ALGUNA DUDA PARA ESTE DOMINGO EN LA FECHA OFF ROAD !!!

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
HOBBYMANIA

ALGUNA DUDA PARA ESTE DOMINGO EN LA FECHA OFF ROAD !!!

Mensaje sin leer por HOBBYMANIA »

FULL

STOCK

COMBUSTIBLE BLUE THUNDER !!! :aporte:

PARA ESTE DOMINGO 30 DE MARZO OFF ROAD !!!

NADIE TE OFRECE EL MEJOR PRECIO y EL MEJOR COMBUSTIBLE !!!

HOBBYMANIA HOBBY SHOP " THE KING OF HOBBIES IN COSTA RICA " :1:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Camashaq
4 cilindros
4 cilindros

Re: ALGUNA DUDA PARA ESTE DOMINGO EN LA FECHA OFF ROAD !!!

Mensaje sin leer por Camashaq »

HOBBYMANIA escribió:FULL

STOCK

COMBUSTIBLE BLUE THUNDER !!! :aporte:

PARA ESTE DOMINGO 30 DE MARZO OFF ROAD !!!

NADIE TE OFRECE EL MEJOR PRECIO y EL MEJOR COMBUSTIBLE !!!

HOBBYMANIA HOBBY SHOP " THE KING OF HOBBIES IN COSTA RICA " :1:

AHORA SI LA VOLO, :shaking2:

MAS BIEN NO SERA:
HOBBYMANIA HOBBY SHOP THE :caca: OF COSTA RICA :descojonado:
Última edición por Camashaq el 25 Mar 2008 16:18, editado 1 vez en total.
Betogess
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Betogess »

Camashaq escribió: AHORA SI LA VOLO, :shaking2:

MAS BIEN NO SERA:
HOBBYMANIA HOBBY SHOP THE OF COSTA RICA :descojonado:
No mae no :descojonado: así no...
De hecho no está tan mal, pero si hay que jugar de gringo yo nada más le quitaría el The. Dejaría nada más "King of..." Así sonaría más a anuncio.

Pd: no dije nada malo q conste para el p#%# de Sal Andrews jajaj :exitado:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

pues a mi q me recete un par de cajas xq ya estos anuncios de "soy el mejor" cansan

hobbymania hobby shop the king of high prices in costa rica. :no:
HOBBYMANIA

dagosr escribió:pues a mi q me recete un par de cajas xq ya estos anuncios de "soy el mejor" cansan

ESTE ES EL PRECIO QUE SE PAGA POR TENER EN COSTA RICA... EL MEJOR y MAS GRANDE HOBBYSHOP , ADEMAS SIEMPRE TENDRAS FULL STOCK DE REPUESTOS , EL MEJOR COMBUSTIBLE BLUE THUNDER y LAS MARCAS MAS EXCLUSIVAS DE MUNDO DE LOS AEROMODELISTAS MUNDIALES y LOS CAMPEONES MUNDIALES.

Si quieres todo mas barato o regalado por Internet lo venden o por EBAY tambien.

Aca te envio 3 anuncios mas para que no tengas dudas de quienes somos :

HOBBYMANIA HOBBY SHOP EL REY DE LOS HOBBIES EN COSTA RICA !!! je je je je
HOBBYMANIA

dagosr escribió:pues a mi q me recete un par de cajas xq ya estos anuncios de "soy el mejor" cansan

ESTE ES EL PRECIO QUE SE PAGA POR TENER EN COSTA RICA... EL MEJOR y MAS GRANDE HOBBYSHOP , ADEMAS SIEMPRE TENDRAS FULL STOCK DE REPUESTOS , EL MEJOR COMBUSTIBLE BLUE THUNDER y LAS MARCAS MAS EXCLUSIVAS DE MUNDO DE LOS AEROMODELISTAS MUNDIALES y LOS CAMPEONES MUNDIALES.

Si quieres todo mas barato o regalado por Internet lo venden o por EBAY tambien.

Aca te envio 3 anuncios mas para que no tengas dudas de quienes somos :

HOBBYMANIA HOBBY SHOP EL REY DE LOS HOBBIES EN COSTA RICA !!! je je je je
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Sí claro yo he ido y si tienen muy bien surtida la tienda pero si es carito y el servicio :no:

Yo he ido xq uso blue thunder y la unica vez q fui por repuestos le pedi al mae barras para t-maxx y le pregunte varias cosas al mae y estaba como :eyepop:

y cuando le pedi las barras y vi q agarró unas rotulas mejor di media vuelta y jale.
GandresO
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por GandresO »

Hobbymania

Imagen

A BUEN ENTENDEDOR ................... !!!!!
- ANDRES -
Imagen
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

GandresO escribió:Hobbymania

Imagen

A BUEN ENTENDEDOR ................... !!!!!

