Llame a FACO y vale ¢492 000 buajajajajajaja

Pura Vida.

A mi me pasó lo mismo....georgeae2001 escribió:
Llame a FACO y vale ¢492 000 buajajajajajaja![]()

Ah mae buena nota, la opcion de Ebay es la que suena mas, voy a ver si no aparece algun negocio por aqui y le entro a algun spoiler de ebay, los halogenos lo unico que ocupo es los focos que van dentro del marco negro, tambien voy a ver si los consigo asi solos aunque se que es mision imposible, si no le entraria a algo como estos http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... gory=33709 en cuanto me deja los suyos, paseme el precio por un msj privado, tuanis mop.jcar escribió:Cambiando un poco el tema, no se si tu carro tiene halogenos, pero mande a traer un par de juegos de halogenos, con la instalación y el boton de dash, completos, si te interesa y tu carro no tiene podemos hacer negocio....
Man los que yo traje son iguales a esos solo que amarillos, vienen completos, están muy bonitos, ahi le mande el precio por mp...georgeae2001 escribió:Ah mae buena nota, la opcion de Ebay es la que suena mas, voy a ver si no aparece algun negocio por aqui y le entro a algun spoiler de ebay, los halogenos lo unico que ocupo es los focos que van dentro del marco negro, tambien voy a ver si los consigo asi solos aunque se que es mision imposible, si no le entraria a algo como estos http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... gory=33709 en cuanto me deja los suyos, paseme el precio por un msj privado, tuanis mop.jcar escribió:Cambiando un poco el tema, no se si tu carro tiene halogenos, pero mande a traer un par de juegos de halogenos, con la instalación y el boton de dash, completos, si te interesa y tu carro no tiene podemos hacer negocio....

Viejo me lo podrias enviar por favor de nuevo es que no me llego.jcar escribió:Loco le mande un mp, tengo una coleta de esas original....
georgeae2001 escribió:Viejo me lo podrias enviar por favor de nuevo es que no me llego.jcar escribió:Loco le mande un mp, tengo una coleta de esas original....