CONSEJO PARA COMPRARME OTRO CARRO R/C

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
ZETA.CUATRO
6 cilindros
6 cilindros

CONSEJO PARA COMPRARME OTRO CARRO R/C

Mensaje sin leer por ZETA.CUATRO »

BUENAS COMPAÑEROS ME GUSTARIA COMPRARME OTRO "CARRITO DE JUGUETE" (como alguien dijo por ahy) SI WE....:conducir:
Y COMO USTEDES SON LOS CONOCEDORES ME GUSTARIA OIR SUS RECOMENDACIONES PARA VER CUAL ES LA MEJOR OPCION EN MI CASO QUIERO UN OFF-ROAD ME PARECEN MEJOR "sin ofender". ESTOY ANUENTE A SUS CONSEJOS SI NO ES MUCHO PEDIR ME PODRIAN PONER EL TIPO DE CARRO, MODELO Y MARCA PARA BUSCAR Y VER LAS ESPECIFICACIONES.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO PODER ACONPAÑARLOS MAS ADELANTES EN LAS PISTAS. :ok:
ZETA.CUATRO
6 cilindros
6 cilindros

ES QUE YA ME ENTRO LA FIEBRE :vicio:
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por khriss »

bueno yo soy novato como vos, yo me compre un revo 3.3 de traxxas es un buen carro y muy resistente 100%recomendado... mucha gente les gusta el tmaxx 3.3 y el savage pero para este ultimo no he visto muchos repuestos. :!:
julvargas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por julvargas »

Bueno si te gusta el off road , como dice Khriss puedes escoger entre los 2 modelos que ahora estan de moda. REVO 3.3 O T-MAXX 3.3.

Clay Arce te puedo vender un Revo , ya q creo q esta semana q viene le estan entrando. o si no una opcion es comprarlo y traerlo, asi fue como traje el mio.

te aseguro q cualquiera de las 2 opciones son muy buenas, solo es cuestion de gustos.

suerte con la compra.

JV
GandresO
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

+1

Mensaje sin leer por GandresO »

julvargas escribió:Bueno si te gusta el off road , como dice Khriss puedes escoger entre los 2 modelos que ahora estan de moda. REVO 3.3 O T-MAXX 3.3.

Clay Arce te puedo vender un Revo , ya q creo q esta semana q viene le estan entrando. o si no una opcion es comprarlo y traerlo, asi fue como traje el mio.

te aseguro q cualquiera de las 2 opciones son muy buenas, solo es cuestion de gustos.

suerte con la compra.

JV
1+ , = me parece que tanto el t-maxx como el revo son buenos y son los mas comerciales en CR para repuestos (digo yo), desde que incie en esto solo he tenido T-MAXX y fue un 2.5 lo he hido modificando y la verdad estoy muy contento con el y aparte es un carro muy aguantador a muchos le consta je.je.je...... :twisted:

Suerte :ok:
Última edición por GandresO el 20 Oct 2007 11:42, editado 2 veces en total.
julvargas
4 cilindros
4 cilindros

Re: +1

Mensaje sin leer por julvargas »

GandresO escribió:
julvargas escribió:Bueno si te gusta el off road , como dice Khriss puedes escoger entre los 2 modelos que ahora estan de moda. REVO 3.3 O T-MAXX 3.3.

suerte con la compra.

JV
1+ ,a mi me gustan los 2 pero ahora estoy feliz con mi T-MAXX :ok:
IGUAL YO , SUPER CONTENTO CON MI T-MAXX
mau2112
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por mau2112 »

