Un sueno hecho realidad

Novedades, fotos, etc
hemiturbo

Un sueno hecho realidad

Mensaje sin leer por hemiturbo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen009716_l.jpg[/img][/url]
Imagen

Nextel Cup Car Chevrolet Monte Carlo 650hp
Última edición por hemiturbo el 10 Dic 2007 04:53, editado 2 veces en total.
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

Aunque no soy fiebre de Nascar, me muero de la envidia de haber manejado semejante monton de caballos!!
Última edición por Arturoj el 08 Dic 2007 18:13, editado 1 vez en total.
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

San Tanas!!

Mensaje sin leer por Rocketman »

Que envidia mae, The Richard Petty Experience. Algún día...

Cuentele a los que creen que manejar en un óvalo es fácil, que se siente entrar a una curva a 140 mph con un muro a la par...

Bien por vos, que respeto.

The Rocketman
The Rocket of Tomorrow
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

Que envidia!!!

Cuentenos que se sintio estar detras del volante de ese auto?

Que velocidad logro hacer?
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Que bien, puedes darnos más detalles al respecto que tipo de Experience tomaste; Rookie; Lifetime?. etc. HAce 3 años estuve en el de Orlando pero no lo tomé por majé :roll: . Sin embargo en enero voy de paseo con mi familia y quien quita un ride en Richard Petty Driving Experience
hemiturbo

Muchas gracias muchachos por sus comentarios. El auto esta seteado para doblar a la izquierda, camber, caster y toe y la altura. Cuando te acercas a la curva a alta velocidad tu instinto te dice que es imposible y automaticamente quieres soltar el acelerador, pero cuando estas en la curva y el G force te pega a la parte derecha del asiento que casi tu ni puedes mover los brazos, y sientes que el carro esta en rieles, entonces la confianza en el vehiculo vence el instinto. Las llantas y la pista hacian tan buen contacto y el auto agarraba tan bien en las curvas que se sentia como si las llantas y la pista eran velcro. El sonido del V8 5.8 litros y la aceleracion saliendo de las curvas era intoxicante. Muchachos, literalmente llore como un nino durante el cool-down lap, pero fue de la emocion tan grande. Yo tampoco soy in NASCAR fan pero solo lo hice por lo que dijo el colega, para ver que se siente al manejar esa bestia de 650hp. Lo hare de nuevo, pero en el circuito de Watkins Glen, NY. Ahi corrian F1 en los anos 70. Mis respetos para los corredores de ovalo de NASCAR, pero no es tan tecnico como el circuito. Yo compito en campeonatos locales de indoor karting y a veces van corredores profecionales de la NASCAR y de Craftman Truck Series y les he ganado sin esforsarme mucho. Esta experiencia nunca la olvidare. Ahora me da mas impetu para seguir preparandome para mi proxima carrera de endurance en Florida, 24 hours of America, ahi les dejo saber como me fue. Ya gane en el Jacksonville GP que duraba 6 horas.
Bueno hasta aqui mi reporte desde Mooresville, Noth Carolina se despide el colega dominicano Reinaldo Moloon
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Que gran envidia y ya me imagino lo que se debe sentir manejar un carro de 650hp q dichoso 8)
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

