borrado

Campeonatos ON y OFF ROAD
J. Montenegro
4 cilindros
4 cilindros

borrado

Mensaje sin leer por J. Montenegro »

¿¿¿???
Última edición por J. Montenegro el 09 May 2007 00:03, editado 1 vez en total.
AndrexZ
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por AndrexZ »

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!! MAE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nunca había visto eso!!!!...que clase de p@#&%zo!!!!!!

bno le cuento q a mi me pasó algo similar pero en menor magnitud......pegué en seco la barra q conecta la tijereta a la suspe (revo), y se dobló de tal manera q pegó en la tijereta y la quebró......pero no la quebró de donde se agarra si no como en el medio...y ella trae como un huequito en el centro, entonces los profundizé un poco mas e inserté un "pin" q no era mas q una llave allen bañada en superbonder a los dos lados sostenida en una prensa......y me ha funcionado a la perfeccion aunque no GARANTIZO NADA...jeje....es un experimento....y la barra si la enderezé en la prensa.....esas barras stock SON TODA.....se me han doblado varias veces y no se quiebra...simplemente la enderezo en la prensa...........

COn respecto a su chasis, le digo q no queda mas q probar....yo creo q si es posible.....mas calentandolo...con un soplete mientras vamos cerrando la prensa........y a la tijereta si quiere se podría intentar hacerle el toque, aunque di lo más sano es comprarla nueva.....pero di...cuando ´la vara está fea yo busco la manera de echar el carro a andar.....

q más se le quebró???
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Mae que clase de cerotazo!!!

Yo una vez vi uno igual que pegó así en seco contra un block y después lo agarró otro de frente, sí se torció pero ese leñazo está increíble.

La verdad no se si servirá me imagino que ese toque de calentarlo puede servir y tratar de dejarlo bien alineado pero quién sabe si ya con eso se habrá debilitado o si por el desalinie le vaya afectar en algo, la verdad es que si puede sería mejor uno nuevito pero como dijo ese otro mae si la vara está fea haga lo que pueda para salvarlo.
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por spartan »

Si fue bien duro el golpe!! lo que te aconsejo es que trate de enderazarlo a ver como queda, que la verdad no creo que vaya a quedar muy bien , en otro caso compre el chasis, yo he conseguido muchos repuestos para el el RC 10 GT en E-bay y a muy buen precio!!
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

que rajado!!! mae nunca habia visto algo asi! q buen PICH@S0!!

Mae me puse a ver la foto detenidamente, y no se si te habias dado cuenta el montante de la carroseria trasero izquierdo me parece que tambien esta quebrado.

Mae eso es arreglable comprando chassis nueve jajaja mae porque me puse a ver y parece que tambn se torcio hacia los lados cerca del motor, porque x lo que parece el spur esta tocando la tijereta de atras y todo de lo torcido que esta.

Podrias intentar enderezarlo pero jamas va a quedar con la misma resistencia de antes, y talvez te jale a un lado y cosas asi x que queda mal aliniado.
Juan C. Solano M.

Mensaje sin leer por Juan C. Solano M. »

Yo tengo un RC10 Truck Team Factory, con una muy buena caja de repuestos por si le interesa.

Me puede escribir a jsolano@solocuadras.com para enseñarselo.
J. Montenegro
4 cilindros
4 cilindros

¿¿¿??
Última edición por J. Montenegro el 09 May 2007 00:05, editado 1 vez en total.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Ya viéndolo más detenidamente quedó demasiado desalineado todo el chasis no creo que quede bien enderezándolo y sí el spur está como detrás de la tijereta y pareciera que la está rozando.

Y lo de los repuestos aquí había mucho para ese carro pero desde que ya no corren no los he vuelto a ver y menos repuestos.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

no mae viendolo detenidamente me doy cuenta que ese carro esta super modificado, veo: torres en fibra de carbono, tijeretas RPM, caja de receiver RPM, llantas de pista, suspe en aluminio, un motor OS .18, servos futaba, entre las cosas que puedo ver :bom:

Seguro que le costo 45 mil? :roll: jaja xq si fue asi eso fue un robo al vendedor! y si fue asi que exelente negocio para ud.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Sí yo noté esas "cosillas" también...las llantas sí las compró él xq había dicho en otro tema pero lo demás se salvó.
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

Diay Pipe que clase de tortazo se llevo ese carro, nunca en la vida había visto un chasis así de doblado.