Pero tambien podes hecharte por el lado de los buggies o de estos nuevos que va o ya trajo rc zone hobbies los mini truggys viewtopic.php?t=11777 a mi me parece un muy buen carro pero es solo tu opinion a la mayoria de gente le gustan mas los mounster truck y esos dos anteriores estan muy buenos el traxxas revo 3.3 y el traxxas t-maxx 3.3 estos mounsters son los mas usados ahora puede ver mas de estos en http://www.traxxas.com o POR SUPUESTO COMPRARCELO A CLAY COMO DIJO JULIO EN HOBBY AVENTURA MUY BUEN TALLER

este es un revo 3.3

Imagen

este un t-maxx 3.3

Imagen

espero que te sierva de ayuda
salu2

un video tambien

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yDUXbK-s7LM[/youtube]
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Como dice mau porque no le echas un vistazo a los mini truggy q es una categoria q se va a empezar el proximo año aca esta el link a una guia informativa de estos:

viewtopic.php?t=11777

Yo ya tengo el mio y son un chuzo!! :alien:
HOBBYMANIA

TU MEJOR INVERCION ESTA EN HOBBYMANIA !!!

Mensaje sin leer por HOBBYMANIA »

Hola Zeta.Cuatro

Tu mejor Opcion es HOBBYMANIA . Tenemos en Stock permanente los 365 dias del año los mejores repuestos y mejoras para la marca TRAXXAS en este caso tenemos REVO 3.3 - T MAXX 3.3 - JATO 3.3 ASSOCIATED NITRO TC3 - y ahora nuestra marca Exclusiva KYOSHO con los INFERNOS 1/8 y los 1/10 V-one que entran para Diciembre con el mas alto stock de repuestos.

Ademas tenemos la mejor Gasolina Mundial Blue Thunder , mira esto es muy facil estan 2 marcas son las mejores del Mundo , Traxxas ha ganado la mayoria en un 95 % de los Campeonato Mundiales , ademas de Kyosho con sus Infernos y V-One . asi que con hechos se demuestran las calidades mundiales.

Ahora compras un carro caro y no tienes repuestos ???? O son Tronco movil ??? Debes de asegurar tu Invercion ???? Y solo Hobbymania te lo asegura !!!! Con las Marcas # 1 Mundiales !!!

Asi que te invito a conocer nuestra Tienda de Multiplaza y que saques tus propias concluciones con hechos y No con mis palabras Ahi veras paredes llenas de repuestos que aseguran tu invercion !!!

2 - Mecanicos y 10 años de Experiencia como el Hobby Shop mas grande nunca antes visto en Costa Rica. Distribuyendo solo las mejores marcas mundiales !!!

Saludos Cordiales,
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Mae Hess una consulta ahora que estan hablando de diferentes carros. En el foro lo unico que he visto de Team Losi es el LST2 suyo, me extraña
porque personalmente me gustan bastante, ahí tengo unos minis eléctricos. El diseño del chasis del LST y LST2 solo buenos. Yo tengo un Mini LST y es el mismo diseño solo que en 1/18 y eléctrico. Los otros dos son Mini-T. Talvez algún día con suerte me consigo un 8ight-T o uno como el suyo, deben ser un sabor.
La consulta es si alguna de las tiendas de hobbies nacionales trae carros o repuestos Losi porque no he visto y sería una lástima que no hubiera.
Otra consulta, hay alguna gente que se reuna a correr off 1/18 eléctricos? Ya veo donde aquel pito kkk me les dice que son de juguete, pero ni modo.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Re: TU MEJOR INVERCION ESTA EN HOBBYMANIA !!!

HOBBYMANIA escribió:
Traxxas ha ganado la mayoria en un 95 % de los Campeonato Mundiales ,

Saludos Cordiales,

Eso de que traxxas a ganado 95% de los campeonatos mundiales me suena raro ya que yo sepa traxxas NUNCA ah participado en un mundial de automodelismo debido a que traxxas solo participa en la categoria monster truck con su Revo, y en los mundiales esa categoria no existe. :-?
Hess
8 cilindros
8 cilindros

ASH_CR escribió:Mae Hess una consulta ahora que estan hablando de diferentes carros. En el foro lo unico que he visto de Team Losi es el LST2 suyo, me extraña
porque personalmente me gustan bastante, ahí tengo unos minis eléctricos. El diseño del chasis del LST y LST2 solo buenos. Yo tengo un Mini LST y es el mismo diseño solo que en 1/18 y eléctrico. Los otros dos son Mini-T. Talvez algún día con suerte me consigo un 8ight-T o uno como el suyo, deben ser un sabor.
La consulta es si alguna de las tiendas de hobbies nacionales trae carros o repuestos Losi porque no he visto y sería una lástima que no hubiera.
Otra consulta, hay alguna gente que se reuna a correr off 1/18 eléctricos? Ya veo donde aquel pito kkk me les dice que son de juguete, pero ni modo.
Mae si a mi me gusta mucho tambn todo lo de losi, pero q yo sepa creo que ninguna hobby aca en el pais distribulle losi.

