Cromwell Cuestas: el Tiida es un Prototipo

Información del automovilismo de Guatemala y la participación de pilotos costarricenses en el mismo.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Cromwell Cuestas: el Tiida es un Prototipo

Mensaje sin leer por pmontero »

compas foreros no se quienes de ustedes hayan visto el resumen de la carrera de la semana pasada hoy en Motor Sport, yo si, y hubo una declaracion que me llamo mucho la atencion.

Creo que la entrevista era despues de las clasificaciones del sabado, Cromwell Cuestas dijo algo asi...

"estamos muy contentos porque mejoramos nuestros tiempos, bajamos nuestro record y quedamos de primeros de los GT1s normales, porque cualquiera puede ver que el carro de Valverde es un prototipo, es otra categoria..."

No se ustedes, pero yo pensaba que este tema ya era asunto del pasado, prueba superada y entremosle al campeonato 2007... pero parece que para el Sr. Cuestas no lo es. Ademas alguien que anduvo por Guatemala me dijo que al parecer tambien otro piloto GT1 quiso soplar las cenizas para ver si atizaba la brasa. Hasta donde se esta vez NO pueden aducir desconocimiento del reglamento. La unica diferencia conceptual del Nissan al Ford que yo sepa es el transaxle, que de por si el Tiida lleva peso por ese tema. No se si el Volvo tenga suspension independiente trasera, pero en todo caso el Nissan tambien lleva peso por eso. Asi que no se que pretenden esta vez.

De ninguina manera queiro armar bronca ni enredos, y por favor no desbaraten el tema con insultos y tonteras, lo abro con la intencion de que discutamos sanamente. Y como siempre, si en algo me equivoco, se agradecen las aclaraciones.

Ademas supongo que un chasis tubular de traccion trasera con motor Ford V8 es lo mas cercano que hay a un Volvo S80 :roll:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Ah necedad...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Que pereza con esa majadería. Si lo que quieren es que solo corran ochones tubulares con la carrocería que les de la gana, entonces que lo digan. Que anuncien la categoría como "TUBULAR 8 CILINDROS ASPIRADO, PUSHROD Y CON CARBURADOR"

Volvo my ass...

The Rocketman
Forced Induction Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Y que me dice del prototipo que ese mae maneja? Un Volvo con motor AJV8 o similar? El motor de un Mustang...

Debería usar un V8 basado en el Yamaha que SI usa Volvo, no el que anda montado que lo usan Jaguar o Fords.

Hipócrita...
Imagen
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

diay si encontró tata y abuelo al mismo tiempo que va a decir, que es un gajo, eso es ser mal perdedor, debería de bajar la cabeza y decir que fué superado por mucho por un equipo muy superior en vez de hablar idioteces y tratar de mejorar su carro ya que aquí en La Guacima lo espera además del Nissan el Supra, Collado, Muníz, Teto, etc, que irá a decir cuando le ganen también???????.
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Yo también vi el resumen y me sorprendieron esas palabras. Creía que tal posición había quedado en el pasado. Quizás para ellos sea una excusa para explicar porque no lograron alcanzar los tiempos del TIIDA, nosé...

Yo pienso que ese Volvo-Ford con más trabajo y ajustes pudo haberle llegado al TIIDA, así que no creo que hayan excusas que valgan. Ese auto de Cromwell es un gran auto y más bien con ese comentario lo está opacando.

Me imagino que cuando vengan y vean al Supra y otros V8 hacer super tiempos en LG, esa excusa va a desaparecer, porque aquí ya se demostró que un V8 sí es capaz de llegarle e inclusive bajarle los tiempos a los Valverde.
_______
. : F : .
carlos e. gonzalez
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por carlos e. gonzalez »

no puede ser que Cromwell este diciendo esas cosas!!! ya suficiente con el record que hizo Milo el domingo y todavía diciendo estas palabras, porfavor don Cromwell yo se que usted puede ganarle al TIIDA y que mejor que en CR.... demuestre que usted puede tambien y no solo el sino todos los chapines que van para allá!!!! salu2
In rotary we trust!!! 8) 8)
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

yo opino q cada uno tiene su opinion y hay q respetarla ya que sea una excuza o sea valida....hay q respetarla
Serpent

Mensaje sin leer por Serpent »

Le habrá dado la mano a Milo para que viera que es de verdad? O pensará que es un robotcillo con nomex?

