Carro alto de 11millones????

Novedades, fotos, etc
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Re: Carro alto de 11millones????

Mensaje sin leer por pacsum »

nissand22 escribió:Vea este X-terra de CRAUTOS: http://www.crautos.com/usados/economicos-useddetail.cfm

Tenga en cuenta además que un X-trail tiene chasis tipo escalera, pero ni el Honda, ni el X trail, ni el Rav4 ni el Santa fe lo tienen ya que son carrocerias monocasco, me parece que el Santa Fe no tiene duplicación.
El xterra es bien gaston diesel o gasolina.

Yo me iria a ojos cerrados por un santa fe diesel.
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

pacsum escribió:
nissand22 escribió:Vea este X-terra de CRAUTOS: http://www.crautos.com/usados/economicos-useddetail.cfm

Tenga en cuenta además que un X-trail tiene chasis tipo escalera, pero ni el Honda, ni el X trail, ni el Rav4 ni el Santa fe lo tienen ya que son carrocerias monocasco, me parece que el Santa Fe no tiene duplicación.
El xterra es bien gaston diesel o gasolina.

Yo me iria a ojos cerrados por un santa fe diesel.
Estamos comparando vehículos de características muy diferentes si es un 4x4 urbano dele. SF si quiere un 4x4 con duplicación y chasis dale al X Terra
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Si esta tomando en cuenta un grand vitara 4x2 no creo que busque carro con duplicacion.
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

nissand22 escribió:Sin ver el precio aun y pensando en marca y modelo:

4x4 diesel.
(1) Toyota 4 Runner
(3) Nissan Xterra
(2) Mitsubishi Montero Sport (Nativa)

4x4 gasolina
Suzuki Jimny
(2) Nissan Xterra
(1) Mitsubishi Montero Sport

Crossover diesel
(1) Nissan X-trail
Hyundai Tucson
Kia Sportage
(2) Hyundai Santa Fe
Kia Sorento

Crossover gasolina (medianos y grandes)
(1) Subaru Forester
Suzuki Grand Vitara
(2) Nissan Xtrail
Mazda Cx7
Mazda CX9
Nissan Murano
Toyota RAV4
Honda CR-V

Ahi te puse mis sugerencias, ahora es ver si lo logras ajustar al precio de acuerdo al año que buscas
Compa el grand vitara no es ningun cross over, tiene reductora y chasis en escalera, cosa que los cross over no tienen, y si tengo uno '11 2.4L y su desempeno en barro para ser un vehiculo stock es muy muy bueno, tiene buenos angulos de ataque y salida, lo unico q le hace falta es un poco de ground clearance pero eso se arregla con levantarle la suspe un toque.
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

ZD30DDTi escribió:

4x4 diesel.
(1) Toyota 4 Runner
(3) Nissan Xterra

4x4 gasolina
Suzuki Jimny
(2) Nissan Xterra

Crossover diesel
(1) Nissan X-trail
Hyundai Tucson
Kia Sportage
(2) Hyundai Santa Fe
Kia Sorento

(1) Subaru Forester
Suzuki Grand Vitara
(2) Nissan Xtrail
Mazda Cx7
Mazda CX9
Nissan Murano
Toyota RAV4
Honda CR-V

Ahi te puse mis sugerencias, ahora es ver si lo logras ajustar al precio de acuerdo al año que buscas
Compa el grand vitara no es ningun cross over, tiene reductora y chasis en escalera, cosa que los cross over no tienen, y si tengo uno '11 2.4L y su desempeno en barro para ser un vehiculo stock es muy muy bueno, tiene buenos angulos de ataque y salida, lo unico q le hace falta es un poco de ground clearance pero eso se arregla con levantarle la suspe un toque.

No se de que año sea el Gran Vitara que usted tiene pero los nuevos tienen carroceria monocasco:

"...La carrocería de cinco puertas mide 4.470 mm de largo, 1.810 mm de ancho y 1.695 de alto. Es, por lo tanto, más largo y ancho que el Grand Vitara anterior (4.215 y 1.780 mm), pero más bajo (45 mm menos). La batalla ha aumentado de 2.480 a 2.640 mm).

Con la carrocería de tres puertas es más corto (4.005 mm) y tiene menor batalla (2.440 mm); la altura y anchura son idénticas. Está homologado para cuatro ocupantes.

El chasis y la carrocería forman una única pieza; antes la carrocería iba fijada al chasis. La versión más ligera pesa 1.370 kg, la más pesada 1.660 kg."

