ENZO Ferrari

Novedades, fotos, etc
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

ENZO Ferrari

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Por ahi me contó un pagarito que ya viene para CR un Enzo, lo va a traer un norteamericano que vive aqui, el compro el carro aun viviendo en USA pero ya lleva un tiempo viviendo aqui y esta haciendo los tramites del caso para la importacion del carrillo.

Alguno de ustedes a escuchado algo de esto por el tan famoso correo de las brujas???
Adrián
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Re: ENZO Ferrari

Mensaje sin leer por pmontero »

Clio 2.0 escribió:Por ahi me contó un pagarito que ya viene para CR un Enzo, lo va a traer un norteamericano que vive aqui, el compro el carro aun viviendo en USA pero ya lleva un tiempo viviendo aqui y esta haciendo los tramites del caso para la importacion del carrillo.

Alguno de ustedes a escuchado algo de esto por el tan famoso correo de las brujas???
Viejo el pajarito que te contó eso de casualidad no era más o menos un águila negra (número 11 o 12 de la noche tal vez) sobre un fondo amarillo? Porque parece que nadie más ha escuchado de eso... :alien:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Pues ojalá sea cierto y ojalá me lo tope xq nunca me he topado ninguno de los carros chuzos de acá.
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Re: ENZO Ferrari

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

pmontero escribió:
Clio 2.0 escribió:Por ahi me contó un pagarito que ya viene para CR un Enzo, lo va a traer un norteamericano que vive aqui, el compro el carro aun viviendo en USA pero ya lleva un tiempo viviendo aqui y esta haciendo los tramites del caso para la importacion del carrillo.

Viejo el pajarito que te contó eso de casualidad no era más o menos un águila negra (número 11 o 12 de la noche tal vez) sobre un fondo amarillo? Porque parece que nadie más ha escuchado de eso... :alien:
Oficialmente me haz hecho reir como 10 minutos ja ja ja :alien:
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”