Ya termino el Campeonato 2008 de ON que nos parecio ?

Campeonatos ON y OFF ROAD
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Re: Ya termino el Campeonato 2008 de ON que nos parecio ?

Mensaje sin leer por Culebrón »

arafathisback escribió:Lo Feo: Siempre desde que empece en esto del automodelismo me ha parecido igual y ahora lo publico aca arriesgandome a que me crucifiquen, pero el divorcio entre el ente organizador y el ON en general es evidente, para mi la planeacion y la dedicacion que se le da a OFF no se le da a ON y que conste que yo corro en OFF

Slds
Mauricio Baron
Mauricio tocaste un punto muy importante y es el desinterés que existe por parte de la organización hacia el On-Road, pero este punto debe ser tocado perfectamente en una reunión y no ventilarlo por acá.

Si deseo agregar a modo de recomendación a los directivos de AAP que volvamos a realizar reuniones, donde se comenten fechas anteriores, la planificación de las próximas fechas y que la gente pueda decir frente a frente lo que la pueda tener incómoda o molesta. Actualmente al no tener dichas reuniones pues tenemos que hechar mano de lo que tenemos y eso es el foro o los foros, donde desgraciadamente muchas veces se externan asuntos que llegan a crear polémica y un ambiente nocivo o contrario hacia nuestra actividad. "Por favor ya terminamos el campeonato del 2008, creo que es necesario poner la barba en remojo y lavarle la cara al Automodelismo".

Volvamos a ser el mismo grupo como cuando se corría donde los Wabe en el Ingenio, en Cristal o donde Rudy Hernández.
Salu2

Imagen
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

MAURICO MUCHAS GRACIAS POR TUS OPINIONES TAN VALEDERAS Y SINCERAS ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO

TONY VARGAS A.
Alberto Mora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Alberto Mora »

arafathisback escribió:Yo casi nunca me animo a opinar en estas cosas xke siempre terminana en pleito, sin embargo vivi muy de cerca el campeonato de ON hasta hace un par de meses que no volvi, david tiene mucha razon el tema se desvio, aca nada tiene ke ver si toman o no birra, si gritan o no gritan, eso le corresponde al ente organizador decidirlo, y despues cada uno de nosotros como pilotos decidimos si corremos con las nuevas reglas, ahora si a lo que corresponde:

Lo Bueno: Un campeonato tan disputado, que tuvo a la gente pendiente hasta el ultimo dia, me quito el sombrero con el manejo de Gilberth y Clay, estan solos. :conducir:

Lo Malo: La falta de una pista fija, siempre sera mi concepto que sin una pista fija es muy dificil atraer a la gente, yo personalmente quisiera correr en ON pero sin poder practicar ahora en diciembre y enero no me animo a despedazar 500 usd, ah y se me olvidaba, los pleitos :descojonado:

Lo Feo: Siempre desde que empece en esto del automodelismo me ha parecido igual y ahora lo publico aca arriesgandome a que me crucifiquen, pero el divorcio entre el ente organizador y el ON en general es evidente, para mi la planeacion y la dedicacion que se le da a OFF no se le da a ON y que conste que yo corro en OFF

Y en donde esta la falta de planeacion y dedicacion que dice usted .

Me gustaria saber donde cree usted que se ha fallado .

Slds
Mauricio Baron
arafathisback
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por arafathisback »

Alberto

Con todo respeto, esto es un foro de opinion, por lo tanto es para opinar y esa es mi opinion personal, no tengo xke darle explicaciones de mi opinion, si ud siendo piloto de ON y parte del ente organizador esta de acuerdo en que el campeonato se planeo perfectamente seguramente asi fue, por lo tanto no requiere ningun cambio y se puede fotocopiar para el proximo año.

Mis disculpas a quien abrio el tema por desviarme con este mensaje.

Slds

Mauricio Baron
Alberto Mora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

arafathisback escribió:Alberto

Con todo respeto, esto es un foro de opinion, por lo tanto es para opinar y esa es mi opinion personal, no tengo xke darle explicaciones de mi opinion, si ud siendo piloto de ON y parte del ente organizador esta de acuerdo en que el campeonato se planeo perfectamente seguramente asi fue, por lo tanto no requiere ningun cambio y se puede fotocopiar para el proximo año.

Slds

Mauricio Baron

Una simple pregunta.

Pense que tenias opiniones o ideas que nos ayudaran a mejorar ambas categorias, me equivoque.
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Ya lo mencione antes en este mismo post y en otro, uno de los puntos que deben ser considerados es invitar a todos los pilotos a las reuniones de AAP.
Salu2

Imagen
LuisCruz

Mensaje sin leer por LuisCruz »

Lo Bueno se termino un campeonato que se peleo de principio a fin, con varios pilotos que pueden dar un buen espectaculo el proximo año si corrieran todo el campeonato.

