**Nismo Police Nissan 350Z**

Novedades, fotos, etc
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Re: **Nismo Police Nissan 350Z**

Mensaje sin leer por dagosr »

Voy ahi con otras patrullas

Gallardo, Italia
http://www.ridelust.com/wp-content/uploads/ferrari_cop_car_italy.jpg

911 carrera, Alemania
http://www.ridelust.com/wp-content/uploads/porsche_cop_car.jpg

Z06, USA
http://www.ridelust.com/wp-content/uploads/corvette_police_car.jpg

M3, Holanda
http://www.ridelust.com/wp-content/uploads/bmw_m3_police_car.jpg

Murciélago, Londres
http://www.ridelust.com/wp-content/uploads/lamborghini-london-police.jpg

612 scaglietti, UK
http://www.ridelust.com/wp-content/uploads/ferrari_police_car.jpg

Meche brabus CLS, alemania
http://www.ridelust.com/wp-content/uploads/brabus_rocket_cop_car1.jpg

Viper, USA
http://www.ridelust.com/wp-content/uploads/south_carolina_highway_patrol_viper_interceptor.jpg
epf21
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por epf21 »

Falto la mejor a nivel mundial

Bestorn Costa Rica
Imagen
Imagen
:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

epf21 escribió:Falto la mejor a nivel mundial

Bestorn Costa Rica
Imagen
Imagen
:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

jajaja mae y lo pero de todo es que los maes andan full lentes oscuros super despacio y asta adoptaron la posicion del ba;azo que pasa por el cole con un exel casi que con el asiento acostado viendo chiquitas, es mas e visto unas que ni las bolsas de plastico de los acientos les han quitado
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

andressj escribió:
epf21 escribió:Falto la mejor a nivel mundial

Bestorn Costa Rica
Imagen
Imagen

jajaja mae y lo pero de todo es que los maes andan full lentes oscuros super despacio y asta adoptaron la posicion del ba;azo que pasa por el cole con un exel casi que con el asiento acostado viendo chiquitas, es mas e visto unas que ni las bolsas de plastico de los acientos les han quitado
Mae sí yo también he visto varias todavía con los plasticos jajaja y ahora las andan por todo lado luciendolas como si fueran unas navesotas :alien:
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

por cierto son motor 2.000cc aspirado! y base de mazda 6 y esas bichas son de doble mufla como la version gt del mazda 6 de hecho vi una pasar la prospero fernandez a 160km/H con todo el lujo y de hecho pueden darse el lujo de andar en esa velocidad ( como todo vehiculo de transito, ambulancia, gobierno) y nosostros no por q a nosotros nos aplicaron la nueva ley!!!!! :shaking2: :culo: asi q a portarse bien y lo bueno es ya anda por todo lado vamos a ver si mejoran la seguridad del pais y el gobierno chino va seguir donado una flota de patrullas besturn
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

si a mi un tombo me dijo que el respaldo era de mazda
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

y a esos tombos me alegran verlos felices q hagan el trabajo por q con un gajo no trabajan.... :exitado:
Última edición por twinturbo_RB26 el 10 Mar 2009 09:53, editado 1 vez en total.
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

a por cierto el motor es mazda y derivado del mazda 6 del 2.0cc y anda en 4.000.000 exactos es una buena compra y segun oi q ya ay respuesto y respaldo con la mazda......talvez me compre una....y esa le puedo cambiar los xenon le hago el mejor upgrade!
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

esa es la version para el publico
Adjuntos
besturn-b50-primeras-1.jpg
besturn-b50-primeras-1.jpg (31.69 KiB) Visto 1502 veces
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

yo lo pediria asi y le pido q le pinten la parrilla en negro mate y le pongo un emblema de mazda, ah y los aros originales del mazda 6 los 17 y queda guapo
Adjuntos
faw-besturn-1.jpg
faw-besturn-1.jpg (41.73 KiB) Visto 1497 veces
epf21
4 cilindros
4 cilindros

andressj escribió:si a mi un tombo me dijo que el respaldo era de mazda
Yo tengo un compa que trabaja en el COSEVI en el taller que es donde reparan las patrullas y me dijo que estan esperando que choquen una o se descompnga para desarmarla para repuestos porque no se consiguen. :no:
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

epf21 escribió:
Yo tengo un compa que trabaja en el COSEVI en el taller que es donde reparan las patrullas y me dijo que estan esperando que choquen una o se descompnga para desarmarla para repuestos porque no se consiguen. :no:
esas patrullas no tienen nada que ver con el COSEVI
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

LUISRO ZD30 escribió:
epf21 escribió:
Y si se joden nada mas de decirle a los chinitos q manden los repuestos
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

dagosr escribió:
LUISRO ZD30 escribió:
epf21 escribió:
Y si se joden nada mas de decirle a los chinitos q manden los repuestos
de hecho tengo entendido que van a mandar o ya mandaron un lote de repuestos! lo que me extraña del comentario de que estan esperando que se joda una para desarmarla es que el gobierno no puede desmantelar un carro asi porque asi
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Cierto yo tengo un tío q trabaja en la JPS y un compañero tuvo un accidente y dejó uno de los carros en pérdida total y la junta no puede disponer de ese carro como para desarmarlo o venderlo para repuestos o algo así...me imagino q en todo lado funciona parecido.
epf21
4 cilindros
4 cilindros

LUISRO ZD30 escribió:
epf21 escribió:
Diay compa, no se si usted alguna vez a entrado al COSEVI en la Uruca, dentro de esas instalaciones hay talleres donde arreglan esas patrullas asi como las del transito. Puede ir a darse una vuelta para que vea que asi es, yo no hablo por hablar. :cool: :cool: :cool: :cool:
epf21
4 cilindros
4 cilindros

dagosr escribió:Cierto yo tengo un tío q trabaja en la JPS y un compañero tuvo un accidente y dejó uno de los carros en pérdida total y la junta no puede disponer de ese carro como para desarmarlo o venderlo para repuestos o algo así...me imagino q en todo lado funciona parecido.
Diay mae yo no se hasta que punto sera cierto, el compa mio tiene un buen puesto en los talleres y el fue quien me lo comento, otra es que por mi choza hay una chatarrera y he visto como mandan carros de la policia a la chatarrera, si esto es posible porque no puede ser si es para beneficio de ellos mismos al agarrarlos para repuestos de los pedazos que tienen por patrullas y que no tienen repuestos en el pais. Yo creo que es mas logico agarrar repuestos de las que ya no sirven porque con la "calidad" de esos cerot&$ nos vamos a quedar sin patrullas en las calles en dos toques.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

epf21 escribió:
dagosr escribió:Cierto yo tengo un tío q trabaja en la JPS y un compañero tuvo un accidente y dejó uno de los carros en pérdida total y la junta no puede disponer de ese carro como para desarmarlo o venderlo para repuestos o algo así...me imagino q en todo lado funciona parecido.
Diay mae yo no se hasta que punto sera cierto, el compa mio tiene un buen puesto en los talleres y el fue quien me lo comento, otra es que por mi choza hay una chatarrera y he visto como mandan carros de la policia a la chatarrera, si esto es posible porque no puede ser si es para beneficio de ellos mismos al agarrarlos para repuestos de los pedazos que tienen por patrullas y que no tienen repuestos en el pais. Yo creo que es mas logico agarrar repuestos de las que ya no sirven porque con la "calidad" de esos cerot&$ nos vamos a quedar sin patrullas en las calles en dos toques.
Quien sabe como será el toque y yo si he visto el poco de patrullas pudriendose ahi en el cosevi
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”