Campeonato de OFF ROAD
Campeonato de OFF ROAD
Porque estara tan frio el campeonato, vamos amigos calentemos motores.
Solo para informacion
Hola gente!
como veran soy nuevo aqui y muy nuevo en el asunto del off road, pero queria saber que pista es buena para ir a practicar y a quebrar unas cuantas piecillas del carro.
Se les agradece mucho de antemano su ayuda.
como veran soy nuevo aqui y muy nuevo en el asunto del off road, pero queria saber que pista es buena para ir a practicar y a quebrar unas cuantas piecillas del carro.
Se les agradece mucho de antemano su ayuda.
bienvenido, pues si queres ir a practicar para esta fecha yo diria q lo mas recomendable es ir a la propia pista en la cual se va a efectuar la fecha que este caso es en la campiña que obviamente la pista esta en el club campestre la campiña, se paga 500 colones , dias entre semana, y 1000 colones el dia antes y el dia de la carrera.
solo bueno el domingo
Ya tengo listo el avión voy con 1/8 novatos!!!
- arafathisback
- 4 cilindros

Como les va, soy nuevo en este hobby ke siempre me ha llamado mucho la antencion, tengo una revo 3.3 stock y kisiera saber cual es la mejor forma de comenzar e ir aprendiendo, por lo ke he leido el campeonato comienza este fin de semana y kiero saber si durante ese dia despues de las carreras se puede utilizar la pista? kiero ir a ver las carreras pero tambien seria buenisimo poder matar fiebre un rato
gracias por la ayuda
gracias por la ayuda
Bienvenido arafathisback, para mi la mejor manera de comenzar eh ir aprendiendo es practicar y practicar.. eh inclusive participar en las carreras solo por bacilon y no necesariamente por ganar, la verdad cuando yo empese a mi lo que me sirvio mucho fue competir en la primera fecha cuando yo apenas tenia 3 dias de tener mi primer carro, (y uno nunca sabe hasta yo ese dia quede de 3ro no porque fuera muy bueno si no porque todo mundo adelante mio se quedo varado jajaja
) ya que todo mundo fue muy amable y me ayudaron con los problemas q se me presentaban en el carro me dieron buenos consejos y me enseñaron mucho de lo q se hasta el momento ya que todo mundo fue muy amigable y paciente con un novato como yo en ese momento, y no dudo que el trato a la gente nueva deciosa de aprender sigue siendo igual en este momento, bueno ademas la pista de la campiña se puede usar todos los dias de la semana de como 6:30am a 5 de la tarde si no me equivoco inclullendo el dia de la carrera, pero si queres pasar un buen rato eh ir aprendiendo inscribase en la carrera y vea a ver como le va, lo peor que puede pasar es quedar de ultimo pero igual pasar un buen rato jajaja intentelo enserio.
- arafathisback
- 4 cilindros