Con respecto a lo del LST2 si mae a mi me parece q es un chuzo y todo el problema son los repuestos q di cosa que quiebro cosa que tengo que mandar a traer la ventaja esq casi no se quiebra.. jejeje

mae y lo de los 1/18 mae yo personalmente tengo 3, tengo un LOSI mini-t con mamba brushless y el motor mamba 6800kv con 2 cell li-po, tambn tengo un LOSI mini LST que ese anda ESC Quark 33, y motor mamba 4200kv, y tengo un RC18t factory team tambn con mamba 6800kv pero este no anda li-po, anda 7 celdas ni-mh IB1400 , el rc18t lo eh llevado 2 veces este año a las carreras de ON no se si lo habras visto. En fin mae nos podemos poner de acuerdo algun dia para vacilae un rato con los 1/18 :-#
HOBBYMANIA

TRAXXAS LOS VERDADEROS CAMPEONES MONSTER TRUCK EN HOBBYMANIA

Hola Zeta.Cuatro

Aca te envio la informacion de los Carros Traxxas y sus Grandes Logros Mundiales !!!

Con el mejor respaldo de Repuestos en Stock en HOBBYMANIA !!!

2007 ROAR National Champion
Two years running, 2006,
http://www.traxxas.com/support/index.ph ... 143&id=558

2006 R/C Pro Series National Champion
Three years running, 2004, 2005, 2006
http://www.traxxas.com/support/index.ph ... t=0&id=528

Hechos no palabras son los Mejores Monster Truck del mercado Mundial , en cualquier pais dominan las pistas y con la Gasolina Blue Thunder son Truenos Azules en las pistas 20 % mas de velocidad que cualquier otro combustible existente y su formula exclusiva Z 7 !!!

Cualquier dudita mas con gusto te informo !!! No olvides ir por Multiplaza Escazu tel : 201-8217 o San Pedro tel : 234-1915 para que mires el mejor Stock nunca antes visto de repuestos en Costa Rica para Traxxas entre otros !!!

Saludos Cordiales,
ZETA.CUATRO
6 cilindros
6 cilindros

QUE TAL SALE ESTE EL JATO 3.3 HE ESTADO BUSCANDO Y HE LEIDO Y VISTO ALGUNOS VIDEO Y ME HA LLAMADO LA ATENCION BASTANTE.

USTEDES QUE CONOCEN MAS QUE LES PARECE EL JATO 3.3 Y HA RAZON DE VENDERLO LUEGO CON ESTA LA SALIDA DE ESTE CARRO.

Imagen

YO POR EL MOMENTO SOLO LO QUIERO PARA MATAR FIEBRE AQUI EN EL BARRIO. POR AQUI CERCA DE MI CASA HAY UNAS RAMPAS DE UNOS BIKES PARA PRACTICAR.
Y CUANDO ME SIENTA PREPARADO LES CAIGO POR AHY A VER Y LUEGO A PARTICIPAR.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Re: TRAXXAS LOS VERDADEROS CAMPEONES MONSTER TRUCK EN HOBBYMANIA

HOBBYMANIA escribió:Hola Zeta.Cuatro

Aca te envio la informacion de los Carros Traxxas y sus Grandes Logros Mundiales !!!

