp no sirve en linux, para la proxima usen el .pls. Buena nota[/b]
Que error te da?
.PLS??
No tiene nada que ver que sea ASP o PHP o cualquier otra cosa...eso corre en el servidor remoto....no en tu maquina, por lo que no importa si usas linux, mac o windows..pacsum escribió:Seguro el Linux del servidor si lo corre. Yo estoy usando Ubuntu Gutsy Gibbon, y si en ubuntu no sirve el .aspcrtel escribió:Porque no te sirve? ASP corre en el servidor, no tiene nada que ver con tu browser.....ASP es server side, no client side.pacsum escribió:Para el equipo de MM, para la proxima pasen la transmision en un formato mas universal, ese .asp no sirve en linux, para la proxima usen el .pls. Buena nota[/b]
Que error te da?
.PLS??
Si no te funciona es porque no tienes un player adecuado. Puedes usar realplayer, o windows media player (tambien hay una version mara linux).
sacame el clavo..que es .pls?
Mae es un formato de audio para la reproducción de audio en línea, tipo los asxcrtel escribió:No tiene nada que ver que sea ASP o PHP o cualquier otra cosa...eso corre en el servidor remoto....no en tu maquina, por lo que no importa si usas linux, mac o windows..pacsum escribió:Seguro el Linux del servidor si lo corre. Yo estoy usando Ubuntu Gutsy Gibbon, y si en ubuntu no sirve el .aspcrtel escribió:Porque no te sirve? ASP corre en el servidor, no tiene nada que ver con tu browser.....ASP es server side, no client side.pacsum escribió:Para el equipo de MM, para la proxima pasen la transmision en un formato mas universal, ese .asp no sirve en linux, para la proxima usen el .pls. Buena nota[/b]
Que error te da?
.PLS??
Si no te funciona es porque no tienes un player adecuado. Puedes usar realplayer, o windows media player (tambien hay una version mara linux).
sacame el clavo..que es .pls?
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros