Gallardo, Italia

911 carrera, Alemania

Z06, USA

M3, Holanda

Murciélago, Londres

612 scaglietti, UK

Meche brabus CLS, alemania

Viper, USA

Mae sí yo también he visto varias todavía con los plasticos jajaja y ahora las andan por todo lado luciendolas como si fueran unas navesotasandressj escribió:
jajaja mae y lo pero de todo es que los maes andan full lentes oscuros super despacio y asta adoptaron la posicion del ba;azo que pasa por el cole con un exel casi que con el asiento acostado viendo chiquitas, es mas e visto unas que ni las bolsas de plastico de los acientos les han quitado

Yo tengo un compa que trabaja en el COSEVI en el taller que es donde reparan las patrullas y me dijo que estan esperando que choquen una o se descompnga para desarmarla para repuestos porque no se consiguen.andressj escribió:si a mi un tombo me dijo que el respaldo era de mazda

esas patrullas no tienen nada que ver con el COSEVIepf21 escribió:Yo tengo un compa que trabaja en el COSEVI en el taller que es donde reparan las patrullas y me dijo que estan esperando que choquen una o se descompnga para desarmarla para repuestos porque no se consiguen.andressj escribió:si a mi un tombo me dijo que el respaldo era de mazda
Y si se joden nada mas de decirle a los chinitos q manden los repuestosLUISRO ZD30 escribió:esas patrullas no tienen nada que ver con el COSEVIepf21 escribió:Yo tengo un compa que trabaja en el COSEVI en el taller que es donde reparan las patrullas y me dijo que estan esperando que choquen una o se descompnga para desarmarla para repuestos porque no se consiguen.andressj escribió:si a mi un tombo me dijo que el respaldo era de mazda

de hecho tengo entendido que van a mandar o ya mandaron un lote de repuestos! lo que me extraña del comentario de que estan esperando que se joda una para desarmarla es que el gobierno no puede desmantelar un carro asi porque asidagosr escribió:Y si se joden nada mas de decirle a los chinitos q manden los repuestosLUISRO ZD30 escribió:esas patrullas no tienen nada que ver con el COSEVIepf21 escribió:Yo tengo un compa que trabaja en el COSEVI en el taller que es donde reparan las patrullas y me dijo que estan esperando que choquen una o se descompnga para desarmarla para repuestos porque no se consiguen.andressj escribió:si a mi un tombo me dijo que el respaldo era de mazda
Diay compa, no se si usted alguna vez a entrado al COSEVI en la Uruca, dentro de esas instalaciones hay talleres donde arreglan esas patrullas asi como las del transito. Puede ir a darse una vuelta para que vea que asi es, yo no hablo por hablar.LUISRO ZD30 escribió:esas patrullas no tienen nada que ver con el COSEVIepf21 escribió:Yo tengo un compa que trabaja en el COSEVI en el taller que es donde reparan las patrullas y me dijo que estan esperando que choquen una o se descompnga para desarmarla para repuestos porque no se consiguen.andressj escribió:si a mi un tombo me dijo que el respaldo era de mazda
Diay mae yo no se hasta que punto sera cierto, el compa mio tiene un buen puesto en los talleres y el fue quien me lo comento, otra es que por mi choza hay una chatarrera y he visto como mandan carros de la policia a la chatarrera, si esto es posible porque no puede ser si es para beneficio de ellos mismos al agarrarlos para repuestos de los pedazos que tienen por patrullas y que no tienen repuestos en el pais. Yo creo que es mas logico agarrar repuestos de las que ya no sirven porque con la "calidad" de esos cerot&$ nos vamos a quedar sin patrullas en las calles en dos toques.dagosr escribió:Cierto yo tengo un tío q trabaja en la JPS y un compañero tuvo un accidente y dejó uno de los carros en pérdida total y la junta no puede disponer de ese carro como para desarmarlo o venderlo para repuestos o algo así...me imagino q en todo lado funciona parecido.
Quien sabe como será el toque y yo si he visto el poco de patrullas pudriendose ahi en el coseviepf21 escribió:Diay mae yo no se hasta que punto sera cierto, el compa mio tiene un buen puesto en los talleres y el fue quien me lo comento, otra es que por mi choza hay una chatarrera y he visto como mandan carros de la policia a la chatarrera, si esto es posible porque no puede ser si es para beneficio de ellos mismos al agarrarlos para repuestos de los pedazos que tienen por patrullas y que no tienen repuestos en el pais. Yo creo que es mas logico agarrar repuestos de las que ya no sirven porque con la "calidad" de esos cerot&$ nos vamos a quedar sin patrullas en las calles en dos toques.dagosr escribió:Cierto yo tengo un tío q trabaja en la JPS y un compañero tuvo un accidente y dejó uno de los carros en pérdida total y la junta no puede disponer de ese carro como para desarmarlo o venderlo para repuestos o algo así...me imagino q en todo lado funciona parecido.