2007 ROAR National Champion
Two years running, 2006,
http://www.traxxas.com/support/index.ph ... 143&id=558

2006 R/C Pro Series National Champion
Three years running, 2004, 2005, 2006
http://www.traxxas.com/support/index.ph ... t=0&id=528

Pero en los links citados a donde esta el de que ganaron el mundial como antes dijiste? esq yo veo solo de campeonatos de estados unidos, osea mi duda es de donde saco que traxxas corre y ah ganado campeonatos mundiales, xq que yo sepa la categoria monster no corre mundial, y si es asi me gustaria saberlo.
HOBBYMANIA

JATO 3.3 RTR

Hola Zeta.Cuatro

Excelente amigo , mira el Jato 3.3 es un carraso de verdad , corre 105 Kms / H , tiene cambios y No tiene reversa como el Revo 3.3 o el T Maxx 3.3 .

Hemos vendido ya mas de 14 Jatos y esperamos que este año sin falta se Organice esta Gategoria en el Campeonato Nacional !!!

El Jato 3.3 es el carro mas rapido del momento , ademas vendemos la Mufla Racing y puedes aumentar 20 % mas de velocidad , tenemos todos los repuestos para este carro y hasta las llantas que se gastan rapido !!!

Puedes verlo en nuestra tienda de Multiplaza Escazu 4 Etapa Local # 174 Planta Baja Tel 201-8210 / 201-8217 Horario de Lunes a Lunes de 10 a.m a 9 p.m

Esta semana proxima estara en San Pedro de la entrada Principal del Mall San Pedro 100 metros Oeste ( calle aledaña al Mall hacia San Jose ) Tel 234-1917 / 234-0782 Condominios Emperador Horario de Lunes a Sabado de 9 a.m a 7 p.m.

Saludos Cordiales,
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: TRAXXAS LOS VERDADEROS CAMPEONES MONSTER TRUCK EN HOBBYMANIA

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Yo de esta vara no se mucho y mas bien preferiria que los que saben lo aclaren. Nada mas que no soporto la publicidad engañosa venga de donde venga. Desde un anuncio de hamburguesas gigantes que termina siendo una miseria hasta la propaganda engañosa en contra o a favor del TLC.
De donde los campeonatos que ha ganado el Revo en ROAR son "la mayoria en un 95 % de los Campeonato Mundiales", diay le entró emoción frente al teclado y puso lo que se le vino a la jupa.
A los novatos en esto nos cuadraría que nos hablaran con la verdad y no solo para vendernos varas.
A lo que se los carros Traxxas son unos chuzos y probablemente sean la mejor opción por el gran soporte que le pueden brindar, Kyosho ni hablar, reputación de sobra que son de lo mejor también, pero no es para ponerse a fantasear y escribir lo primero que se le viene a la jupa. La tienda está muy tuanis y todo, pero la verdad, podrían sentirse muy satisfechos el día en que alguien pregunte por que comprar y los miembros del foro sean los que les recomienden ir a esa tienda, y no teniendo que inundar ellos mismos la conversación con puras flores y adornos. Al menos si se van a adornar, midan lo que ponen para no dar pie a estas polémicas.
Es solo mi humilde opinión.
Maes, alguien que aclare por favor la organización y estructura de las competencias mundiales y el rol de la ROAR como uno de los bloques de la IFMAR.
Gracias.
Andre Piedra

Inferno 7.5

Mensaje sin leer por Andre Piedra »

Mae le vendo mi carro, comprese algo bueno para toda la vida.
me urge venderlo se lo puedo bajar bastante mas.

http://mundomotorizado.com/foros/viewtopic.php?t=12241
swift
8 cilindros
8 cilindros

Re: JATO 3.3 RTR

Mensaje sin leer por swift »

HOBBYMANIA escribió: corre 105 Kms / H
como dicen el pape aguanta lo q le pongan talves llegue a eso pero con una relacion de q me ahuevas y para llegar a eso talves tenga q ir a la florencio del castillo a tirarlo para ver si llega a eso ademas a ese velocidad una piedrita q se encuentre, bueno no queda pero ni las mangueras, los jato son muy rapidos pero no creo q puedan llegar a 105 8) son traccion trasera , esto es la causa de q se gasten las llantas tan rapido
HOBBYMANIA

65 MILLAS X HORA = E= 65 MPH X 1.609 KMS = 104.58 KMS/H ????

Hola Amigos

Nose cual es la polemica que hacen con el asunto de los Traxxas ???

