Spoiler Civic 01-05

Novedades, fotos, etc
Responder
georgeae2001
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Spoiler Civic 01-05

Mensaje por georgeae2001 »

Alguien sabe donde conseguirla y como cuanto vale?

Llame a FACO y vale ¢492 000 buajajajajajaja :descojonado:

Imagen

Imagen

Pura Vida.
jcar
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Re: Spoiler Civic 01-05

Mensaje por jcar »

georgeae2001 escribió:
Llame a FACO y vale ¢492 000 buajajajajajaja :descojonado:
A mi me pasó lo mismo....

Yo lo que hice fue que la compre en internet, la verdad siento que me salio bastante barata, además nueva y original en la caja, completamente original, inclusive lo las letras de CIVIC por debajo, además traia hasta los tornillos para la instalación, yo la instalé y quedó super bien....

Cualquier vara si le interesa comprarla en internet me avisa y le hago la vuelta....

Pura vida....
ALWAYS in my HONDA...
jcar
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje por jcar »

Ah se me olvida, exactamente del color del carro se puede mandar a traer, por lo que no habría que pintarla, es nada mas de poner y listo...
ALWAYS in my HONDA...
jcar
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje por jcar »

Cambiando un poco el tema, no se si tu carro tiene halogenos, pero mande a traer un par de juegos de halogenos, con la instalación y el boton de dash, completos, si te interesa y tu carro no tiene podemos hacer negocio....
ALWAYS in my HONDA...
georgeae2001
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

jcar escribió:Cambiando un poco el tema, no se si tu carro tiene halogenos, pero mande a traer un par de juegos de halogenos, con la instalación y el boton de dash, completos, si te interesa y tu carro no tiene podemos hacer negocio....
Ah mae buena nota, la opcion de Ebay es la que suena mas, voy a ver si no aparece algun negocio por aqui y le entro a algun spoiler de ebay, los halogenos lo unico que ocupo es los focos que van dentro del marco negro, tambien voy a ver si los consigo asi solos aunque se que es mision imposible, si no le entraria a algo como estos http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... gory=33709 en cuanto me deja los suyos, paseme el precio por un msj privado, tuanis mop.
valpo500
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje por valpo500 »

El precio actual de esa cola en un dealer USA es de $370, lo acabo de cotizar a mi proveedor de partes originales. FACO no compra a precio de dealer ya que no cumple el volumen necesario para comprar barato. Sumele flete unos $100, mas impuestos unos $60. Ahi llevamos $530, por el 50% de margen de ganancia que tienen el negocio tico de repuestos... son $800, mas el impuesto de ventas... No ando tan perdido.

Si la consiguen en menos de $370 ORIGINAL autentica en USA es porque se la compraron a alguien que no la usó o es medio chula (robada o una excelente copia jajaja) Pueden haber algunos dealer que manejen demasiado volumen y tengan un mejor precio, pero no mas de $20 abajo.
Igual aunque no sea original las copias son muy buenas, a veces hasta pesan menos que la original y eso es bueno.

No defiendo a FACO ya que tiene precios bastante altos, pero yo no considero que nos la raje asi porque así, desde que hice ese estudio con mas de 20 piezas diferentes me di cuenta que no es tan pior comprar aquí, sale parecido EN PARTES ORIGINALES. Ojo si tenes la experiencia o la curiosidad de comprar en USA y hacer todo el trabajo logístico de traer las piezas, SI SALE MUCHO MAS BARATO comprar en dealers gringos, comprobado personalemente.
jcar
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje por jcar »

georgeae2001 escribió:
jcar escribió:Cambiando un poco el tema, no se si tu carro tiene halogenos, pero mande a traer un par de juegos de halogenos, con la instalación y el boton de dash, completos, si te interesa y tu carro no tiene podemos hacer negocio....
Ah mae buena nota, la opcion de Ebay es la que suena mas, voy a ver si no aparece algun negocio por aqui y le entro a algun spoiler de ebay, los halogenos lo unico que ocupo es los focos que van dentro del marco negro, tambien voy a ver si los consigo asi solos aunque se que es mision imposible, si no le entraria a algo como estos http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... gory=33709 en cuanto me deja los suyos, paseme el precio por un msj privado, tuanis mop.
Man los que yo traje son iguales a esos solo que amarillos, vienen completos, están muy bonitos, ahi le mande el precio por mp...
ALWAYS in my HONDA...
jcar
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje por jcar »

Valpo vea esta, man me parece que esta es original, y vea el precio, $100 dolares, yo compre la mia igual qeu esta, en la misma caja con etiquetas y aun asi me salio en un precio super barata, creo que definitivamente FACO a veces si se pasa, con algunas cosas, mas que todo este tipo de cosas...

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2001-200 ... ccessories
ALWAYS in my HONDA...
georgeae2001
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Nunca me llego el MP compañero :roll:

Nadie con alguna pista de esas coletas?
jcar
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje por jcar »

Loco le mande un mp, tengo una coleta de esas original....
ALWAYS in my HONDA...
georgeae2001
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

jcar escribió:Loco le mande un mp, tengo una coleta de esas original....
Viejo me lo podrias enviar por favor de nuevo es que no me llego. :oops:
jcar
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje por jcar »

georgeae2001 escribió:
jcar escribió:Loco le mande un mp, tengo una coleta de esas original....
Viejo me lo podrias enviar por favor de nuevo es que no me llego. :oops:

Sorry parece que no se envió, ahora si, pura vida...
ALWAYS in my HONDA...
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”