Para ver las 196 fotos, click aqui

Ah tiempos aquellos,verdad doc???cyst_racing escribió:Que tiempos aquellos!! en la primera foto sale mi mr2 turbo, no pude terminar la carrera, en la segunda vuelta antes de entrar a la recta principal metí segunda y aceleré a lo bestia, de repente sonó como una explosión y me acordé del video donde un mae está probando un ferrari y luego le explota algo en el motor y le sale humo blanco por todo lado, me acordé de mi tata hablandome en el hombro derecho "le dije que no corriera", de mi doña hablandome en el hombro izquierdo "Esa cochinada de carro solo plata le ha sacado". Me bajé y lo que pasó fue que una gaza de la mangera del intercooler se salió y lo que sonó fue la presión del aire donde salió al sacar la mangera de su posición. la acomodé y me metí a pits, fue una de las ultimas veces que corri ese carro, luego lo tuve que vender. Que tristeza!!

Con lágrimas viene ese post Quiste. Si ahi se ve mi celica que ya ese día andaba con el manifull rajado y nunca me cargo el turbo, y al entrar a las s se me revento una manguera de frenos y ese humarascal ya me avisó el calvario que se me venía con el condenado chompipe.cyst_racing escribió:Que tiempos aquellos!! en la primera foto sale mi mr2 turbo, no pude terminar la carrera, en la segunda vuelta antes de entrar a la recta principal metí segunda y aceleré a lo bestia, de repente sonó como una explosión y me acordé del video donde un mae está probando un ferrari y luego le explota algo en el motor y le sale humo blanco por todo lado, me acordé de mi tata hablandome en el hombro derecho "le dije que no corriera", de mi doña hablandome en el hombro izquierdo "Esa cochinada de carro solo plata le ha sacado". Me bajé y lo que pasó fue que una gaza de la mangera del intercooler se salió y lo que sonó fue la presión del aire donde salió al sacar la mangera de su posición. la acomodé y me metí a pits, fue una de las ultimas veces que corri ese carro, luego lo tuve que vender. Que tristeza!!