Por ahi me contó un pagarito que ya viene para CR un Enzo, lo va a traer un norteamericano que vive aqui, el compro el carro aun viviendo en USA pero ya lleva un tiempo viviendo aqui y esta haciendo los tramites del caso para la importacion del carrillo.
Alguno de ustedes a escuchado algo de esto por el tan famoso correo de las brujas???
ENZO Ferrari
Re: ENZO Ferrari
Viejo el pajarito que te contó eso de casualidad no era más o menos un águila negra (número 11 o 12 de la noche tal vez) sobre un fondo amarillo? Porque parece que nadie más ha escuchado de eso...Clio 2.0 escribió:Por ahi me contó un pagarito que ya viene para CR un Enzo, lo va a traer un norteamericano que vive aqui, el compro el carro aun viviendo en USA pero ya lleva un tiempo viviendo aqui y esta haciendo los tramites del caso para la importacion del carrillo.
Alguno de ustedes a escuchado algo de esto por el tan famoso correo de las brujas???
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Re: ENZO Ferrari
Oficialmente me haz hecho reir como 10 minutos ja ja japmontero escribió:Viejo el pajarito que te contó eso de casualidad no era más o menos un águila negra (número 11 o 12 de la noche tal vez) sobre un fondo amarillo? Porque parece que nadie más ha escuchado de eso...Clio 2.0 escribió:Por ahi me contó un pagarito que ya viene para CR un Enzo, lo va a traer un norteamericano que vive aqui, el compro el carro aun viviendo en USA pero ya lleva un tiempo viviendo aqui y esta haciendo los tramites del caso para la importacion del carrillo.