Poner mufla y air intake le aumenta algo de HP al carro?

Novedades, fotos, etc
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Re:

Mensaje sin leer por pascal »

Celica GT-S escribió:El asunto es que va en proporcion al caballaje original de fabrica.

Por ejemplo, podriamos estar hablando de un 5% con mufla y cold air intake.

GA16-DE 1600cc de 110hps + 5% = 110hp + 5.5hp = 115.5hps
SR20-DE 2000cc de 140hps + 5% = 140hp + 7.hp = 147hps

Lo que si estoy seguro es no se puede ganar mas de eso con solo cambiar la terminal y el tubo de admision.

Se necesita un header(made in USA) + cold air intake + silenciador chiva + una breteadita a la compu (un chipcito tal vez) para que en conjunto se le pueda llegar a un 15% ó 20% de mejoria en el rendimiento del motor "caballaje y torque"
Mas o menos esa es la media, ejemplos en SR20DE:
Nissan 200sx
Header 4:2:1, Mufla 2.25" con silenciador de alto Flujo y sin catalizador, Intake, Motor con 180psi de Compresion parejo = 7whp +-
Nissan Primera
Header 4:2:1, Mufla 2.25" con silenciador de alto Flujo y sin catalizador, Intake, Motor con 180psi de Compresion parejo, AFC Neo = 13whp +-
Estos Numeros medidos en AMD DynoJet

En Cuanto al Porsche, pos la verdad no se, demasiada tecnología para mi jeje Pero deberia mejorar
Jose Arias
Got Marathon?
Juanandres

Re: Poner mufla y air intake le aumenta algo de HP al carro?

Mensaje sin leer por Juanandres »

con un carro asi, creo que aki no es el mejor lugar para sacarle performance..... hay tuners porsche especilizados....que algo deben saber...
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Compa,

Si lo suyo es un Porsche Cayman, Boxter, Carrera, Targa etc etc... no le ponga ninguna cochinada de filtro, ni chip, ni mufla de lo que venden aqui, yo ni K&N le pondria... asesorese con gente que realmente sepa de Porsche y pueda mandar a atraer piezas (Juguestes) after market donde se pueda notar visiblemente un aumento de HP, pontencia, rendimiento, torque, combustion,desahogo etc etc...

Aqui hay dos Porsche que corren en categorias GT1 y GT2, luego tenemos un amigo forero JK que tiene mucha relacion con la gente de Alzen Motorsport...

En tu caso... como todo el mundo fiebre quiere ver que el carro jale mas como dicen popularmente... pero aqui no es el caso, ya que no hablamos de un SR20, GA16, 4AGE etc etc... (Ojo sin menospreciar).

Saludos y muy lindo el carrito.
motoadves

Mensaje sin leer por motoadves »

Lo que le puse todo lo traje de afuera, Evo intake y mufla Fabspeed especialmente disenada para el Cayman, el Software es Softronic, de USA que solo se especializa en Porsche.

Por eso creo que funciono el conjunto.
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

en tu caso el carro debio de mejorar ......al principio todo el mundo creia que estaban hablando de un sentra hondita etc en un carro como el suyo y con piesas compradas provenientes de un buen suplidor ...no hay duda que mejora especialmente la parte electronica .... les ayuda muchisimo ...medir con otros carros es bueno para sacar un parametro ...pero habeses con solo cambiar la tuerca entre el volante y el asiento varian los resultados ....lo ideal hubiese sido pasarlo por el dinamometro ver cuanto esta dando poner los juguetes y volver a pasrlo ...ahi hay mucho mas ceteza del incremento...de hecho yo lo pasaria para ver donde esta parado ....incluso lo pòdrias comparar con lo que el fabricante dice que da en su forma stock.. ..
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”