SKYLINE 2009 EN COSTA RICA

Novedades, fotos, etc
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Re: SKYLINE 2009 EN COSTA RICA

Mensaje sin leer por Hess »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
dagosr escribió:ese carro es pa sobasela :descojonado:

lo duda!!! yo me dejenero si lo veo me la saco ahi mismos y lo dejo todo embarraoo!!

Mae que miedo... jajajaja :sunny:

Roberto Calderon E. escribió:
NISSAN_DRIVEN2 escribió:mmmmm bueno esa nave es de Nano... el mae se llama Janiff Ramirez.. y tiene en la choza un Audi S6, una range sport y una ramsilla super duty esperandolo por akello de los huekillos... el carro NO lo trajo la agencia... tiene el guevo ke le da la gana y el mae se lo trajo porke le gusta tiene la harina y punto... Fuerte AvionSOSOSOSOSTOTE... por ahi, vienen una parcito mas de otro par de atarantados de harina...
Yo breteo en la agencia, y el carro NO se va a traer por la serie de problematicas ke konlleva en el sentido de capacitacion humana soporte de repuestos y ademas no es cualkiera el ke paga 145 rojitos por un juguetito de esos...
Man ya que veo que traajas en la Datsun, una preguntilla fuera de tema...

La Datsun piensa traer el Murano linea nueva en algun momento??? ya que en Estados tiene como 2 años de estar en el mercado y aca nada de nada???

Imagen

Chas gracias...

Mae no se si la agencia lo habra traido o no pero aca yo eh visto 2, la semana pasada vi uno blanco en Cartago.
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Hess escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
dagosr escribió:ese carro es pa sobasela :descojonado:

lo duda!!! yo me dejenero si lo veo me la saco ahi mismos y lo dejo todo embarraoo!!

Mae que miedo... jajajaja :sunny:

NISSAN_DRIVEN2 escribió:mmmmm bueno esa nave es de Nano... el mae se llama Janiff Ramirez.. y tiene en la choza un Audi S6, una range sport y una ramsilla super duty esperandolo por akello de los huekillos... el carro NO lo trajo la agencia... tiene el guevo ke le da la gana y el mae se lo trajo porke le gusta tiene la harina y punto... Fuerte AvionSOSOSOSOSTOTE... por ahi, vienen una parcito mas de otro par de atarantados de harina...
Yo breteo en la agencia, y el carro NO se va a traer por la serie de problematicas ke konlleva en el sentido de capacitacion humana soporte de repuestos y ademas no es cualkiera el ke paga 145 rojitos por un juguetito de esos...
Man ya que veo que traajas en la Datsun, una preguntilla fuera de tema...

La Datsun piensa traer el Murano linea nueva en algun momento??? ya que en Estados tiene como 2 años de estar en el mercado y aca nada de nada???

Imagen

Chas gracias...

Mae no se si la agencia lo habra traido o no pero aca yo eh visto 2, la semana pasada vi uno blanco en Cartago.
deecho yo he visto varios, la mama de un amigo tiene uno, es lindisimo por dentro
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

d-4d escribió:Ese carro es un AVION y super comodo, yo tuve la oportunidad de sentar estas nalgas en varios de esos como el Mines en el SEMA SHOW demasiado y suenan increible voy a ver como hago para subirlas xq no tengo idea
pasemelas al correo y yo las subo con gusto mae mmorales867@hotmail.com

kitos
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

pmontero escribió:
tyyy escribió:
Accord escribió:Jeje, un comentario que se oye en este video es... bueno..... pero ya que no lo han puesto todavía:
gajo su camara huevon""!!! jajajaa
ja ja ja ya sabemos de donde sacó dago la idea... :alien: el día que él llegue a ver ese carro no quiero estar cerca maes! :descojonado:
De hecho por eso fue q lo dije jajaja me da risa la forma en la q lo dice el mae.
perrocr

Mensaje sin leer por perrocr »

Esa nave no vale 150 mil dolares , el carro cuesta desde 65 mil a 75 mil dolares en estados. sumele 1500 de la traida + 40 mil dolares de impuestos
sale en 115 mil ya en la calle, para que tengan una idea un porsche 911 turbo vale en euroautos 220mil dolarucos , asi q este gtr vale 105 mil dolares menos y ademas se la empuja al porsche , o sea ese gtr es una ganga , no hay un carro q por ese precio de tantas prestaciones
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

perrocr escribió:Esa nave no vale 150 mil dolares , el carro cuesta desde 65 mil a 75 mil dolares en estados. sumele 1500 de la traida + 40 mil dolares de impuestos
sale en 115 mil ya en la calle, para que tengan una idea un porsche 911 turbo vale en euroautos 220mil dolarucos , asi q este gtr vale 105 mil dolares menos y ademas se la empuja al porsche , o sea ese gtr es una ganga , no hay un carro q por ese precio de tantas prestaciones
Eso es lo q dicen en las pruebas q le hacen en top gear.
JavierMV
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JavierMV »

una pagina con las especificaciones del GT-R 2009... http://www.compreautomovil.com/nissan/gt-r/2009
http://www.compreautomovil.com/
Autos Nuevos y Carros Usados
gtr_35
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: Cartago, San Jose, Heredia, Alajuela, Guanacaste y Puntarenas