Fuente:
http://www.km77.com/marcas/suzuki/2005/ ... ma/t01.asp
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Audi_Assault »

Yo me iría por el Grand Vitara fácil pero el V6 el Santa Fe no es muy lindo que digamos y tras de todo es Hyundai :alien: :alien: el Xterra tampoco es mala opción pero es que es bien feito también.
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

nissand22 escribió:
ZD30DDTi escribió:

4x4 diesel.
(1) Toyota 4 Runner
(3) Nissan Xterra

4x4 gasolina
Suzuki Jimny
(2) Nissan Xterra

Crossover diesel
(1) Nissan X-trail
Hyundai Tucson
Kia Sportage
(2) Hyundai Santa Fe
Kia Sorento

(1) Subaru Forester
Suzuki Grand Vitara
(2) Nissan Xtrail
Mazda Cx7
Mazda CX9
Nissan Murano
Toyota RAV4
Honda CR-V

No se de que año sea el Gran Vitara que usted tiene pero los nuevos tienen carroceria monocasco:

"...La carrocería de cinco puertas mide 4.470 mm de largo, 1.810 mm de ancho y 1.695 de alto. Es, por lo tanto, más largo y ancho que el Grand Vitara anterior (4.215 y 1.780 mm), pero más bajo (45 mm menos). La batalla ha aumentado de 2.480 a 2.640 mm).

Con la carrocería de tres puertas es más corto (4.005 mm) y tiene menor batalla (2.440 mm); la altura y anchura son idénticas. Está homologado para cuatro ocupantes.

El chasis y la carrocería forman una única pieza; antes la carrocería iba fijada al chasis. La versión más ligera pesa 1.370 kg, la más pesada 1.660 kg."

Fuente:
http://www.km77.com/marcas/suzuki/2005/ ... ma/t01.asp

Estructura monocasco PERO con chasis en escalera integrado, que trabaja muy diferente a un monocasco (que generalmente viene en H) de un cross over

Fuente: http://auto.suzuki.es/catalogos/pdf/Cat ... V_2010.pdf
Adjuntos
Screen shot 2012-01-02 at 1.29.55 PM.png
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Mae considero que primero tiene que decidirse en lo que quiere... porque estar entre un Grand Vitara 4X2, un X-Terra y un Murano esta dificil :alien:
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

Roberto Calderon E. escribió:Mae considero que primero tiene que decidirse en lo que quiere... porque estar entre un Grand Vitara 4X2, un X-Terra y un Murano esta dificil :alien:
Completamente de acuerdo, pero creo que el amigo sin afán de molestarlo, más bien ayudarle, lo que quiere es comprar el carro mas aparente y que le de el mayor status posible indiferentemente de si el carro sirve o no sirve pa´barro, es gastón o amigo de la naturaleza, diesel o gas, etc. y que sea fácil de vender en un tiempo.
MKIV

Mensaje sin leer por MKIV »

Eso maes pura vida por el feedback sobre los carros ... muy interesante algunos puntos sobre el chasis y demas.

Mis posibilidades son limitadas y por mas que he buscado mis 2 opciones son un Grand Vitara y un Santa Fe .... esto porque me tienen que recibir un carro que no recibe todo el mundo ... y es mi limitante. Me encantaria que el Xterra fuera una opcion y no lo es.

A simple vista yo quiero el Santa Fe, mas carro, mas espacio para salir con la familia que es importante en este caso, hoy en dia el 4x4 no se ocupa tanto pero igual me parece una valor agregado genial, igual el hecho de que sea diesel, lo que me preocupa es que sea malo, caro de repuestos y dificil de vender.

Ahora el Gran Vitara me parece una opcion mas inteligente por que tengo la percepcion de que es mas facil de vender y que hay muchos en la calle, osea mas repuestos y mas baratos. Pero igual no es 4x4 .. es mucho mas pequeño para hechar carga, y ademas es gasolina y V6 osea gaston.

Como hay gente con todo tipo de carros me parecio un buen lugar para preguntar que tal el Santa Fe y si mis miedos son ciertos... solo eso necesito algunos puntos validos para tomar la desicion mientras sigo buscando posibles opciones.... me gustaria mucho un Montero Sport diesel pero no es una opcion por ahora, yo sigo esperando a ver que sale mejor que las 2 opciones que tengo.

No ocupo ayuda psicologica y tampoco quiero lo mas ostentoso. pero gracias de todos modos.

Tuanis a los que ayudan con puntos interesantes.
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

Mae Dampez la verdad yo le tiraria al Santa Fe siendo sus dos opciones a mi me impresiono sinceramente el nuevo diseño del Vitara que es lo que le ha permitido principalmente a Vetrasa estar en un muy buen nivel de ventas, pero estudiandolo un poquito mas a fondo realmente es un carro lindo , pero nada mas...

