STOCK
COMBUSTIBLE BLUE THUNDER !!!
PARA ESTE DOMINGO 30 DE MARZO OFF ROAD !!!
NADIE TE OFRECE EL MEJOR PRECIO y EL MEJOR COMBUSTIBLE !!!
HOBBYMANIA HOBBY SHOP " THE KING OF HOBBIES IN COSTA RICA "
HOBBYMANIA escribió:FULL
STOCK
COMBUSTIBLE BLUE THUNDER !!!![]()
PARA ESTE DOMINGO 30 DE MARZO OFF ROAD !!!
NADIE TE OFRECE EL MEJOR PRECIO y EL MEJOR COMBUSTIBLE !!!
HOBBYMANIA HOBBY SHOP " THE KING OF HOBBIES IN COSTA RICA "
No mae noCamashaq escribió: AHORA SI LA VOLO,![]()
MAS BIEN NO SERA:
HOBBYMANIA HOBBY SHOP THE OF COSTA RICA
dagosr escribió:pues a mi q me recete un par de cajas xq ya estos anuncios de "soy el mejor" cansan
hobbymania hobby shop the king of high prices in costa rica.
dagosr escribió:pues a mi q me recete un par de cajas xq ya estos anuncios de "soy el mejor" cansan
hobbymania hobby shop the king of high prices in costa rica.

GandresO escribió:Hobbymania
A BUEN ENTENDEDOR ................... !!!!!
Creo que mientras a uno le escriban con respeto , le den sugerencias , consejos , nadie se enoja , pero cuando algunos la envidia los ciega y quieren atacarme con mentiras y patrañas ... La cosa cambia , me defiendo como un Leon , los que me conocen lo saben !!!ASH_CR escribió:Vamos progresando, esta vez el compa no le prohibio la entrada a la tienda a nadie ni trato a nadie de limpio, al menos no directamente.
El siguiente paso es que aprenda a manejar uno de los carros que vende y ya pueda postear cosas interesantes que no sean spam.
De una vez pueden ensenar a manejar al viejillo que atiende en Multiplaza que siempre esta detras del palo cuando uno pregunta por algun repuesto.
Saludos.

+1 y aplica a muchos otros post de temas varios.RTMTURBOS escribió:Hago un llamado al RESPETO, este es un foro de libre opinion, pero eso no da derecho a que se le falte el respeto a otros usuarios o se les quiera hacer sentir o quedar mal.
No veo por qué tener que llegar a ofender y faltarle el repeto a alguien, solo por no tener la misma forma de pensar. Lo unico que demuestra eso, es la falta de educación.
No hagan de este foro, ni del Hobby una :caca: , que más bien son para hacer