Una imagen vale más q mil palabras... :alien:
HOBBYMANIA

TIENEN RAZON AMIGOS :

Una imagen vale más q mil palabras...

Saludos Cordiales a Todos !!!
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Vamos progresando, esta vez el compa no le prohibio la entrada a la tienda a nadie ni trato a nadie de limpio, al menos no directamente.
El siguiente paso es que aprenda a manejar uno de los carros que vende y ya pueda postear cosas interesantes que no sean spam.
De una vez pueden ensenar a manejar al viejillo que atiende en Multiplaza que siempre esta detras del palo cuando uno pregunta por algun repuesto.
Saludos.
HOBBYMANIA

ASH_CR escribió:Vamos progresando, esta vez el compa no le prohibio la entrada a la tienda a nadie ni trato a nadie de limpio, al menos no directamente.
El siguiente paso es que aprenda a manejar uno de los carros que vende y ya pueda postear cosas interesantes que no sean spam.
De una vez pueden ensenar a manejar al viejillo que atiende en Multiplaza que siempre esta detras del palo cuando uno pregunta por algun repuesto.
Saludos.
Creo que mientras a uno le escriban con respeto , le den sugerencias , consejos , nadie se enoja , pero cuando algunos la envidia los ciega y quieren atacarme con mentiras y patrañas ... La cosa cambia , me defiendo como un Leon , los que me conocen lo saben !!!

Acepto Criticas con Respeto , Sugerencias , por que soy Humano y me equivoco como todos , pero Sinceramente No soy la persona que PINTAN ALGUNOS , los que han tenido la oportunidad de conocerme y ser mis amigos, saben quien soy , ante todo soy UN COMERCIANTE y velo por mi compañia y sus Intereses a Capa y Espada.

Y tambien me estoy entrenando en el Simulador de Kyosho que aprovecho para ofrecerlo esta excelente de verdad , asi aprendo a correr bien , como he aprendido a volar Aviones y Helicopteros poco a poco Roma no se hizo en un dia.

Don Gerardo el viejello como lo llamas .... lamentablemente no sabe leer ni escribir , PERO LA HONRADEZ , PUNTUALIDAD y sus CALIDADES HUMANAS NO TIENEN PRECIO.Trabajo con mi Papa 18 años Fielmente y ahora lo hace conmigo.

Es una Persona mayor que merece la Consideracion y Respeto de todos , porque algun dia seremos viejillos como el .....ademas por su problema hace que exista una Barrera Psicologica , pero a pesar de todo es muy Servicial y trata de hacer todo lo mejor posible- Es un excelente empleado de verdad !

Saludos Cordiales,
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

En realidad el término que utilicé no era con intención de ofender, para mi es más un término casual y casi de cariño.
Pero le doy la razón en que lo interprete de otra forma, fue mi culpa por no usar términos claros. Definitivamente no usé las palabras correctas, se prestaron para una ofensa y me equivoqué.

En fin no es la intención lo que importa sino lo que se da a entender, ya que lo que di a antender fue una ofensa, aunque no era la intención, me disculpo con todos, en especial con el señor cuya disposición a trabajar es admirable y ejemplo.
Lamento el malentendido del cual fui culpable.

El hecho que no me parezca que cumpla con mis espectativas como cliente ni las de otros no tiene que ver con la edad ni el nivel de alfabetización, es solo una carencia de conocimiento en su campo de trabajo, aunque otros pregonen el servicio con bombos y platillos. La culpa es probablemente de la falta de entrenamiento, lo cual no está en manos del respetable señor sino de sus superiores.
He tratado de ser lo más respetuoso posible en estas palabras para no causar más polémica y para dar a entender que no es un ataque sino una crítica constructiva, ojalá se entienda así. Si todavía parece un ataque entonces es que soy un completo **** al escribir.
Camashaq
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Camashaq »