Ver a Hobbymania poniendole ganas a los campeonatos y dando apoyo algo que tenia yo pues muchos años de no ver.....
Ahora tenemos nuevo campeon nacional un nuevo piloto a vencer ya sabemos que esto prueba que la constancia hace mucho mas que el mas rapido en las pistas.
Ver distintas marcas en la pista Kyosho vrs Serpent......... Proximo año esperamos ver Kyosho vrs Serpent vrs Mugen segun nos dice por ahi RC Zone.

Lo Malo: No pude terminar por el brete.............. Y me gustaria correr todo un año a ver como me va de verdad..... Otro aspecto es la mala costumbre que tenemos todos de esperar cambios drasticos en Asociaciones y equipos si no ponemos todos de nuestra parte para ayudar. Cosas que no me agradaron este año:

Suspender una fecha a inicios del campeonato pq los pilotos lo pidieron sin aclarar si se iba o no a reponer...........
Correr una fecha con pocos pilotos pq hubo mal informaciones entre las asociaciones y los hobbies
Reponer al final del campeonato una fecha pasada que nunca se definio si se iba a reponer o no.........

Esta cosas lo unico que generan es polemica y mas basura de que quejarse que otra cosa por lo que a mi eso no me gusto para nada.....

De mi parte este campeonato no tuvo cosas fea tuve incidentes de carrera y problemas que hemos tenido todos los otros años atras asi que nada nuevo sucedio.

Espero poder estar con ustedes el proximo año y poder correr todo el campeonato, disfrute los piques con Clay, Sergio, Mau, Lazaro y Gil lo que tuve la primera parte del campeonato, de mi parte espero volver a ver a Melvin y que se mejore su salud.

Att CHICHO.
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

Chicho le aclaro las fechas cuando se suspenden lo que se hace es trarladarla para una semana, 15 o 22 dias despues ninguna fecha se elimino
le doy un ejemplo: el dia que se elimine la fecha 5 debera aparecer en la tabla de puntuacion la fecha cinco todos los corredores con cero puntos

las fechas fueron trancurriendo una por una hasta llegar a la 13 donde se presento la confusion

atte Victor Duran
Imagen
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

LuisCruz escribió: de mi parte espero volver a ver a Melvin y que se mejore su salud.

Att CHICHO.

Muchas gracias Chicho por tus buenas intenciones, el 2009 es otro año, por ahora tengo a la venta todo lo que tengo, ya veremos más adelante.
Salu2

Imagen
tavo rojas

Mensaje sin leer por tavo rojas »

Ojala y el ON vuelva a ser como antes, ya que este campeonato la ultima fecha estubo muy buena! lastima q no habian mas carros para ver mas espectaculo, ya que el ON en lo personal siempre lo he visto mas tuanis que el OFF, pero siempre todos los años desde q recuerdo estan los mismos problemas año tras año, no hay pistas, siempre hay pleitos entre los supuestos ¨bandos¨ y por ende la gente se enfria o se aburre o simplemente ven un ambiente feo!. lo digo porque lo vivi personalmente hace como 3 años q me hice de un serpent y estube dandole hasta q me devolvi al OFF porque eran los mismos 4 gatos q corrian producto de todo lo anterior.

Aca hay pilotos q manejan increible en ON y que simplemente no corren por lo mismo.

Simplemente una opinion personal.

Gracias
Saludos.
Hrojas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Hrojas »

Alberto Mora escribió:

Slds

Mauricio Baron

Una simple pregunta.

Pense que tenias opiniones o ideas que nos ayudaran a mejorar ambas categorias, me equivoque.
Me parace que usted tiene que buscar en el diccionario que significa la palabra opinion.! eso fue lo que hizo Mauricio.
Ahora usted es una persona nociva para el deporte con este tipo de comentarios y con su manejo tambien!!
Entienda Alberto, cada vez que usted o cualquier otra persona dice algo negativo del ON por ESTE MEDIO, lo que hace es espantar a la gente que tiene la plata para comprarse un carro de ON, pero no lo hace porque sabe la clase de atmosfera que se respira adentro de la organizacion. Si como dijeron por ahi se hicieran reuniones donde TODOS los involucrados puedan sacar todas esas situaciones que nos molestan pues el deporte crece y crece, sino esto del ON se quedara siempre con los mismos, 3 gatos en cada categoria

Y sabe que? me vale lo que responda porque se que saldra con algun domingo 7!!!

Slds Hansi Rojas
HOBBYMANIA

Mensaje sin leer por HOBBYMANIA »

LuisCruz escribió:Lo Bueno se termino un campeonato que se peleo de principio a fin, con varios pilotos que pueden dar un buen espectaculo el proximo año si corrieran todo el campeonato.

Ver a Hobbymania poniendole ganas a los campeonatos y dando apoyo algo que tenia yo pues muchos años de no ver.....
Ahora tenemos nuevo campeon nacional un nuevo piloto a vencer ya sabemos que esto prueba que la constancia hace mucho mas que el mas rapido en las pistas.
Ver distintas marcas en la pista Kyosho vrs Serpent......... Proximo año esperamos ver Kyosho vrs Serpent vrs Mugen segun nos dice por ahi RC Zone.

