Creo que la entrevista era despues de las clasificaciones del sabado, Cromwell Cuestas dijo algo asi...
"estamos muy contentos porque mejoramos nuestros tiempos, bajamos nuestro record y quedamos de primeros de los GT1s normales, porque cualquiera puede ver que el carro de Valverde es un prototipo, es otra categoria..."
No se ustedes, pero yo pensaba que este tema ya era asunto del pasado, prueba superada y entremosle al campeonato 2007... pero parece que para el Sr. Cuestas no lo es. Ademas alguien que anduvo por Guatemala me dijo que al parecer tambien otro piloto GT1 quiso soplar las cenizas para ver si atizaba la brasa. Hasta donde se esta vez NO pueden aducir desconocimiento del reglamento. La unica diferencia conceptual del Nissan al Ford que yo sepa es el transaxle, que de por si el Tiida lleva peso por ese tema. No se si el Volvo tenga suspension independiente trasera, pero en todo caso el Nissan tambien lleva peso por eso. Asi que no se que pretenden esta vez.
De ninguina manera queiro armar bronca ni enredos, y por favor no desbaraten el tema con insultos y tonteras, lo abro con la intencion de que discutamos sanamente. Y como siempre, si en algo me equivoco, se agradecen las aclaraciones.
Ademas supongo que un chasis tubular de traccion trasera con motor Ford V8 es lo mas cercano que hay a un Volvo S80