Nuevo Lexus LFA SuperGT 2011 (JGTC)!!!!

Novedades, fotos, etc
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Nuevo Lexus LFA SuperGT 2011 (JGTC)!!!!

Mensaje sin leer por Luifer »

Este es la nave para el otro año con el que Lexus va a entrar a la SuperGT y si no me equivoco hay miras para el DTM y ALMS con el IS-F... banderitaa

Lexus LF-A Production Model
Imagen

Lexus LF-A JGTC Base Model
Imagen

Lexus LF-A JGTC Team Petronas TOM'S
Imagen

Estos son los que le van a dar al GT-R y al HSV!!! :spiderman: :spiderman: :spiderman: banderitaa
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Re: Nuevo Lexus LFA SuperGT 2011 (JGTC)!!!!

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Que espectacular se ve ese carro en rojo y el modelo de competencia. :bom:
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

no se xq esa rivalidad entre el lfa y gtr... de motor grande vs motor mediano turbo me recuerda tanto la de un supra y un tiida

:roll:
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

DIABLO_VERDE escribió:no se xq esa rivalidad entre el lfa y gtr... de motor grande vs motor mediano turbo me recuerda tanto la de un supra y un tiida

:roll:
:bom: Jajajaja.... Para gustos los colores viejillo...No solo nombré GTR sino al HSV también, es simple le voy al Team Petronas TOM'S o al Eneos TOM'S por que son los que me gustan...No tienen que gustarme todos... :smurfin:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Quattrovalvole escribió:Que espectacular se ve ese carro en rojo y el modelo de competencia. :bom:
Mae demasiado fresa!!! Yo sueño con ver algun día una de esas carreras....y a como se ve y se escucha por tele debe ser un s0b0 estar viendolas en vivo y a todo color... esa categoria es toda por que le dan sin asco, de verdad que se ponen a intercambiar pintura en cada curva...no como en... :sunny: :roll: .... que es un raspón y se ponen a llorar... que tuanis!!! banderitaa
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Luifer escribió:
Quattrovalvole escribió:Que espectacular se ve ese carro en rojo y el modelo de competencia. :bom:
Mae demasiado fresa!!! Yo sueño con ver algun día una de esas carreras....y a como se ve y se escucha por tele debe ser un s0b0 estar viendolas en vivo y a todo color... esa categoria es toda por que le dan sin asco, de verdad que se ponen a intercambiar pintura en cada curva...no como en... :sunny: :roll: .... que es un raspón y se ponen a llorar... que tuanis!!! banderitaa
Asi es amigo, para muestra un boton, este video es de la fecha 5 de esta temporada en Sugo no se si ya lo has visto, atencion mas que todo al final...

Youtube
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Luifer escribió:Este es la nave para el otro año con el que Lexus va a entrar a la SuperGT y si no me equivoco hay miras para el DTM y ALMS con el IS-F... banderitaa
Creo que para American Le Mans no se ah dicho nada, lo que se ah hablado es de meter el LFA a FIA GT1 y bueno igual falta confirmar la entrada a SuperGT que imagino lo haran a final de temporada ya que esta sera la ultima del Lexus SC430 en GT500 y bueno lo mas logico seria el LFA para sustituirlo, y en cuanto al DTM lo que buscan es meter el IS-F, el hermano pequeño de esta bestia jeje...

Saludos.
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

El IS-F va para el DTM

El LF-A va para FIA GT-1 y Super Gt-500, sucesivamente!
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

OscarF21 escribió:
Luifer escribió:

Asi es amigo, para muestra un boton, este video es de la fecha 5 de esta temporada en Sugo no se si ya lo has visto, atencion mas que todo al final...

Youtube
Si mae que tuanis... Safis pal Petronas ahi jajajaja!!! Pero que final mas Hp para los HSV... demasiado chiva... es la GT que mas me gusta... y es una categoria con uno de los pedigrees mas tuanis desde el tiempo del GTR Hakosuka de Gan San por ahi de los 70's... Sin palabras!!!
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

OscarF21 escribió:
Luifer escribió:Este es la nave para el otro año con el que Lexus va a entrar a la SuperGT y si no me equivoco hay miras para el DTM y ALMS con el IS-F... banderitaa
Creo que para American Le Mans no se ah dicho nada, lo que se ah hablado es de meter el LFA a FIA GT1 y bueno igual falta confirmar la entrada a SuperGT que imagino lo haran a final de temporada ya que esta sera la ultima del Lexus SC430 en GT500 y bueno lo mas logico seria el LFA para sustituirlo, y en cuanto al DTM lo que buscan es meter el IS-F, el hermano pequeño de esta bestia jeje...

Saludos.
La GT300 es demasiado tambien... Ese Lexus es un chuzo... Ahi le voy al Racing Project Bandoh con el IS350 WedsSport que maneja Manubo Orido eminencia del drift....
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

twinturbo_RB26 escribió:El IS-F va para el DTM

El LF-A va para FIA GT-1 y Super Gt-500, sucesivamente!
Eso es bueno... Ver mas que Meches y Audis en DTM... como los viejos tiempos...jeje!
alrojas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por alrojas »

OscarF21 escribió: Asi es amigo, para muestra un boton, este video es de la fecha 5 de esta temporada en Sugo no se si ya lo has visto, atencion mas que todo al final...
Que carreras... no se dan tregua nunca... emosión hasta el final... el minuto 8 se me pareció mucho a algunas imagenes que se dieron en LG hace algunos años...
Imagen

"Can you confirm you understood that message?"
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

alrojas escribió:
OscarF21 escribió: Asi es amigo, para muestra un boton, este video es de la fecha 5 de esta temporada en Sugo no se si ya lo has visto, atencion mas que todo al final...
Que carreras... no se dan tregua nunca... emosión hasta el final... el minuto 8 se me pareció mucho a algunas imagenes que se dieron en LG hace algunos años...
:descojonado: Si mae seguro ese también tiene el dispositivo de seguridad de JUN que es "sí voy perdiendo me apago"... jeje!!! que vacilón....
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”