Mas o menos esa es la media, ejemplos en SR20DE:Celica GT-S escribió:El asunto es que va en proporcion al caballaje original de fabrica.
Por ejemplo, podriamos estar hablando de un 5% con mufla y cold air intake.
GA16-DE 1600cc de 110hps + 5% = 110hp + 5.5hp = 115.5hps
SR20-DE 2000cc de 140hps + 5% = 140hp + 7.hp = 147hps
Lo que si estoy seguro es no se puede ganar mas de eso con solo cambiar la terminal y el tubo de admision.
Se necesita un header(made in USA) + cold air intake + silenciador chiva + una breteadita a la compu (un chipcito tal vez) para que en conjunto se le pueda llegar a un 15% ó 20% de mejoria en el rendimiento del motor "caballaje y torque"
Nissan 200sx
Header 4:2:1, Mufla 2.25" con silenciador de alto Flujo y sin catalizador, Intake, Motor con 180psi de Compresion parejo = 7whp +-
Nissan Primera
Header 4:2:1, Mufla 2.25" con silenciador de alto Flujo y sin catalizador, Intake, Motor con 180psi de Compresion parejo, AFC Neo = 13whp +-
Estos Numeros medidos en AMD DynoJet
En Cuanto al Porsche, pos la verdad no se, demasiada tecnología para mi jeje Pero deberia mejorar

