Nuevamente demuestran su incapacidad...POLARIZADO

Novedades, fotos, etc
davis1971
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por davis1971 »

COMO HACEN DE NOCHE PARA VER CUAL ES EL % DE POLARIZADO???????????????????? SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR.

GRACIAS
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

davis1971 escribió:COMO HACEN DE NOCHE PARA VER CUAL ES EL % DE POLARIZADO???????????????????? SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR.

GRACIAS

Viejo, si es bajito siempre se ve obscuro y ellos lo ven NEGRISIMO......
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Maes, primero lo que voy a decir, no lo puedo hacer yo por tiempo, pero la vez pasada vi en las noticias que un mae ha puesto como 350 recursos de amparo, hasta se lo puso a un roco de a la par de la casa, porque el perro se le cagaba en la acera, entonces le aturuzo un recurso y el malpar.... lo gano.

Si ese mae puso un recurso casi minimo uno por dia y tiene tiempo para hacerlo, por que nadie de los que somos afectados han podido hacer minimo uno y que asi se inicie la lucha.

Como dice el mae que escribe el articulo, que pura paja que somos y asi somos para todo y una vez me decia un Argentino, que ellos alla, no aguantan nada y que el aqui, ha visto lo pasivos que somos los costarricenses, por eso nos hacen como nos dan la gana en muchas cosas.
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

MAX_SALAZAR escribió:Como dice el mae que escribe el articulo, que pura paja que somos y asi somos para todo y una vez me decia un Argentino, que ellos alla, no aguantan nada y que el aqui, ha visto lo pasivos que somos los costarricenses, por eso nos hacen como nos dan la gana en muchas cosas.
+1

Yo propuse presentar un recurso......no se como organizar a la gente...propuestas?
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”