borrado
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J. Montenegro
- 4 cilindros

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YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!! MAE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca había visto eso!!!!...que clase de p@#&%zo!!!!!!
bno le cuento q a mi me pasó algo similar pero en menor magnitud......pegué en seco la barra q conecta la tijereta a la suspe (revo), y se dobló de tal manera q pegó en la tijereta y la quebró......pero no la quebró de donde se agarra si no como en el medio...y ella trae como un huequito en el centro, entonces los profundizé un poco mas e inserté un "pin" q no era mas q una llave allen bañada en superbonder a los dos lados sostenida en una prensa......y me ha funcionado a la perfeccion aunque no GARANTIZO NADA...jeje....es un experimento....y la barra si la enderezé en la prensa.....esas barras stock SON TODA.....se me han doblado varias veces y no se quiebra...simplemente la enderezo en la prensa...........
COn respecto a su chasis, le digo q no queda mas q probar....yo creo q si es posible.....mas calentandolo...con un soplete mientras vamos cerrando la prensa........y a la tijereta si quiere se podría intentar hacerle el toque, aunque di lo más sano es comprarla nueva.....pero di...cuando ´la vara está fea yo busco la manera de echar el carro a andar.....
q más se le quebró???
Nunca había visto eso!!!!...que clase de p@#&%zo!!!!!!
bno le cuento q a mi me pasó algo similar pero en menor magnitud......pegué en seco la barra q conecta la tijereta a la suspe (revo), y se dobló de tal manera q pegó en la tijereta y la quebró......pero no la quebró de donde se agarra si no como en el medio...y ella trae como un huequito en el centro, entonces los profundizé un poco mas e inserté un "pin" q no era mas q una llave allen bañada en superbonder a los dos lados sostenida en una prensa......y me ha funcionado a la perfeccion aunque no GARANTIZO NADA...jeje....es un experimento....y la barra si la enderezé en la prensa.....esas barras stock SON TODA.....se me han doblado varias veces y no se quiebra...simplemente la enderezo en la prensa...........
COn respecto a su chasis, le digo q no queda mas q probar....yo creo q si es posible.....mas calentandolo...con un soplete mientras vamos cerrando la prensa........y a la tijereta si quiere se podría intentar hacerle el toque, aunque di lo más sano es comprarla nueva.....pero di...cuando ´la vara está fea yo busco la manera de echar el carro a andar.....
q más se le quebró???
Mae que clase de cerotazo!!!
Yo una vez vi uno igual que pegó así en seco contra un block y después lo agarró otro de frente, sí se torció pero ese leñazo está increíble.
La verdad no se si servirá me imagino que ese toque de calentarlo puede servir y tratar de dejarlo bien alineado pero quién sabe si ya con eso se habrá debilitado o si por el desalinie le vaya afectar en algo, la verdad es que si puede sería mejor uno nuevito pero como dijo ese otro mae si la vara está fea haga lo que pueda para salvarlo.
Yo una vez vi uno igual que pegó así en seco contra un block y después lo agarró otro de frente, sí se torció pero ese leñazo está increíble.
La verdad no se si servirá me imagino que ese toque de calentarlo puede servir y tratar de dejarlo bien alineado pero quién sabe si ya con eso se habrá debilitado o si por el desalinie le vaya afectar en algo, la verdad es que si puede sería mejor uno nuevito pero como dijo ese otro mae si la vara está fea haga lo que pueda para salvarlo.
que rajado!!! mae nunca habia visto algo asi! q buen PICH@S0!!
Mae me puse a ver la foto detenidamente, y no se si te habias dado cuenta el montante de la carroseria trasero izquierdo me parece que tambien esta quebrado.
Mae eso es arreglable comprando chassis nueve jajaja mae porque me puse a ver y parece que tambn se torcio hacia los lados cerca del motor, porque x lo que parece el spur esta tocando la tijereta de atras y todo de lo torcido que esta.
Podrias intentar enderezarlo pero jamas va a quedar con la misma resistencia de antes, y talvez te jale a un lado y cosas asi x que queda mal aliniado.
Mae me puse a ver la foto detenidamente, y no se si te habias dado cuenta el montante de la carroseria trasero izquierdo me parece que tambien esta quebrado.
Mae eso es arreglable comprando chassis nueve jajaja mae porque me puse a ver y parece que tambn se torcio hacia los lados cerca del motor, porque x lo que parece el spur esta tocando la tijereta de atras y todo de lo torcido que esta.
Podrias intentar enderezarlo pero jamas va a quedar con la misma resistencia de antes, y talvez te jale a un lado y cosas asi x que queda mal aliniado.
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Juan C. Solano M.
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- Registrado: 20 Sep 2005 16:26
Yo tengo un RC10 Truck Team Factory, con una muy buena caja de repuestos por si le interesa.
Me puede escribir a jsolano@solocuadras.com para enseñarselo.
Me puede escribir a jsolano@solocuadras.com para enseñarselo.
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J. Montenegro
- 4 cilindros

