+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:ese carro es pa sobasela
lo duda!!! yo me dejenero si lo veo me la saco ahi mismos y lo dejo todo embarraoo!!
Mae que miedo... jajajaja

Roberto Calderon E. escribió:Man ya que veo que traajas en la Datsun, una preguntilla fuera de tema...NISSAN_DRIVEN2 escribió:mmmmm bueno esa nave es de Nano... el mae se llama Janiff Ramirez.. y tiene en la choza un Audi S6, una range sport y una ramsilla super duty esperandolo por akello de los huekillos... el carro NO lo trajo la agencia... tiene el guevo ke le da la gana y el mae se lo trajo porke le gusta tiene la harina y punto... Fuerte AvionSOSOSOSOSTOTE... por ahi, vienen una parcito mas de otro par de atarantados de harina...
Yo breteo en la agencia, y el carro NO se va a traer por la serie de problematicas ke konlleva en el sentido de capacitacion humana soporte de repuestos y ademas no es cualkiera el ke paga 145 rojitos por un juguetito de esos...
La Datsun piensa traer el Murano linea nueva en algun momento??? ya que en Estados tiene como 2 años de estar en el mercado y aca nada de nada???
Chas gracias...
Mae no se si la agencia lo habra traido o no pero aca yo eh visto 2, la semana pasada vi uno blanco en Cartago.