El pequeño detalle es que el ZR1 no es aspirado... si no me equivoco... creo que tiene un supercargador....twinturbo_RB26 escribió:el CORVETTE ZR1 LE RAJA EL ASS A TODOS ES EL MEJOR ASPIRADO Q TODOS ESOS Q PRESENTARON y si me ofrecieran un ferrari o un lamborghini me quedo con el corvette en FIA GT1 los corvette les rajan el ASS a todos!!!!

Que tal así : Consumo "medio " asesino ?mclaren escribió:no me parece que tengan consumo "medio" ... pero en lo otro si estoy de acuerdo, superan en casi todo a los muscle cars de las barbies europeasQuattrovalvole escribió:El Corvette C6 no reune las características en absoluto de un Muscle Car, el C3 si lo hacía que básicamente son:
Potencia Bruta
Precio Bajo comparativamente para el nivel de potencia
Maniobrabilidad decente
Consumo medio de combustible
Un comparativo bajo nivel tecnólogico (Esto en función de los multiples adelantos del C6)
El C6 fué enfocado por parte de la Chevrolet como su peleador para los Ferrari, Porsche , etc, etc.
Tanto es así que en su "nivel de acceso" se cuenta con un V8 de 435 caballos a US$ 50,000.00 Ni hablar de los US$ 100,000 del ZR1 (no me lo han preguntado, pero estoy enamorado de ese carro) con 638 caballos. Eso Abarca todo el espectro disponible de Porsche, Ferrari, Lamborghini.
A sabiendas de esto, es más Muclecar , más bruto, el Viper , que el Corvette.
El artículo está excelente, me dieron un rato de luz en este negro día.

estebanvenon escribió:Pones el Viper al nivel del Vette?
q va...medio asesino todavía se le queda corto.Quattrovalvole escribió:Que tal así : Consumo "medio " asesino ?mclaren escribió:no me parece que tengan consumo "medio" ... pero en lo otro si estoy de acuerdo, superan en casi todo a los muscle cars de las barbies europeasQuattrovalvole escribió:El Corvette C6 no reune las características en absoluto de un Muscle Car, el C3 si lo hacía que básicamente son:
Potencia Bruta
Precio Bajo comparativamente para el nivel de potencia
Maniobrabilidad decente
Consumo medio de combustible
Un comparativo bajo nivel tecnólogico (Esto en función de los multiples adelantos del C6)
El C6 fué enfocado por parte de la Chevrolet como su peleador para los Ferrari, Porsche , etc, etc.
Tanto es así que en su "nivel de acceso" se cuenta con un V8 de 435 caballos a US$ 50,000.00 Ni hablar de los US$ 100,000 del ZR1 (no me lo han preguntado, pero estoy enamorado de ese carro) con 638 caballos. Eso Abarca todo el espectro disponible de Porsche, Ferrari, Lamborghini.
A sabiendas de esto, es más Muclecar , más bruto, el Viper , que el Corvette.
El artículo está excelente, me dieron un rato de luz en este negro día.

Muscle car is a term used to refer to a variety of high performance automobiles. The term principally refers to American, Australian and to a lesser extent South African models. It generally describes a 2-door rear wheel drive mid-size car with a large, powerful V8 engine, and at an affordable price. Although opinions vary, it is generally accepted that classic muscle cars were produced in the late 1960s and early 1970s. Muscle cars were built for street use and in some cases racing. They are distinct from sports cars and also from GTs, which are two-seat or 2+2 cars intended for high-speed touring/road racing. These are not generally considered muscle cars owing to their small size, relatively high cost and specialty nature.
For a definition from the muscle car era, Peter Henshaw's 2004 book Muscle Cars refers the reader to an extract from Road Test magazine’s June 1967 issue: "Just what is a Muscle Car? Exactly what the name implies. It is a product of the American car industry adhering to the hot rodder's philosophy of taking a small car and putting a BIG engine in it [...] The Muscle Car is Charles Atlas kicking sand in the face of the 98 hp (73 kW) weakling." Henshaw adds that the muscle car was designed for straight-line speed, and did not have the "sophisticated chassis", "engineering integrity" or "lithe appearance" of European high-performance cars