hemiturbo escribió:Muchas gracias muchachos por sus comentarios. El auto esta seteado para doblar a la izquierda, camber, caster y toe y la altura. Cuando te acercas a la curva a alta velocidad tu instinto te dice que es imposible y automaticamente quieres soltar el acelerador, pero cuando estas en la curva y el G force te pega a la parte derecha del asiento que casi tu ni puedes mover los brazos, y sientes que el carro esta en rieles, entonces la confianza en el vehiculo vence el instinto. Las llantas y la pista hacian tan buen contacto y el auto agarraba tan bien en las curvas que se sentia como si las llantas y la pista eran velcro. El sonido del V8 5.8 litros y la aceleracion saliendo de las curvas era intoxicante. Muchachos, literalmente llore como un nino durante el cool-down lap, pero fue de la emocion tan grande. Yo tampoco soy in NASCAR fan pero solo lo hice por lo que dijo el colega, para ver que se siente al manejar esa bestia de 650hp. Lo hare de nuevo, pero en el circuito de Watkins Glen, NY. Ahi corrian F1 en los anos 70. Mis respetos para los corredores de ovalo de NASCAR, pero no es tan tecnico como el circuito. Yo compito en campeonatos locales de indoor karting y a veces van corredores profecionales de la NASCAR y de Craftman Truck Series y les he ganado sin esforsarme mucho. Esta experiencia nunca la olvidare. Ahora me da mas impetu para seguir preparandome para mi proxima carrera de endurance en Florida, 24 hours of America, ahi les dejo saber como me fue. Ya gane en el Jacksonville GP que duraba 6 horas.
Bueno hasta aqui mi reporte desde Mooresville, Noth Carolina se despide el colega dominicano Reinaldo Moloon
Mae primero felicitarlo por esa oportunidad, ojala la haya aprovechado al maximo, yo tampoco soy muy fiebre de la NASCAR aunque ultimamente me estoy interesando mas, pero definitivamente me gustaria manejar un carro de esos algun dia...

Una pregunta, esos endurance que menciona son en Indoor Karting??

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

felicitaciones que bonita experiencia !!!
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Que bueno hemiturbo, como andan los costos para una prueba de estas?
hemiturbo

http://www.endurancekarting.com/Index.htm
Es una carrera de 24horas literales. Ve al website y chequea.
Imagen
ImagenKart test at Jacksonville Kartway
Esto fue en Abril de este ano. Despues de ganar en mi categoria y quedar 2do overall en el Jacksonville GP que duraba 6 horas y la hicimos 3 pilotos me dieron la oportunidad de provar el kart que llevarian a Francia y Portugal para carreras de 24 horas, me invitaron a ir con el equipo de USA pero no pude conseguir patrocinio. En las 24 horas de America seremos 6 pilotos: 2 americanos, 1 canadiense, 1 argentino, 1 guatemalteco y 1 dominicano. Esta vez si consegui patrocinio.
Y por si acaso, el color del casco representa la fruta nacional, el platano!
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Mae que dichoso, que bueno debe ser...
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

jajajaja Muchos no son fiebres de NASCAR, pero a mi me dan la oportunidad de montarne en uno de esto, jamas diria que no y como dijo el caballero, LLORARIA HASTA MAS NO PODER.

Mi esposa se rie siempre de ver como me emociono con estas carreras y siempre termina diciendo que estos deportes, son juegos de niños, pero eso es lo de menos para mi.
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Sia tonto!!!
Y uno muriendose por montarse en un Evo o un Impreza...!!! :roll:
...ke suerte mae...hasta me dio mariposas en el estomago!!!!
...!
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

Que buenazo Hemi y que lo pudo hacer es demasiado chiva!!!!. Yo la hice en el 2000, en el circuito de Lowe´s Motorsport Speedway, en Charlotte, Carolina del Norte, y como dice Hemi, es increible la experiencia, de hecho las primeras vueltas que uno da rápido, uno cree que se va a embarrar en el muro, pero es muy dificil, siempre y cuando uno siga dentro de las marcas y haga bien el follow guide car. de hecho en el primer set de vueltas (lentas) me cagaron por pegarme demasiado al carro de adelante.
Ojalá y otros mas puedan vivirlo, para VR6 yo en ese año pagué $1.000 exactos solo por la prueba, que duró practicamente todo el día (como de 8am a 4 pm) y como 80 vueltas al ovalo en intervalos como entre 10, 15 y/o 20 vueltas. Y cada vez que uno se baja queda en un puro temblor, jajajajaja!!!!! Voy a buscar las fotos para scanearlas y subirlas.
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”