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- Registrado: 02 Mar 2007 19:43
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Ya viéndolo más detenidamente quedó demasiado desalineado todo el chasis no creo que quede bien enderezándolo y sí el spur está como detrás de la tijereta y pareciera que la está rozando.
Y lo de los repuestos aquí había mucho para ese carro pero desde que ya no corren no los he vuelto a ver y menos repuestos.
Y lo de los repuestos aquí había mucho para ese carro pero desde que ya no corren no los he vuelto a ver y menos repuestos.
no mae viendolo detenidamente me doy cuenta que ese carro esta super modificado, veo: torres en fibra de carbono, tijeretas RPM, caja de receiver RPM, llantas de pista, suspe en aluminio, un motor OS .18, servos futaba, entre las cosas que puedo ver
Seguro que le costo 45 mil?
jaja xq si fue asi eso fue un robo al vendedor! y si fue asi que exelente negocio para ud.
Seguro que le costo 45 mil?
Diay Pipe que clase de tortazo se llevo ese carro, nunca en la vida había visto un chasis así de doblado.
Bueno recomendaciones:
1). Comprar Chasis nuevo.
2). Intentar enderezarlo, pero necesitas algo para calentar el chasis, algo como un horno, un yunque y un mazo, además de mucha paciencia y suerte para que no se te raje el aluminio.
Bueno recomendaciones:
1). Comprar Chasis nuevo.
2). Intentar enderezarlo, pero necesitas algo para calentar el chasis, algo como un horno, un yunque y un mazo, además de mucha paciencia y suerte para que no se te raje el aluminio.
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J. Montenegro
- 4 cilindros

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Mae Pipe ud sí me convence lo travieso que es y los bretes que se jala.
Y el piñón ese se llama spur, se van mucho es de las cosas que más se van a la par de las candelas y ese más pequeño lo que hace es darle más velocidad final pero sí le quita un toque de aceleración ya que está cambiando la relación...y debería conseguirse un par para tener ahí guardados xq como le dije se joden de vez en cuando por algún golpe que los desacomode, que se afloje el motor se corra y lo agarre mal y se lo vuele y cosas así.
Y el piñón ese se llama spur, se van mucho es de las cosas que más se van a la par de las candelas y ese más pequeño lo que hace es darle más velocidad final pero sí le quita un toque de aceleración ya que está cambiando la relación...y debería conseguirse un par para tener ahí guardados xq como le dije se joden de vez en cuando por algún golpe que los desacomode, que se afloje el motor se corra y lo agarre mal y se lo vuele y cosas así.
Por cierto este es el link:
http://www.rcuniverse.com/forum/m_79627 ... ey_/tm.htm
Es mas estas fotos fueron posteadas el 10/9/2006 a las 9:31:17 PM en esa pagina.
http://www.rcuniverse.com/forum/m_79627 ... ey_/tm.htm
Es mas estas fotos fueron posteadas el 10/9/2006 a las 9:31:17 PM en esa pagina.
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RALLY4EVER
- 4 cilindros turbo

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