Lo Malo: No pude terminar por el brete.............. Y me gustaria correr todo un año a ver como me va de verdad..... Otro aspecto es la mala costumbre que tenemos todos de esperar cambios drasticos en Asociaciones y equipos si no ponemos todos de nuestra parte para ayudar. Cosas que no me agradaron este año:

Suspender una fecha a inicios del campeonato pq los pilotos lo pidieron sin aclarar si se iba o no a reponer...........
Correr una fecha con pocos pilotos pq hubo mal informaciones entre las asociaciones y los hobbies
Reponer al final del campeonato una fecha pasada que nunca se definio si se iba a reponer o no.........

Esta cosas lo unico que generan es polemica y mas basura de que quejarse que otra cosa por lo que a mi eso no me gusto para nada.....

De mi parte este campeonato no tuvo cosas fea tuve incidentes de carrera y problemas que hemos tenido todos los otros años atras asi que nada nuevo sucedio.

Espero poder estar con ustedes el proximo año y poder correr todo el campeonato, disfrute los piques con Clay, Sergio, Mau, Lazaro y Gil lo que tuve la primera parte del campeonato, de mi parte espero volver a ver a Melvin y que se mejore su salud.

Att CHICHO.
Eso CHICHO

Ahi nos vemos en el 2009 con los nuevos Pilotos del TEAM ROJO de HOBBYMANIA y los nuevos carros V-ONE de Kyosho !!!

Al rato YO tambien voy a correr en Novatos para aprender je je je je :thumbleft:
Alberto Mora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Hrojas escribió:
Alberto Mora escribió:

Slds

Mauricio Baron

Una simple pregunta.

:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

Me parace que usted tiene que buscar en el diccionario que significa la palabra opinion.! eso fue lo que hizo Mauricio.
Ahora usted es una persona nociva para el deporte con este tipo de comentarios y con su manejo tambien!!
Entienda Alberto, cada vez que usted o cualquier otra persona dice algo negativo del ON por ESTE MEDIO, lo que hace es espantar a la gente que tiene la plata para comprarse un carro de ON, pero no lo hace porque sabe la clase de atmosfera que se respira adentro de la organizacion. Si como dijeron por ahi se hicieran reuniones donde TODOS los involucrados puedan sacar todas esas situaciones que nos molestan pues el deporte crece y crece, sino esto del ON se quedara siempre con los mismos, 3 gatos en cada categoria

Y sabe que? me vale lo que responda porque se que saldra con algun domingo 7!!!

Slds Hansi Rojas
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

A DECIR VERDAD DEJEN YA DE TANTA HABLADA Y DEJEN DE SUFRIR
YA ESTAMOS EN NAVIDAD OLVIDEN TODA LAS MIERD...... Y SEAN FELICES
VIVA SAPRISSA
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

DAVID SANCHEZ escribió:A DECIR VERDAD DEJEN YA DE TANTA HABLADA Y DEJEN DE SUFRIR
YA ESTAMOS EN NAVIDAD OLVIDEN TODA LAS MIERD...... Y SEAN FELICES
VIVA SAPRISSA

+ 100000000

Imagen
Sal Andrews

Mensaje sin leer por Sal Andrews »

Buenos Dias
Leyendo el tema me encontre con un par de amigos, que al parecer nunca les han dicho que es falta de educacion escribir en MAYUSCULA
Eso en los foros se toma como si estubieran GRITANDO
Asi que un par de sobresitos para Tony y David que al parecer se le salio una mala palabrilla por ahi.
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

BUENO CREO QUE DAVID TIENE RAZON + 10.000.00 FELIZ NAVIDAD[/b]
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MIRA QUE CASUALIDAD POCO A POCO APARECEN TODOS LOS AUSENTES JAJAJAJA :shaking2: :shaking2: :shaking2:
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Sal Andrews escribió:Buenos Dias
Leyendo el tema me encontre con un par de amigos, que al parecer nunca les han dicho que es falta de educacion escribir en MAYUSCULA
Asi que un par de sobresitos para Tony y David que al parecer se le salio una mala palabrilla por ahi.

Pfff q pereza..... jajaja :shaking:
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

GRACIAS HESSS + 100000000000000000000000000000000000 :rr: :rr: :rr: :rr: [/size][/b]
Última edición por tonyvar8 el 28 Nov 2008 09:57, editado 1 vez en total.
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

:culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo:
:shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2:
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

Pobre Sal Andrews, solo en este foro de automodelismo le llueve :sunny: :sunny: :sunny:

Slds
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

diay mae esque ya no hace gracia :shaking2:

Felis NAvidad a todos esperemos que el proximo campeonato este mejor y se logre hacer una pista fija
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

andressj escribió:diay mae esque ya no hace gracia :shaking2:

Felis NAvidad a todos esperemos que el proximo campeonato este mejor y se logre hacer una pista fija

+1 a todo lo que dijo Andres jaja
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Es correcto mayusculas = gritos eso se sabe acá y en la China
Salu2

Imagen
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”