Mauricio tocaste un punto muy importante y es el desinterés que existe por parte de la organización hacia el On-Road, pero este punto debe ser tocado perfectamente en una reunión y no ventilarlo por acá.arafathisback escribió:Lo Feo: Siempre desde que empece en esto del automodelismo me ha parecido igual y ahora lo publico aca arriesgandome a que me crucifiquen, pero el divorcio entre el ente organizador y el ON en general es evidente, para mi la planeacion y la dedicacion que se le da a OFF no se le da a ON y que conste que yo corro en OFF
Slds
Mauricio Baron
Si deseo agregar a modo de recomendación a los directivos de AAP que volvamos a realizar reuniones, donde se comenten fechas anteriores, la planificación de las próximas fechas y que la gente pueda decir frente a frente lo que la pueda tener incómoda o molesta. Actualmente al no tener dichas reuniones pues tenemos que hechar mano de lo que tenemos y eso es el foro o los foros, donde desgraciadamente muchas veces se externan asuntos que llegan a crear polémica y un ambiente nocivo o contrario hacia nuestra actividad. "Por favor ya terminamos el campeonato del 2008, creo que es necesario poner la barba en remojo y lavarle la cara al Automodelismo".
Volvamos a ser el mismo grupo como cuando se corría donde los Wabe en el Ingenio, en Cristal o donde Rudy Hernández.