LEO escribió:Debido a lo ocurrido esta mañana ire a la carrera con el Honda Civic 06
Hunter 045 escribió:Maes voy con el Civic SI.
Haber como me va![]()
Hunter 045 escribió:mae tosi yo le dio ese carro y yo uso uno igual al de xicron vaya ud con el 06
ese astra si tiene una pintura muy bonita creo que la mejor del torneo en espera de conocer la de los otros competidores. suerte a todos y en espera de la competencia!!!!! porque estoy que me corro!!!Manuel Cambronero escribió:A mi que me gusta probar, me tome un tiempito para alistar varios carros.
He de decir que la difrencia entre uno y otro es de acaso unas 6 u 8 decimas, pero en este caso eso es toda una vergueada!
Empeze con uno que me gusta mucho,el MAZDA, es muy rapido pero tiene problemas con FRENOS.
Segui con una prueba para el SAAB, dobla muy bien, le falta algo de velocidad, pero eso se lo achaco a los 80kg que tiene de sobrepeso.
Y el ultimo, mi ELECCION FINAL y definitiva, es el Vauxhaul ASTRA. Le falta algo de velocidad final, pero creo que la mayoria de las pista requieren de algo de manejo.
Maes estoy de acuerdo que road america es muy larga y rapida para estos carros pero sebring naa que ver mide casi lo mismo que la de sedona, y la de suzuka esa si es laaaaarga mide casi 6 kilometros demasiado larga para este tipo de carros. la de suzuka nada que ver.Manuel Cambronero escribió:Las que no estoy tomando son Sebring Club y Road America, la cual creo que es muy larga para estos carritos!]
Hunter 045 escribió:Maes estoy de acuerdo que road america es muy larga y rapida para estos carros pero sebring naa que ver mide casi lo mismo que la de sedona, y la de suzuka esa si es laaaaarga mide casi 6 kilometros demasiado larga para este tipo de carros. la de suzuka nada que ver.Manuel Cambronero escribió:Las que no estoy tomando son Sebring Club y Road America, la cual creo que es muy larga para estos carritos!]