T.T escribió:Di mae estamos hablando de un Swift? vs un Vitara...
Ademas seamos sinceros el carro es muy lindo pero mae que ofrece un carrito de esos ademas del modelo ?
No se a que te referis mae, si al Swift o al Vitara...
Refiriendome al Swift...
Que me ofrece?
Un carro economico (1.5L VVT) con un caballaje apto para nuestro pais y para el peso del carro (125 HP, el carro pesa 1 TON) que cumple justo lo que necesito, economia y que no sea una tortuga. Un carro que me lleva y me trae a Golfito con 20 000 COL, que me lleva al puerto con 2500 COL en 45 min y que me hace 500 km con 35 litros de gasolina utlizado solo en ciudad, ademas es un carro que cuando deseo rayar lo hago sin problemas, ademas de extras en seguridad (ABS, EPS, Airbags) que otras marcas no me ofrecen en este segmento, entre otras extras que trae el carro (Radio vacilon, control audio en el volante, computadora a bordo, detalles en cuero, etc.)... Además me ofrece un carro bajo, estable en curvas, o que de vez en cuando se convierte en divertido de manejar
Claro, esto depende de lo que necesite y de lo que ando buscando, yo soy un mae soltero, sin familia, "adulto joven"

que el 90% del tiempo ando solo en el carro pegado en las presas de SJ... A mi el Swift si me ofrece todo lo que necesito...