Pues yo no me quiero ca#$% en el clasico pq no me gusta el fut. Lo que les commento es que fuera Serpent, Kyosho o Mugen, pues Clay, Lazaro y todos los demas andarian igual de bien a como lo hacen el dia de hoy, estamos compitiendo en una categoria del que titubea pierde, el que se ve amarrado en un pique como lo hemos hecho Lazaro y yo las ultimas dos fechas le beneficia al q va de lider ojala hubiera sido yo el lider pero bueno en estos momentos es Clay el piloto a vencer y una vez mas me alegro de haber vuelto a correr pista y correr por primera vez un campenato completo contra Lazaro, Clay, Sergio y Mau qe son lo qe han sostenido esto por los ultimos años pongamosle a ver si hacemos el campeonato mas interesante de lo que ya esta y sigamos corriendo limpiamente que es lo mas importante ganar con choques y esas cosas pues la verdad no hay sabor de victoria, un pase limpio y bonito es donde se ve que existe calidad.
Yo de mi parte que soy corredor y ex corredor de Mugen , Serpent y Kyosho les puedo decir q las diferencias son minimas y que el piloto hace mas la diferencia. Pq. como diria mi tio pongale a Takuma Sato en un Ferrari o a Gasto Mazacanne en un Mclaren y las hstorias serian distintas.....
Asi q no veamos Kyosho 0 Serpent 2 veamos Clay 2 y el resto de los 9 corredores 0