Visiten la pagina de http://www.traxxas.com ahi esta la informacion de que corre 65 Millas por Hora ???

Reclamen a Traxxas , por que por lo que veo Ustedes saben mas que Traxxas ??? Que es el Fabricante de la marca !!!

LO DICE EL FABRICANTE y la E = 65 MPH X 1.609 KMS = 104.58 kMS/ HORA

Tambien pueden fijarse en el Dash de los carros de verdad para que vean que 65 millas corresponden a 105 KM/H por si hay duda con la equacion !!!!

Saludos Cordiales,
AndrexZ
4 cilindros
4 cilindros

Re: 65 MILLAS X HORA = E= 65 MPH X 1.609 KMS = 104.58 KMS/H ????

Mensaje sin leer por AndrexZ »

HOBBYMANIA escribió:Hola Amigos

Nose cual es la polemica que hacen con el asunto de los Traxxas ???

Visiten la pagina de http://www.traxxas.com ahi esta la informacion de que corre 65 Millas por Hora ???

Reclamen a Traxxas , por que por lo que veo Ustedes saben mas que Traxxas ??? Que es el Fabricante de la marca !!!

LO DICE EL FABRICANTE y la E = 65 MPH X 1.609 KMS = 104.58 kMS/ HORA

Tambien pueden fijarse en el Dash de los carros de verdad para que vean que 65 millas corresponden a 105 KM/H por si hay duda con la equacion !!!!

Saludos Cordiales,
jajajaja, eso sí, q varas de armar polémica cn eso...no entiendo....
nada q ver..

de q el jato es un chuzo, es un chuzo, y de q pega mas de una teja, LA PEGA..., punto
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

exacto, ese carro pega mas de teja, claro con su espacio disponible por algo se dice "velocidad maxima" ..... :!: DEJEMOS LA POLEMICA A UN LADO y busquen un lugar para piques jajajaja
AndrexZ
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por AndrexZ »

khriss escribió:exacto, ese carro pega mas de teja, claro con su espacio disponible por algo se dice "velocidad maxima" ..... :!: DEJEMOS LA POLEMICA A UN LADO y busquen un lugar para piques jajajaja
Exacto eso es velocidad máxima....
Claro khirss, ya tenemos bastantillo, de q no se arma!,
yo veo como q ahora el tiempo se está componiendo,

yo lo q quiero ver es ese jato q anda ahí cn UNA FIESTA Y MEDIA!...
el del nitro y turbo,.....

x cierto como le irá a un pistero contra un jato, o contra ESE JATO!?!?!?
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

ese jato lo que tiene es una salida exagerada... demasiado chuzo..
arafathisback
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por arafathisback »

Yo sigo insistiendo sobre todo por este señor de Hobbymania en que abran un sub indice en automodelismo que se llame Publicidad o como sea y ahi todo el que tenga y quiera vender pone su anuncio y se acabo.

Que quede claro que yo contra hobbymania no tengo nada, de vez en cuando compro algo xke me keda cerca de la casa pero la mayoria de cosas las compro directamente en estados o en rc zone, pero si incomoda que cada nuevo tema que uno ve se meten con un monton de promociones y cosas, que si son ciertas o no pues que cada quien se entere, pero aca estaban pidiendo consejo para comprar un carro no que les pasaran el anuncio de lo bueno que es todo lo que venden, tanto es asi que en el mismo post le ofrecio 2 carros y ambos eran los mejores del "mundo", para mi el mejor carro es el mio xke es mio y asi cada quien.

Y para el que posteo este tema, en realidad recomendar un carro es dificl todo empieza por saber que es lo que mas le cuadra a uno, mi recomendacion lleguese a una fecha de off y una on, ahi ve lo que los carros son capaces de hacer y por ahi comienza la mejor decision.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”