Ahora si ya hablando un poco mas en serio, la verdad es que si Hobbymania tiene el mejor surtido en repuestos pero también es bastante caro, ejemplo: el spur de un T-Maxx ahí ¢5,000 en otro lado ¢3,500 que seria mas de un 40% mas caro, x cierto que anoche iba para el mall san pedro y vi que en la vitrina de Hobbymania estaba un modelo a escala 1:18 que estaba buscando, casi me voy para espalda cuando vi el precio, comparado con el precio en la Universal (misma marca y modelo).
Pero también acepto que la atención a mejorado, en la tienda de san pedro, que tengo entendido que es la mamá la que trabaja, aunque la señora no esta totalmente empapada del asunto x lo menos si lo atiende bien, y en multiplaza la muchacha que atiende lo hace tamaño poco mejor que el "viejillo" que x cierto definitivamente yo no lo tendría bretiando en un puesto de servicio al cliente, xq lamentablemente no sabe ni atender x teléfono y se lo digo claramente Randal "ud pierde mucho dinero x tener a ese señor atendiendo en su negocio" casi que ud ganaría mas si lo sienta en una esquina del negocio y no lo deja ponerse de pie, pero quien soy yo para decirle que hacer con su negocio...

Otra cosa ud se preguntara xq digo que Hobbymania es una :caca: facil, x una malísima experiencia que tuve con su negocio y con su persona, que a pesar que le pase un MP detallándole lo sucedido nunca recibí su respuesta, también agradecer que Dios que es muy grande y que yo estaba bastante lejos xq sino ahora si fuéramos enemigos, ya que a mi me hervía la sangre cuando ese "viejillo" me dijo lo que me dijo...

Y ahora, casi que en nombre de todo el foro le voy a decir otra verdad: Mae ya aburre con estos msjs suyos que no son más que Span, que sino fuera x una razón que ud y yo sabemos hace raro los hubiesen borrado…
Imagen
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Hago un llamado al RESPETO, este es un foro de libre opinion, pero eso no da derecho a que se le falte el respeto a otros usuarios o se les quiera hacer sentir o quedar mal.
Si a los que no les gusta o les caen mal los anuncios de HobbyMania simplemente no los vean o ingnorenlos; tan complicado es?
En mi opinon, las tiendas de HobbyMania son las más grandes y mejor surtidas del país, pero en servicio sí que aveces no dan la talla, no sé qué tal los mecánicos. Esta es mi opinion.
No veo por qué tener que llegar a ofender y faltarle el repeto a alguien, solo por no tener la misma forma de pensar. Lo unico que demuestra eso, es la falta de educación.
No hagan de este foro, ni del Hobby una :caca: , que más bien son para hacer :rr:
smj
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por smj »

Por favor en sábado me di cuenta que escribir en un foro están fácil, y todavía mas fácil es escribir puras habladas.

Para ejemplo un botón:

Me presente el sábado como a las 10:30am a HOBBYMANIA HOBBY SHOP " THE KING OF HOBBIES IN COSTA RICA " donde solo venden Ferraris del automodelismo, a comprar un galón de la mejor gasolina del mundo, y como gran cosa de mi dijeron ME DISCULPA PERO NO SE LA PUEDO VENDER PORQUE EL SEÑOR NO ESTA Y DEJO LA CAJA CON LLAVE pase mas tarde para ver si ya llego, le dijo vea me urge la gasolina, porque no llama a Randall por teléfono y le explica la situación, y me contesta LO SIENTO MUCHO PERO RANDAL NO CONTESTA LOS SABADOS PARA QUE LA GENTE NO LO MOLESTE !!!!, entonces no se puede hacer nada y me contesta el señor si pase en la tarde tal vez ya llego

Es el disque HOBBYMANIA HOBBY SHOP " THE KING OF HOBBIES IN COSTA RICA " con un sistema de servicio al cliente PULPERESCO!!!!!

En lugar de llenar este foro con spam de su publicidad trabaje mas con los empleados de su negocio ya que como dice usted que es el costo de tener el mejor hobby de costa Rica

Usted pretende que uno se cambie a las marcas que usted representa POR FAVOR para que el dia de mañana necesite un repuesto de urgencia para una carrera y me salgan con una salida de estas por DIOS
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

RTMTURBOS escribió:Hago un llamado al RESPETO, este es un foro de libre opinion, pero eso no da derecho a que se le falte el respeto a otros usuarios o se les quiera hacer sentir o quedar mal.
No veo por qué tener que llegar a ofender y faltarle el repeto a alguien, solo por no tener la misma forma de pensar. Lo unico que demuestra eso, es la falta de educación.
No hagan de este foro, ni del Hobby una :caca: , que más bien son para hacer :rr:
+1 y aplica a muchos otros post de temas varios.
Salu2

Imagen
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”