Herald2 escribió:Un saco de palomitas o un saco de chupetas ?? que decis vos ?? jajajajawmeracing escribió:Herald comprese un saco de esas famosas palomitas y yo compro las chelas
Ya hablando en serio, la verdad con todos los comentarios en pro y contra de la A.A.P. (Junta Directiva) mi experiencia en otras organizaciones es igual, siempre se forman anti-cuerpos de la misma manera.
Yo empece en esto del automodelismo en el año 2007 cuando era Victor el único que estaba activo de la Junta Directiva, recuerdo que muchas personas estaban en contra de él y hacian hasta lo imposible para que Victor soltara la teta.
Luego de que entro la nueva Junta con Ricardo Herrera como presidente las cosas empezaron muy muy bien, se notaba un cambio bastante positivo, pero al cabo de algún tiempo, los famosos anti-cuerpos se encargaron de que muchos que estaban en esa Junta se desmotivaran y fueran renunciado poco a poco.
Ahora habemos una nueva Junta Directiva, y como es lo normal, nuevamente se están formando otro grupo de personas que tampoco están de acuerdo en como hacemos las cosas.
ESTO DE LA FECOM NO ES NUEVO, ACASO FUIMOS NOSOTROS COMO JUNTA DIRECTIVA QUE LO DESIDIMOS ? ACASO FUE LA ANTERIOR CON RICARDO HERRERA COMO PRESIDENTE O VICTOR ANTES QUE EL ??
Porque nos quejamos tanto de algo que ya sabemos que es indispensable para correr como lo es la Licencia de FECOM, porque insistimos tanto en buscarle las 5 patas al gato.....no entiendo....que alguien me explique ??
Que fácil es alborotar el panal poniendo simplemente +1, vean Ustedes el caso de David Sanchez, está al día y con todo en regla, que por favor me explique David porque insiste tanto en meter sizaña si este tema de las licencias de Fecom a él no le afecta en nada ? y peor aún el caso de Hess, Culebron y Swift, que hacen opinando en este tema si ni siquiera están corriendo, porque insisten tanto en echarle leña al fuego ? porque hacer comentarios destructivos si en lugar de buscar la unidad de grupo más bien lo que hacen al automodelismo es daño y crear grupos o frentes que se oponen al crecimiento de tan querido deporte ?
HE DICHO !!!!
Y chupeta pa` mi antes Ricardo me la mande...
Slds
herald yo no corro xq NO HAY CAMPEONATO DE ON ROAD!!!! y conste q no les estoy hechando la culpa a usted de q este año no haya campeonato!!! aparte herald esa licencia lo q hace es alejar gente, desmotiva a la gente a incursionar en el HOBBY, haga una encuesta y se dará cuenta q la mayoria de gente dice q es un gasto innecesario, q gana usted con tener licencia?? NADA, de q sirve q el "DEPORTE" del automodelismo esté asociado a la FECOM???, abran los ojos y desen cuenta q el automodelismo va como los cangrejos, toda la gente está vendiendo carros, y una modalidad casí q ya desaparecio