COMO HACEN DE NOCHE PARA VER CUAL ES EL % DE POLARIZADO???????????????????? SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR.
GRACIAS
Nuevamente demuestran su incapacidad...POLARIZADO
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

Maes, primero lo que voy a decir, no lo puedo hacer yo por tiempo, pero la vez pasada vi en las noticias que un mae ha puesto como 350 recursos de amparo, hasta se lo puso a un roco de a la par de la casa, porque el perro se le cagaba en la acera, entonces le aturuzo un recurso y el malpar.... lo gano.
Si ese mae puso un recurso casi minimo uno por dia y tiene tiempo para hacerlo, por que nadie de los que somos afectados han podido hacer minimo uno y que asi se inicie la lucha.
Como dice el mae que escribe el articulo, que pura paja que somos y asi somos para todo y una vez me decia un Argentino, que ellos alla, no aguantan nada y que el aqui, ha visto lo pasivos que somos los costarricenses, por eso nos hacen como nos dan la gana en muchas cosas.
Si ese mae puso un recurso casi minimo uno por dia y tiene tiempo para hacerlo, por que nadie de los que somos afectados han podido hacer minimo uno y que asi se inicie la lucha.
Como dice el mae que escribe el articulo, que pura paja que somos y asi somos para todo y una vez me decia un Argentino, que ellos alla, no aguantan nada y que el aqui, ha visto lo pasivos que somos los costarricenses, por eso nos hacen como nos dan la gana en muchas cosas.
+1MAX_SALAZAR escribió:Como dice el mae que escribe el articulo, que pura paja que somos y asi somos para todo y una vez me decia un Argentino, que ellos alla, no aguantan nada y que el aqui, ha visto lo pasivos que somos los costarricenses, por eso nos hacen como nos dan la gana en muchas cosas.
Yo propuse presentar un recurso......no se como organizar a la gente...propuestas?