Lexus LF-A Production Model

Lexus LF-A JGTC Base Model

Lexus LF-A JGTC Team Petronas TOM'S

Estos son los que le van a dar al GT-R y al HSV!!!

DIABLO_VERDE escribió:no se xq esa rivalidad entre el lfa y gtr... de motor grande vs motor mediano turbo me recuerda tanto la de un supra y un tiida
Mae demasiado fresa!!! Yo sueño con ver algun día una de esas carreras....y a como se ve y se escucha por tele debe ser un s0b0 estar viendolas en vivo y a todo color... esa categoria es toda por que le dan sin asco, de verdad que se ponen a intercambiar pintura en cada curva...no como en...Quattrovalvole escribió:Que espectacular se ve ese carro en rojo y el modelo de competencia.
Asi es amigo, para muestra un boton, este video es de la fecha 5 de esta temporada en Sugo no se si ya lo has visto, atencion mas que todo al final...Luifer escribió:Mae demasiado fresa!!! Yo sueño con ver algun día una de esas carreras....y a como se ve y se escucha por tele debe ser un s0b0 estar viendolas en vivo y a todo color... esa categoria es toda por que le dan sin asco, de verdad que se ponen a intercambiar pintura en cada curva...no como en...Quattrovalvole escribió:Que espectacular se ve ese carro en rojo y el modelo de competencia.![]()
.... que es un raspón y se ponen a llorar... que tuanis!!!

Creo que para American Le Mans no se ah dicho nada, lo que se ah hablado es de meter el LFA a FIA GT1 y bueno igual falta confirmar la entrada a SuperGT que imagino lo haran a final de temporada ya que esta sera la ultima del Lexus SC430 en GT500 y bueno lo mas logico seria el LFA para sustituirlo, y en cuanto al DTM lo que buscan es meter el IS-F, el hermano pequeño de esta bestia jeje...Luifer escribió:Este es la nave para el otro año con el que Lexus va a entrar a la SuperGT y si no me equivoco hay miras para el DTM y ALMS con el IS-F...![]()

Si mae que tuanis... Safis pal Petronas ahi jajajaja!!! Pero que final mas Hp para los HSV... demasiado chiva... es la GT que mas me gusta... y es una categoria con uno de los pedigrees mas tuanis desde el tiempo del GTR Hakosuka de Gan San por ahi de los 70's... Sin palabras!!!OscarF21 escribió:Luifer escribió:Mae demasiado fresa!!! Yo sueño con ver algun día una de esas carreras....y a como se ve y se escucha por tele debe ser un s0b0 estar viendolas en vivo y a todo color... esa categoria es toda por que le dan sin asco, de verdad que se ponen a intercambiar pintura en cada curva...no como en...Quattrovalvole escribió:Que espectacular se ve ese carro en rojo y el modelo de competencia.![]()
.... que es un raspón y se ponen a llorar... que tuanis!!!
Asi es amigo, para muestra un boton, este video es de la fecha 5 de esta temporada en Sugo no se si ya lo has visto, atencion mas que todo al final...
Youtube
La GT300 es demasiado tambien... Ese Lexus es un chuzo... Ahi le voy al Racing Project Bandoh con el IS350 WedsSport que maneja Manubo Orido eminencia del drift....OscarF21 escribió:Creo que para American Le Mans no se ah dicho nada, lo que se ah hablado es de meter el LFA a FIA GT1 y bueno igual falta confirmar la entrada a SuperGT que imagino lo haran a final de temporada ya que esta sera la ultima del Lexus SC430 en GT500 y bueno lo mas logico seria el LFA para sustituirlo, y en cuanto al DTM lo que buscan es meter el IS-F, el hermano pequeño de esta bestia jeje...Luifer escribió:Este es la nave para el otro año con el que Lexus va a entrar a la SuperGT y si no me equivoco hay miras para el DTM y ALMS con el IS-F...![]()
Saludos.
Eso es bueno... Ver mas que Meches y Audis en DTM... como los viejos tiempos...jeje!twinturbo_RB26 escribió:El IS-F va para el DTM
El LF-A va para FIA GT-1 y Super Gt-500, sucesivamente!
Que carreras... no se dan tregua nunca... emosión hasta el final... el minuto 8 se me pareció mucho a algunas imagenes que se dieron en LG hace algunos años...OscarF21 escribió: Asi es amigo, para muestra un boton, este video es de la fecha 5 de esta temporada en Sugo no se si ya lo has visto, atencion mas que todo al final...

alrojas escribió:Que carreras... no se dan tregua nunca... emosión hasta el final... el minuto 8 se me pareció mucho a algunas imagenes que se dieron en LG hace algunos años...OscarF21 escribió: Asi es amigo, para muestra un boton, este video es de la fecha 5 de esta temporada en Sugo no se si ya lo has visto, atencion mas que todo al final...