Mensaje sin leer por gtr_35 »

maes el carro en estados ya anda en los $98 mil+.....avion y medio es, no hay dudas, .... banderitaa
VENTA DE PROPIEDADES, MUEBLERIA GyP
8592-5473
8812-4777
https://www.facebook.com/pages/Muebles- ... 5787832657
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Dicen que el mae le quiere cambiar el motor y que le quiere montar un VK45DE.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

pacsum escribió:Dicen que el mae le quiere cambiar el motor y que le quiere montar un VK45DE.
Cual es ese motor?
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

dagosr escribió:
pacsum escribió:Dicen que el mae le quiere cambiar el motor y que le quiere montar un VK45DE.
Cual es ese motor?
motor que usa nismo en el Nissa GT-R de carreras... 4.5L V8
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:
Cual es ese motor?
mmm ya ya...está raro q le quiera cambiar el motor y no lo quiera turbo.
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

dagosr escribió:
dagosr escribió:
Cual es ese motor?
Diay mae... la verdad yo preferiría el V8 en este caso... porque supuestamente ese motor es más liviano que el V6 turbo que trae el carro de calle, además de que me olvido por completo del turbo lag... la línea de torque es mejor en el V8... y según dicen los mismos maes de NISMO, ese motor está restringido a 490 HP, pero que si no fuera por esas restricciones, ese motor tiraría como 800 HP :conducir:
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

si le cambia el motor hecha perder la caja transaxle de 6 velocidades con disco de doble clutch q ni siquiera eso trae el VK45DE y yo estaria muy tostado por cambiar de motor si ese carro no viene con garantia minimo le cambiaria los turbos de HKS el tipo gt750 a cada turbito grande y los intercoolers me iria por el q usa el GTR R34 ya con eso tiraria 650hp o 700hp segun el dyna busquen por ahi en youtube el video del GTR de Amuse, el de HKS, y el wald internacional andan ese mismo kit, sin embargo ese dueño del gtr lo q quiere es hecharlo a perder!!!!! :nojodas:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:
dagosr escribió:
Cual es ese motor?
Di man toda la gente tiene diferentes gustos.. a mi por ejemplo en un deportivo me gusta mas el N/A, un V6 o V8 bien puesto en lugar de aspiración forzada...

Gustos son gustos...
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

debe ser un polo con plata
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:
dagosr escribió:
Cual es ese motor?
Di man toda la gente tiene diferentes gustos.. a mi por ejemplo en un deportivo me gusta mas el N/A, un V6 o V8 bien puesto en lugar de aspiración forzada...

Gustos son gustos...
Cabe destacar que si yo seria el dueño de ese carro, solo cambio de aceite y tune ups le haria... nunca le cambiaria el motor... lo dejaria stock 100%, de por si dicen que hasta anda mas duro que un 911 Turbo, M3, etc... para que mas... ya es un re-cuete :-$
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Danenbs escribió:
dagosr escribió:
dagosr escribió:
Cual es ese motor?
Diay mae... la verdad yo preferiría el V8 en este caso... porque supuestamente ese motor es más liviano que el V6 turbo que trae el carro de calle, además de que me olvido por completo del turbo lag... la línea de torque es mejor en el V8... y según dicen los mismos maes de NISMO, ese motor está restringido a 490 HP, pero que si no fuera por esas restricciones, ese motor tiraría como 800 HP :conducir:
Satamente. Si va a tener nave y la puede hacer más chuza que le llegue, si bien no conozco nada de ese V8 por lo que pusiste aquí, es un no brainer si se tiene la $. La caja fijo se va también, con costos aguanta el 3.8, al punto que gente que lo ha usado mucho con el launch control :entrecomillas: secreto :entrecomillas: que tiene el '08 se ha quedado sin caja en dos toques y a buscar $20k para una nueva. Que le ponga caja de verdad de una vez, nada más habría que ver donde la acomoda.
Y la garantía? pues si el mae se lo trajo aquí dudo que tenga algún tipo de garantía en este momento. Imagínense que en UK hay que llevar el chunche a servicio antes Y después de un track day, sino al carajo la garantía.
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

DIABLO_VERDE escribió:debe ser un polo con plata
legitimo...!!!
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:
dagosr escribió:
Cual es ese motor?
no creo mae la verdad!! asi empiezan los mitos hurbanos!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

deacuerdo con el zatanico verde
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Danenbs escribió:
dagosr escribió:
dagosr escribió:
Cual es ese motor?
Que awebado q ese carro venga tna restringido va a haber q comprar uno JDM q fijo no traen ninguna restricción jajaja a como son los japoneses

Y el mae q tenga plata para comprar uno de esos y agarrarlo para darle palo fijo tiene plata para la caja nueva y para una mejor.

Y yo tal vez haría igual q roberto y lo dejaría stock xq con tanta restricción q pereza además de q ya viene con un buen poco de caballos y en cuanto al lag quien sabe q tanto lag tendrá ese twin turbo la verdad no creo q sea mucho.
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por andresgt500 »

Ayer jueves estaba en el final del Boulebard de Rorhmoser estacionado ese R35 con placas q en el borde desian BUY NISSAN estaba con la tapa abierta. Yo me estaba bajando del bus como buen limpio y veo ese avion hay estacionado y me aserque pero el mae con una cara de hijuep.. se me quedo viendo enjachandome y como con cara de asco hasia mi y acelero con rumbo a la Sabana o por hay. la verdad no me importa lo unico es q ya conosí ese carro en vivo y no solo en los videos de Top Gear.
Por hay me dijeron unos chisme de mala prosedencia pero son chismes sea como sea: Que lo vieron salir del plantel de buses de Lomas en Pavas.

Pero apoyo la teoria de q es un polo con Plata
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

Czar escribió:
legitimo...!!!

polo y medio de santa ana, q no sabe ni siquiera el motorsote q anda y la plata sucia.. :sunny:
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

lo peor de ese polo q quiere cambiar ese motor!
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”