Bueno recomendaciones:

1). Comprar Chasis nuevo.

2). Intentar enderezarlo, pero necesitas algo para calentar el chasis, algo como un horno, un yunque y un mazo, además de mucha paciencia y suerte para que no se te raje el aluminio.
Salu2

Imagen
J. Montenegro
4 cilindros
4 cilindros

¿¿??
Última edición por J. Montenegro el 09 May 2007 00:04, editado 1 vez en total.
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adherrera »

mae ojala pueda conseguir chassis nuevo, pero dejeme decirle que jamas habia visto semejante pichazo! :bom: que rajado... deberian mandar una foto a la fabrica para que los maes se sorprendan! que rajado!
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mae Pipe ud sí me convence lo travieso que es y los bretes que se jala. :alien:

Y el piñón ese se llama spur, se van mucho es de las cosas que más se van a la par de las candelas y ese más pequeño lo que hace es darle más velocidad final pero sí le quita un toque de aceleración ya que está cambiando la relación...y debería conseguirse un par para tener ahí guardados xq como le dije se joden de vez en cuando por algún golpe que los desacomode, que se afloje el motor se corra y lo agarre mal y se lo vuele y cosas así.
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por moisesing »

Mae yo tengo mas fotos de su RC10GT

Mae en este foro todos somos compas como para que este tratando de agarrarnos de tontos.

Creo que todos en el foro ha sido muy amables en darte consejos y guías pero es de mal gusto lo que ud esta haciendo.
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por moisesing »

Por cierto este es el link:

http://www.rcuniverse.com/forum/m_79627 ... ey_/tm.htm

Es mas estas fotos fueron posteadas el 10/9/2006 a las 9:31:17 PM en esa pagina.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Ah mae nos estaba agarrando de monos y uno dandole la opinion y la vara.

El de verdad fue con un carro que lo pegó y sorpresa jaja compró chasis nuevo.
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RALLY4EVER »

ESTABA DE RAJON PARA QUE TODO MUNDO CREYERA QUE TENIA UNO IGUAL, QUE MAE MAS TONTO, TRATAR DE ENGAÑAR A UN MONTON DE GENTE QUE DESINTERESADAMENTE LE DABAN SU OPINION
PAPITO ESO NO SE HACE....
CAcicazo

Mensaje sin leer por CAcicazo »

Lastima que pasen estas cosas, habemos muchos que si nos interesa el deporte y tener un poco de ayuda nunca es malo porque nadie nace aprendido, pero cosas como estas definitivamente le quitan la buena voluntad de ayudar a los que no sabemos mucho.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

a mae... lo agarraron feo :bom: ahora lo que no entiendo cual es el interes de hacer eso? osea que gana mintiendo mae. 45 mil pesos...JAJAJA
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Y las historias del jato y los motores limados y todo eso??? también es vara? y lo de hobbymania?
Hess
8 cilindros
8 cilindros

quien sabe.. pero que FEO! jajajajaja mae y pensar que yo le estaba explicando hace como 2 dias al mae como se tunea un motor x mensajes privados... y fijo ni tiene. :alien:
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

dagosr escribió:Y las historias del jato y los motores limados y todo eso??? también es vara? y lo de hobbymania?
Lo de Hobbymanía por el comentario de otro mae, parece que es lo unico cierto en toda esta trama.
Salu2

Imagen
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Racing t escribió:quien sabe.. pero que FEO! jajajajaja mae y pensar que yo le estaba explicando hace como 2 dias al mae como se tunea un motor x mensajes privados... y fijo ni tiene. :alien:
No le digo...y uno haciendo el esfuerzo de darle opiniones de lo poquito que sabe y el otro vacilándolo a uno.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Si de echo un dia de estos yo estaba preguntando x el stampede y me dijeron que tomara en cuenta que no me venden repuestos si no se los compro a ellos y estoy en el sistema., que raro...
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”