Que costumbre la de muchos de hablar fuera de la pista y callar dentro de ella..........
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Para este señor y todos los demas que se quejen por el Tiida de los Valverde: Claro esta que un V8 "eje tieso" SI es capaz de ganarle al Tiida, J. Quiros lo hizo en el Supra.

Que van a hacer cuando no solo el Tiida, si no otros V8´s NO solo de Costa Rica les den por todo lado??? Con que alegatos saldran esta vez???

NO dudo de la calidad de pilotos/autos que hay en el area pero ya este tema del Tiida esta viejito, al igual que la manera de pensar de algunos... Shift TECHNOLOGY
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

Hay por Dios!!! que pecado de mae!!!

No solo el carro es prototipo, tambien el piloto, el equipo, los desarrolladores, los patrocinadores,...y todo lo que tiene que ver con que el Tiida se las haya empujado de esa manera. Que mae mas PERDEDOR en todo el sentido de la palabra!

Vino, vio y vencio. O no les quedo claro? a ver cuanto les dura el record que les dejo Milo.

Y por favor que nadie salga pidiendo respeto para una persona que esta irrespetando el trabajo profesional de todo un equipo! eso no se hace, no se habla mal del que te gana, se aprende! Lo que pasa es que estaba muy acostumbrado a ser perico en su patio, y jamas penso que el papa le iva a llegar de Costa Rica.

Que venga a Costa Rica a demostrar con hechos lo que puede hacer, a ver como le va.
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

viniendo de un piloto que solo tiene 4 aros en su pit
que le prestaron la gas y las llantas para correr

y que ira a decir cuando el supra lo tandeeee :?: :?: :?: :?:
black demon
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por black demon »

jejejejej el cronwell que chinga :alien: :bom: :-#
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Jajaja que risa tirar esa pantalla de humo.
Lo de prototipo es un tema discutido y superado (por lo menos por la gente de mente abierta).
Ahora lo que este senor tiene que hacer es venir con buena antelacion al GP Kit, alistar su dinosaurio (no por viejo sino que por la tecnologia) como deberia de ser y ver si logra llegarle al Supra, que sigue siendo el carro a vencer.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Ya es hora de decir la verdad, el carro que maneja Cromwell dio casi todo lo que tiene en Los Volcanes. Aún así quedó a más de un segundo del Tiida. ¿Es eso hacer respetar el patio? No. Decididamente NO. Cromwell Cuestas lo sabe, sabe que tiene un chuzo, un cohete, una nave... pero en su medio. Saliendo de ahí es un carrito competitivo, mas no es un ganador. En eso hay concenso y el mismo Cromwell Cuestas y su equipo lo sabe de sobra.

Eso lo debe tener mortificado, awebado, jodido y con un hueco en el cerebro. (Aclaro que si se lo que es hueco en Guatemala, pero soy tico... por ese lado relax. Cero ofensa)

Y si a eso le suma al menos cuatro o cinco carros bien puestos en La Guácima debe pensar que eso de ganar en Costa Rica es un sueño de opio... pero del más fuertecillo.

Y conste nunca dije que maneja un VOLFOR...

JAVS... te llaman.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

NO PUES, LO UNICO QUE FALTA ES QUE LOS RECORDS QUE HIZO SE LOS QUITEN POR QUE ES, SEGUN ELLOS UN "PROTOTIPO".

CON LOS COMENTARIOS DE ESTE SR. YO NE LO VEO CON GRAN APTITUD PARA IR A CORRER A LG. CON UNA MENTALIDAD HACI,LO UNICO QUE SE LE NOTA ES UNA MENTALIDAD PERDEDORA.

