HABLEMOS DEL CLASICO

Campeonatos ON y OFF ROAD
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: HABLEMOS DEL CLASICO

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

smj escribió:Pregunta, No es cierto que kyosho ya corrio dos fechas una el año pasado y una este como les fue....
Si no me equivoco, corrió la ultima o una de las ultimas fechas del campeonato anterior y las dos primeras de este, pero creo que solo ha terminado una, aunque en la ultima carrera fué el más rápido, no sé que problema tuvo y abandonó, lastima!
Aqui estan los tiempos, esos no mienten.
http://www.mylaps.com/results/newResults.jsp?id=739526
Saludos. :cool:
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

Lazaro Milian escribió:Victor:
Me pregunto si te vas a pronunciar sobre el tema de la armada y desarmada ya que va acorde a la puntuacion.
saludos
Lazaro
si la verdad es que si queremos correr debemos cooperar todos no solo algunos de manera que el domingo a algunos les tocara armar y a los que llegan tarde deberan desarmar la pista

asi es que el que quiera irse temprano debera ayudar a armar y el que no pueda armar debera desarmar se estara tomando lista de los que cooperan.
Imagen
smj
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por smj »

BUENO SEÑORES

Serpent: 2 victorias y contando
Kyosho : 0
HOBBYMANIA

Mensaje sin leer por HOBBYMANIA »

Dicen que en el pais de los ciegos el TUERTO ES EL REY !!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

Lo unico que se es que se las volvimos a meter!!! 17 y sumando jajajaja

No me aguente las ganas jaja sorry.
smj
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por smj »

HOBBYMANIA escribió:Dicen que en el pais de los ciegos el TUERTO ES EL REY !!!

De su comentario sin sentido y poco inteligente le resumo lo siguiente :

LAS HABLADAS A LA PISTA !!! Ya que con los resultados en la categoría A o Expertos, donde se llevan los carros al máximo de su rendimiento, y donde se ve verdaderamente quien es quien ............. el unico resultado es :

Dos a Cero y el rancho ardiendo

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

smj escribió:
HOBBYMANIA escribió:Dicen que en el pais de los ciegos el TUERTO ES EL REY !!!
De su comentario sin sentido y poco inteligente le resumo lo siguiente :
LAS HABLADAS A LA PISTA !!! Ya que con los resultados en la categoría A o Expertos, donde se llevan los carros al máximo de su rendimiento, y donde se ve verdaderamente quien es quien ............. el unico resultado es :
Dos a Cero y el rancho ardiendo

Sí estoy en lo correcto son más bien 3 a 0
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Ja, ja, maes cuidado que el gerente del Ferrari a escala se les puede enchompipar y prohibirles la entrada a la tienda, ja, ja...
HOBBYMANIA

Mensaje sin leer por HOBBYMANIA »

Estimados Amigos - Clientes y Automodelistas

Queremos Informales que tenemos TALLER PROPIO DE REPUESTOS Y SERVICIO para todas las marcas que vendemos :

KYOSHO V-ONE CAMPEON MUNDIAL IFMAR
KYOSHO MP 777 CAMPEON MUNDIAL 7 VECES IFMAR
REVO 2.5 - 2.5 R - 3.3
T MAXX I y II - 2.5 - 3.3
JATO 3.3
NTC3 TEAM ASSOCIATED
MUGEN

Tambien tenemos marcas exclusivas de Hobbymania Hobby Shop como lo son :

KYOSHO
BLUE THUNDER COMBUSTIBLES
KING HEADZ
R.B. ENGINES
SIRIO ENGINES
DYNAMITE
INTEGY

Pintamos Carrocerias , esta semana despues de Semana Santa pondremos nuestras creaciones a la vista de todos en este foro.

Nadie en Costa Rica les puede ofrecer el RESPALDO DE HOBBYMANIA HOBBY SHOP CON EL MAYOR SURTIDO STOCK EN COSTA RICA DE REPUESTOS Y UP-GRADES PARA SUS CARROS . TENEMOS DE TODO Y LAS MEJORES MARCAS MUNDIALES.

Devolvemos las Partes que le cambiamos a los carros y tambien explicamos del por que los cambios. Nunca nos damos por vencidos en las reparaciones y tratamos al maximo de economizar en los repuestos y partes que cambiamos-.

Queremos tener la oportunidad de servirles a todos !!! NO RECHAZAMOS A NADIE !!!

Tratamos cada dia de ser mejores , aportando mas cosas a la Familia de Automodelistas de Costa Rica.

Tenemos 2 Instructores de Vuelo , Mecanico para Helicopteros y Aviones con la mayor experiencia de 20 años en el Aeromodelismo Internacional y Nacional.

Saludos Cordiales a todos !!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LuisCruz

Mensaje sin leer por LuisCruz »

Pues yo no me quiero ca#$% en el clasico pq no me gusta el fut. Lo que les commento es que fuera Serpent, Kyosho o Mugen, pues Clay, Lazaro y todos los demas andarian igual de bien a como lo hacen el dia de hoy, estamos compitiendo en una categoria del que titubea pierde, el que se ve amarrado en un pique como lo hemos hecho Lazaro y yo las ultimas dos fechas le beneficia al q va de lider ojala hubiera sido yo el lider pero bueno en estos momentos es Clay el piloto a vencer y una vez mas me alegro de haber vuelto a correr pista y correr por primera vez un campenato completo contra Lazaro, Clay, Sergio y Mau qe son lo qe han sostenido esto por los ultimos años pongamosle a ver si hacemos el campeonato mas interesante de lo que ya esta y sigamos corriendo limpiamente que es lo mas importante ganar con choques y esas cosas pues la verdad no hay sabor de victoria, un pase limpio y bonito es donde se ve que existe calidad.

Yo de mi parte que soy corredor y ex corredor de Mugen , Serpent y Kyosho les puedo decir q las diferencias son minimas y que el piloto hace mas la diferencia. Pq. como diria mi tio pongale a Takuma Sato en un Ferrari o a Gasto Mazacanne en un Mclaren y las hstorias serian distintas..... :conducir:

Asi q no veamos Kyosho 0 Serpent 2 veamos Clay 2 y el resto de los 9 corredores 0
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

un comentario muy acertado.
vamos a ver quien le quita en la proxima fecha la primera posicion a clay
viendo las carreras no esta muy largo de pasar ya que todo el nivel de competencia ha subido y si se fijan en los tiempos andan sumamente parejos.
yo creo que a todos a beneficiado el que sean mas competidores en la pista.
Imagen
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

DUENDE escribió:un comentario muy acertado.
vamos a ver quien le quita en la proxima fecha la primera posicion a clay
viendo las carreras no esta muy largo de pasar ya que todo el nivel de competencia ha subido y si se fijan en los tiempos andan sumamente parejos.
yo creo que a todos a beneficiado el que sean mas competidores en la pista.
Muy cierto la cosa esta al rojo vivo ahora que son más los pilotos en expertos y eso que no llegaron Carlos y Franz. Si deseo hacer un llamado a todos aquellos que puedan tener interés en entrar a correr en novatos pues que lo hagan, esta categoría también se las trae pero estaría mucho mejor con una participación más grande.

Chicho en tu comentario de dejaste por fuera, jejejeje. Es bueno tenerte de nuevo en la tarima dando lo mejor.

En fin lamento no haber corrido las 2 primeras fechas, pero bueno ya estoy de vuelta y espero poder dar buena pelea.
Salu2

Imagen
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”