ASH_CR escribió:Mae Hess una consulta ahora que estan hablando de diferentes carros. En el foro lo unico que he visto de Team Losi es el LST2 suyo, me extraña
porque personalmente me gustan bastante, ahí tengo unos minis eléctricos. El diseño del chasis del LST y LST2 solo buenos. Yo tengo un Mini LST y es el mismo diseño solo que en 1/18 y eléctrico. Los otros dos son Mini-T. Talvez algún día con suerte me consigo un 8ight-T o uno como el suyo, deben ser un sabor.
La consulta es si alguna de las tiendas de hobbies nacionales trae carros o repuestos Losi porque no he visto y sería una lástima que no hubiera.
Otra consulta, hay alguna gente que se reuna a correr off 1/18 eléctricos? Ya veo donde aquel pito kkk me les dice que son de juguete, pero ni modo.
Mae si a mi me gusta mucho tambn todo lo de losi, pero q yo sepa creo que ninguna hobby aca en el pais distribulle losi.
Con respecto a lo del LST2 si mae a mi me parece q es un chuzo y todo el problema son los repuestos q di cosa que quiebro cosa que tengo que mandar a traer la ventaja esq casi no se quiebra.. jejeje
mae y lo de los 1/18 mae yo personalmente tengo 3, tengo un LOSI mini-t con mamba brushless y el motor mamba 6800kv con 2 cell li-po, tambn tengo un LOSI mini LST que ese anda ESC Quark 33, y motor mamba 4200kv, y tengo un RC18t factory team tambn con mamba 6800kv pero este no anda li-po, anda 7 celdas ni-mh IB1400 , el rc18t lo eh llevado 2 veces este año a las carreras de ON no se si lo habras visto. En fin mae nos podemos poner de acuerdo algun dia para vacilae un rato con los 1/18