Campeonato de OFF ROAD

Campeonatos ON y OFF ROAD
JPQC
Contactar:

Campeonato de OFF ROAD

Mensaje sin leer por JPQC »

Porque estara tan frio el campeonato, vamos amigos calentemos motores.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

si si yo siento el ambiente muy frio que nadie va a correr? jajaja a darle duro este año tambn! :alien: :bom: :bom: :bom: :-# :alien: :drunken: :alien: :conducir: :-& :1: :exitado: :copilotos:
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

nada de friooooo dicen los espias que han visto a mas de uno a las 6am en la campiña verdadddddddd sabooooooo jajaja
Imagen
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

¿Horario de domingo?
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

El inicio esta programado para las 9.30 am
las inscripciones estan abiertas hasta el jueves en:
Hobby Aventura 291 54 32
Rczonne Hobbies 281 15 62
cualquier consulta al 552 28 16 con Victor Duran
Imagen
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Dónde es la carrera?
Hess
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:Dónde es la carrera?
Usted mismo le respondio esa pregunta a una forera,,, 8) asi que deja de hablar paja y aliste la nave mae! ( son varas.. jaja bueno lo de la nave no :twisted: )
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Ahhh sí es cierto...era para reafirmarlo jaja.

Y lo del chuzototote mío (jueput@ más rajón jaja) mae no tengo plata pa correr ni cómo ir a las carreras, pero tal vez vaya a las de la campiña a ver nada más (aunque tal vez le de unas clasesitas jajajaja).
Hess
8 cilindros
8 cilindros

yo le doy clases mejor con mi nueva nave... jajajaja ojo: jajaj nombres mae ni con el mejor carro del mundo uno tiene el gane asegurado.. uno nunca sabe cuando le pasa cualquier cochinada como una candela o algo asi... asi que no raje mae jajajaja :-#
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Muy cierto pero de que ayuda tener un buen carro...ayuda!

Mae ta vacilón el carrillo tal vez vaya el domingo a ver que tal empuja, aunque me quedo con el T-maxx 3.3
Hess
8 cilindros
8 cilindros

jaaja di si mae cada uno tiene sus gustos, pero si puede lleguese ahi para bacilar un rato.. :alien:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Racing t escribió:jaaja di si mae cada uno tiene sus gustos, pero si puede lleguese ahi para bacilar un rato.. :alien:
Sí sí fijo!
CAcicazo

Solo para informacion

Mensaje sin leer por CAcicazo »

Hola gente!

como veran soy nuevo aqui y muy nuevo en el asunto del off road, pero queria saber que pista es buena para ir a practicar y a quebrar unas cuantas piecillas del carro.

Se les agradece mucho de antemano su ayuda.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

bienvenido, pues si queres ir a practicar para esta fecha yo diria q lo mas recomendable es ir a la propia pista en la cual se va a efectuar la fecha que este caso es en la campiña que obviamente la pista esta en el club campestre la campiña, se paga 500 colones , dias entre semana, y 1000 colones el dia antes y el dia de la carrera.
CAcicazo

Muchisimas gracias por responder, tambien quisiera saber si hay coneccion para cargadores de bateria en ese lugar.

Deveras que se agradece muchisimo su respuesta.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

no lastimosamente no hay ahi.. lo que hacemos la mayoria simplemete es conectar el cargador a la bateria del carro, claro depende si tu cargador viene tambn para 12v.
CAcicazo

Eso si es tirada, no creo que mi cargador tenga adaptador para el carro. Si habra algun restaurant cerca a donde se pueda enchufar el cargador? O alguna pista que cuente con servicio electrico?
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

bienvenido casicazo en verdad en la campiña si hay conectores para 110 voltios o 220 estan en el lado del play los esperamos.
Imagen
carboni
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

solo bueno el domingo

Mensaje sin leer por carboni »

Ya tengo listo el avión voy con 1/8 novatos!!!
Macho Cartin

Mensaje sin leer por Macho Cartin »

De que lo quiere ? De JAMON
CAcicazo

Gracias Duende, se le agradece muchisimo la aclaracion. A ver si llego por alla a practicar un ratillo.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Victor no sabe si ya arreglaron la pista??
arafathisback
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por arafathisback »

Como les va, soy nuevo en este hobby ke siempre me ha llamado mucho la antencion, tengo una revo 3.3 stock y kisiera saber cual es la mejor forma de comenzar e ir aprendiendo, por lo ke he leido el campeonato comienza este fin de semana y kiero saber si durante ese dia despues de las carreras se puede utilizar la pista? kiero ir a ver las carreras pero tambien seria buenisimo poder matar fiebre un rato

gracias por la ayuda
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Bienvenido arafathisback, para mi la mejor manera de comenzar eh ir aprendiendo es practicar y practicar.. eh inclusive participar en las carreras solo por bacilon y no necesariamente por ganar, la verdad cuando yo empese a mi lo que me sirvio mucho fue competir en la primera fecha cuando yo apenas tenia 3 dias de tener mi primer carro, (y uno nunca sabe hasta yo ese dia quede de 3ro no porque fuera muy bueno si no porque todo mundo adelante mio se quedo varado jajaja :alien:) ya que todo mundo fue muy amable y me ayudaron con los problemas q se me presentaban en el carro me dieron buenos consejos y me enseñaron mucho de lo q se hasta el momento ya que todo mundo fue muy amigable y paciente con un novato como yo en ese momento, y no dudo que el trato a la gente nueva deciosa de aprender sigue siendo igual en este momento, bueno ademas la pista de la campiña se puede usar todos los dias de la semana de como 6:30am a 5 de la tarde si no me equivoco inclullendo el dia de la carrera, pero si queres pasar un buen rato eh ir aprendiendo inscribase en la carrera y vea a ver como le va, lo peor que puede pasar es quedar de ultimo pero igual pasar un buen rato jajaja intentelo enserio.
arafathisback
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por arafathisback »

si me gustaria inscribirme pero por lo ke he leido como ke ya es muy tarde, ademas creo ke me falta equipo (ke es el trasponder?), en realidad no tengo ni idea por donde empezar, me tengo ke inscribir o por ser novato no aplica? a ke hora es la carrera?
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”