MM.COM : 196 FOTOS DEL INTERCLUBES 2004

Novedades, fotos, etc
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM : 196 FOTOS DEL INTERCLUBES 2004

Mensaje sin leer por MM.COM »

Se acerca el Interclubes 2006, por eso recordamos graficamente que sucedio en el ultimo, realizado en el 2004.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para ver las 196 fotos, click aqui
eclipsegst

Mensaje sin leer por eclipsegst »

jejejeejeje

me acuerdo que patra esa fecha mi eclipse estaba en el transito de alajuela y no me aguante las ganas y me fui correr enla montero!!!

no me fue tan mal pero en algnas curvas se me hacia de lado el mitsu..

jajjajja,

que mordido
cyst_racing

Mensaje sin leer por cyst_racing »

Que tiempos aquellos!! en la primera foto sale mi mr2 turbo, no pude terminar la carrera, en la segunda vuelta antes de entrar a la recta principal metí segunda y aceleré a lo bestia, de repente sonó como una explosión y me acordé del video donde un mae está probando un ferrari y luego le explota algo en el motor y le sale humo blanco por todo lado, me acordé de mi tata hablandome en el hombro derecho "le dije que no corriera", de mi doña hablandome en el hombro izquierdo "Esa cochinada de carro solo plata le ha sacado". Me bajé y lo que pasó fue que una gaza de la mangera del intercooler se salió y lo que sonó fue la presión del aire donde salió al sacar la mangera de su posición. la acomodé y me metí a pits, fue una de las ultimas veces que corri ese carro, luego lo tuve que vender. Que tristeza!! :(
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

cyst_racing escribió:Que tiempos aquellos!! en la primera foto sale mi mr2 turbo, no pude terminar la carrera, en la segunda vuelta antes de entrar a la recta principal metí segunda y aceleré a lo bestia, de repente sonó como una explosión y me acordé del video donde un mae está probando un ferrari y luego le explota algo en el motor y le sale humo blanco por todo lado, me acordé de mi tata hablandome en el hombro derecho "le dije que no corriera", de mi doña hablandome en el hombro izquierdo "Esa cochinada de carro solo plata le ha sacado". Me bajé y lo que pasó fue que una gaza de la mangera del intercooler se salió y lo que sonó fue la presión del aire donde salió al sacar la mangera de su posición. la acomodé y me metí a pits, fue una de las ultimas veces que corri ese carro, luego lo tuve que vender. Que tristeza!! :(
Ah tiempos aquellos,verdad doc???
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Que fecha va a ser este ano?
Ya hacia falta otro...
Manny37

Mensaje sin leer por Manny37 »

6 de agosto.
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

cyst_racing escribió:Que tiempos aquellos!! en la primera foto sale mi mr2 turbo, no pude terminar la carrera, en la segunda vuelta antes de entrar a la recta principal metí segunda y aceleré a lo bestia, de repente sonó como una explosión y me acordé del video donde un mae está probando un ferrari y luego le explota algo en el motor y le sale humo blanco por todo lado, me acordé de mi tata hablandome en el hombro derecho "le dije que no corriera", de mi doña hablandome en el hombro izquierdo "Esa cochinada de carro solo plata le ha sacado". Me bajé y lo que pasó fue que una gaza de la mangera del intercooler se salió y lo que sonó fue la presión del aire donde salió al sacar la mangera de su posición. la acomodé y me metí a pits, fue una de las ultimas veces que corri ese carro, luego lo tuve que vender. Que tristeza!! :(
Con lágrimas viene ese post Quiste. Si ahi se ve mi celica que ya ese día andaba con el manifull rajado y nunca me cargo el turbo, y al entrar a las s se me revento una manguera de frenos y ese humarascal ya me avisó el calvario que se me venía con el condenado chompipe.

Eso no habla muy bien de los 3sgte :blackeye:
cyst_racing

Mensaje sin leer por cyst_racing »

Mae marito creo que era más pánico escénico que otra cosa. Por cierto ya su navesota anda en todas?
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

yo corri ese dia en mi tercel jejejeje fue al primer interclubes que fui y hay mas fotos ????????
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

buenisimo ese interclubes

lo unico es ke ese no fue el ultimo en el 2005 tambien hubo interclubes
Imagen
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”