LUIS ORTEGA.
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Que se puede esperar de alguien que le ha pasado volando tieso y parejo al equipo de VR. Como ya lo dije previamente, veamos si el gallo puede cantar en casa ajena.
Fast

Mensaje sin leer por Fast »

Que triste que este señor, por falta de capacidad, trate de demeritar la labor de VR haciendo aseveraciones de este tipo, máxime cuando ya ha sido mas que aclarado el punto. Como solía decir mi abuela... "Pa'qué se mete si no aguanta!"
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

Siento eso como algo muy comun cuando se piensa que se tiene lo mejor y se le muestra que no es cierto a alguien, Don Zaid en su momento se quejo del Tiida tambien, consiguio lo que queria (que le pusieran peso y lo limitaran) lo hicieron y ahora que no tiene extras por decirlo de alguna forma Don Zaid se limito a conducir y a hacerlo en gran forma y a quedarse calladito y competir. Ahora aparece el amigo Cromwell que se sabe tiene el V8 mas rapido de Guatemala pero llego a cantarle el perico a su casa y lo unico que puede hacer es quejarse, es muy natural y obvio de su parte!
Luis Diego Chinchilla
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Diego Chinchilla »

Que ira a decir Crowell cuando Javier lo atienda en La Guacima, que el Supra es un prototipo porque ya no lo fabrican y que tiene un motor de Tundra V8. Dios mio....

Sr. Crowell le sugiero que desde ahora piense en la excusa que va decir cuando le llueva tupido en la Guacima.

Su carro es una maravilla anda muy bien, estoy seguro que con gente profesional y capaz puede llegar a mejores desempeños, yo lo vi en Guatemala y me gusto ahora si cree que usted esta en desventaja le sugiero que se lo preste a Javier Collado un vueltica a ver como le va, con suerte y tambien lo atiende con su propio carro.

Estoy seguro que si el Volvo pudiera hablar se sentiria agradecido que lo traigan a La Guacima porque ahi si tiene espacio para mejorar.

Saludos
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

Don cronwell ...Enseñele mas palabras al perico...porque si usted en el tiida vio un prototipo...quien sabe que va ver en el supra ....bueno aparte de la parte de atras solamente .....es feillo cuando lo jodeeen a uno don cronwell pero valla acostumbrandose...jjijiji ojo y yo creo que su carro es mas competitivo aca en la Guacima por el tipo de circuito...epro es el patio del tiida y supra...
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Re: Cromwell Cuestas: el Tiida es un Prototipo

Mensaje sin leer por gerardo »

pmontero escribió:compas foreros no se quienes de ustedes hayan visto el resumen de la carrera de la semana pasada hoy en Motor Sport, yo si, y hubo una declaracion que me llamo mucho la atencion.

Creo que la entrevista era despues de las clasificaciones del sabado, Cromwell Cuestas dijo algo asi...

"estamos muy contentos porque mejoramos nuestros tiempos, bajamos nuestro record y quedamos de primeros de los GT1s normales, porque cualquiera puede ver que el carro de Valverde es un prototipo, es otra categoria..."

No se ustedes, pero yo pensaba que este tema ya era asunto del pasado, prueba superada y entremosle al campeonato 2007... pero parece que para el Sr. Cuestas no lo es. Ademas alguien que anduvo por Guatemala me dijo que al parecer tambien otro piloto GT1 quiso soplar las cenizas para ver si atizaba la brasa. Hasta donde se esta vez NO pueden aducir desconocimiento del reglamento. La unica diferencia conceptual del Nissan al Ford que yo sepa es el transaxle, que de por si el Tiida lleva peso por ese tema. No se si el Volvo tenga suspension independiente trasera, pero en todo caso el Nissan tambien lleva peso por eso. Asi que no se que pretenden esta vez.

De ninguina manera queiro armar bronca ni enredos, y por favor no desbaraten el tema con insultos y tonteras, lo abro con la intencion de que discutamos sanamente. Y como siempre, si en algo me equivoco, se agradecen las aclaraciones.

