009716_l.jpg[/img][/url]
Nextel Cup Car Chevrolet Monte Carlo 650hp

Mae primero felicitarlo por esa oportunidad, ojala la haya aprovechado al maximo, yo tampoco soy muy fiebre de la NASCAR aunque ultimamente me estoy interesando mas, pero definitivamente me gustaria manejar un carro de esos algun dia...hemiturbo escribió:Muchas gracias muchachos por sus comentarios. El auto esta seteado para doblar a la izquierda, camber, caster y toe y la altura. Cuando te acercas a la curva a alta velocidad tu instinto te dice que es imposible y automaticamente quieres soltar el acelerador, pero cuando estas en la curva y el G force te pega a la parte derecha del asiento que casi tu ni puedes mover los brazos, y sientes que el carro esta en rieles, entonces la confianza en el vehiculo vence el instinto. Las llantas y la pista hacian tan buen contacto y el auto agarraba tan bien en las curvas que se sentia como si las llantas y la pista eran velcro. El sonido del V8 5.8 litros y la aceleracion saliendo de las curvas era intoxicante. Muchachos, literalmente llore como un nino durante el cool-down lap, pero fue de la emocion tan grande. Yo tampoco soy in NASCAR fan pero solo lo hice por lo que dijo el colega, para ver que se siente al manejar esa bestia de 650hp. Lo hare de nuevo, pero en el circuito de Watkins Glen, NY. Ahi corrian F1 en los anos 70. Mis respetos para los corredores de ovalo de NASCAR, pero no es tan tecnico como el circuito. Yo compito en campeonatos locales de indoor karting y a veces van corredores profecionales de la NASCAR y de Craftman Truck Series y les he ganado sin esforsarme mucho. Esta experiencia nunca la olvidare. Ahora me da mas impetu para seguir preparandome para mi proxima carrera de endurance en Florida, 24 hours of America, ahi les dejo saber como me fue. Ya gane en el Jacksonville GP que duraba 6 horas.
Bueno hasta aqui mi reporte desde Mooresville, Noth Carolina se despide el colega dominicano Reinaldo Moloon