Se que talvez no se a mencionado pero otra opcion interesante es el RAV4 de la nueva generacion que tambien tiene un lindo diseño, mas espacio y un motor decente encuanto la relacion Economia/Jalon y ademas un tambien muy buen precio de reventa...

Aqui te dejo uno como ejemplo: http://www.crautos.com/usados/economicos-useddetail.cfm

Saludos y suerte con esta desicion! banderitaa
Adjuntos
RAV4_DAMPEZ_1.JPG
RAV4_DAMPEZ_1.JPG (58.19 KiB) Visto 2995 veces
RAV4_DAMPEZ.JPG
RAV4_DAMPEZ.JPG (69.16 KiB) Visto 2995 veces
dandole duro hasta la muerte....!
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CRXOBA »

Mae pues si se decide por el suzuki puede tener por seguro que los repuestos van a ser por mucho mas caros que los del santa fe,tan facil como llamar a cada agencia y preguntar por repuestos comunes como compensadores, rotulas, bumpers etc!!!!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Yo tengo un Swift 2007, me lo ven en la agencia y los precios andan igual que cuando llevamos los carros de mi mama a la Datsun y el de mi tata a Grupo Q...

Hace poco me jodieron los roles de atras, fui a la agencia y los compre nuevos originales en 35 000 COL, el par con todo y las bocinas...

Eso es caro?
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Di mae estamos hablando de un Swift? vs un Vitara...

Ademas seamos sinceros el carro es muy lindo pero mae que ofrece un carrito de esos ademas del modelo ?
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

T.T escribió:Di mae estamos hablando de un Swift? vs un Vitara...

Ademas seamos sinceros el carro es muy lindo pero mae que ofrece un carrito de esos ademas del modelo ?
No se a que te referis mae, si al Swift o al Vitara...

Refiriendome al Swift...

Que me ofrece?

Un carro economico (1.5L VVT) con un caballaje apto para nuestro pais y para el peso del carro (125 HP, el carro pesa 1 TON) que cumple justo lo que necesito, economia y que no sea una tortuga. Un carro que me lleva y me trae a Golfito con 20 000 COL, que me lleva al puerto con 2500 COL en 45 min y que me hace 500 km con 35 litros de gasolina utlizado solo en ciudad, ademas es un carro que cuando deseo rayar lo hago sin problemas, ademas de extras en seguridad (ABS, EPS, Airbags) que otras marcas no me ofrecen en este segmento, entre otras extras que trae el carro (Radio vacilon, control audio en el volante, computadora a bordo, detalles en cuero, etc.)... Además me ofrece un carro bajo, estable en curvas, o que de vez en cuando se convierte en divertido de manejar :shaking:

Claro, esto depende de lo que necesite y de lo que ando buscando, yo soy un mae soltero, sin familia, "adulto joven" :alien: que el 90% del tiempo ando solo en el carro pegado en las presas de SJ... A mi el Swift si me ofrece todo lo que necesito...
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

Roberto Calderon E. escribió:

Refiriendome al Swift...

Que me ofrece?

Un carro economico (1.5L VVT) con un caballaje apto para nuestro pais y para el peso del carro (125 HP, el carro pesa 1 TON) que cumple justo lo que necesito, economia y que no sea una tortuga. Un carro que me lleva y me trae a Golfito con 20 000 COL, que me lleva al puerto con 2500 COL en 45 min y que me hace 500 km con 35 litros de gasolina utlizado solo en ciudad, ademas es un carro que cuando deseo rayar lo hago sin problemas, ademas de extras en seguridad (ABS, EPS, Airbags) que otras marcas no me ofrecen en este segmento, entre otras extras que trae el carro (Radio vacilon, control audio en el volante, computadora a bordo, detalles en cuero, etc.)... Además me ofrece un carro bajo, estable en curvas, o que de vez en cuando se convierte en divertido de manejar :shaking:

Claro, esto depende de lo que necesite y de lo que ando buscando, yo soy un mae soltero, sin familia, "adulto joven" :alien: que el 90% del tiempo ando solo en el carro pegado en las presas de SJ... A mi el Swift si me ofrece todo lo que necesito...
y cuando se presenta alguna dificultad para parquear siempre aparecen buenos samaritanos dispuestos a ayudar jaja
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

LUISRO ZD30 escribió:
Roberto Calderon E. escribió:

Refiriendome al Swift...

Que me ofrece?

y cuando se presenta alguna dificultad para parquear siempre aparecen buenos samaritanos dispuestos a ayudar jaja
:alien: :alien: que playos!!
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Buena Respuesta Roberto banderitaa
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”