Ademas supongo que un chasis tubular de traccion trasera con motor
Ford V8 es lo mas cercano que hay a un Volvo S80
:roll:
Mira mi estimado pmontero, me parece que la única manera que hubieran dejado el tema de lado hubiera sido ganando todos ellos, sin fallos, sin choques ,etc, pero como la única manera que el Sr. Cuestas ganó algo fue pq Milo se precipitó y chocó esa majadería les durará rato, claro ven para afuera sin ver en lo que anda montado este señor, Volvo???
jaja entonces yo tengo en mi garage un Buggatti. Saludos
JAVS

Mensaje sin leer por JAVS »

Marvin Jaén escribió:Ya es hora de decir la verdad, el carro que maneja Cromwell dio casi todo lo que tiene en Los Volcanes. Aún así quedó a más de un segundo del Tiida. ¿Es eso hacer respetar el patio? No. Decididamente NO. Cromwell Cuestas lo sabe, sabe que tiene un chuzo, un cohete, una nave... pero en su medio. Saliendo de ahí es un carrito competitivo, mas no es un ganador. En eso hay concenso y el mismo Cromwell Cuestas y su equipo lo sabe de sobra.

Eso lo debe tener mortificado, awebado, jodido y con un hueco en el cerebro. (Aclaro que si se lo que es hueco en Guatemala, pero soy tico... por ese lado relax. Cero ofensa)

Y si a eso le suma al menos cuatro o cinco carros bien puestos en La Guácima debe pensar que eso de ganar en Costa Rica es un sueño de opio... pero del más fuertecillo.

Y conste nunca dije que maneja un VOLFOR...

JAVS... te llaman.

.

Para que sepan se volvio a crear la audiencia otra vez compuesta por pilotos Guatemaltecos (ustedes saben quienes son) y algunos panameños ( aunque no participen ni participaran) tratando de que no compita el Tiida por las excusas que ellos mismos inventaron... mas bien quieren hacer un evento en panama con sus reglas y adivinen cual es la primera???..

NO PERMITIR AL TIIDA :alien: :alien: :alien: :alien:

Será miedo?

ni se imaginan cuando vean a Supra volar... que inventaran...

suerte a los perdedores!!!
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

Este señor quien lo entiende... en una categoria GT1 con autos de carreras no son carros que sean iguales a los carros de calle sus similitudes son pocas comparadas a todas las diferencias... son carros hechos para su fin..Ganar carreras. Seguro nunca ha visto DTM o FIA GT. Ademas seguro nunca ha visto el Supra. Que Javier Q no corrio en Guate, si hubiera ganado que tambien van salir con el Cuento que ese cuento... Por favor todos los carros que compiten ningun es para la calle o Stock, incluso el de el! :-?
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Totalmente deacuerdo con lo que dice TILLMANN, aqui se pide respeto para esto y respeto para lo otro y estos maes no conocen esta palabra.

Pero dejenlo que hable, por la boca muere el pez y otra vez tendra que ver la marca de la NISSAN, de la TOYOTA, de la FORD y la CORVETTE, porque todos esos, son los que le pasaran por delante.

Señor, sea mas humilde y como dijeron por ahi, su auto es el mas rapido en GUATEMALA, por eso esperamos ver a su auto al 100% y demostrando lo que tiene, que si gana seria genial, pero creo que desde ya le puedo decir, que su lugar esta detras de los 4 primeros.

Y a los que desean hacer una competencia en PANAMA ( si es que cierto) muchos exitos, pero considero que condicionando la participacion de otros, no creo que logren avanzar mucho.

Por ultimo ESA ES LA CENTROAMERICA "DISQUE UNIFICADA" QUE SE QUIERE, pues jajajajajajajja no podemos reunirmos para competir en una pista por el monton de cosas que se dicen y lo vamos a hacer para derribar algunos muros de cientos de metros, "NO CREO" ¡¡¡¡¡¡¡

.
beercoholic
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Ubicación: 14°35'53.74" N 90°30'50.79" O Elev. 1516m (Guatemala city)

Mensaje sin leer por beercoholic »

Nahhh ni le hagan caso a Cromwell, este habla solo porque Dios le dió cuerdas vocales...

Aquí es lo mismo, si Zaid le gana, que porque ese día el sol le molestaba, que si se queda el carro, que ese día fué para darle oportunidad a otros a puntear en el campeonato.

No tienen de que preocuparse, todos aquí sabemos de lo que es capaz el TIIDA, ni que mencionar el Supra.

Saludos hemanos ticos... :purabirria:
NEW MB - CLASSIC MB - 31 YEARS APART

Imagen
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE GUATEMALA”