MINI MONSTER JAM??????
-
Serpent
MINI MONSTER JAM??????
Detalles muy pronto.............

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Serpent el 22 Abr 2008 14:51, editado 1 vez en total.
-
Lazaro Milian
- 4 cilindros

Re: MINI MONSTER JAM??????
Nommmmbre y eso que???? cante cante ques??
-
Serpent
Tranquilo Lazarito, vaya alistando lo que tiene guardado nada mas...........

es lo q estoy pensando????
mis respetos... si sobra campo avisan jaja
Yo creo que se que es y me parece muy muy bueno!
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

Mi estimado Gerente, como te decia dias atras, si Dios lo permite por ahi estaremos, pero deje el misterio y suelte suelte......

Tony y Fernando Vargas.
info info!!! 

MAS DE UNO LLORORA.

ME APUNTO A LA HORA Y DIA Q SEA
avisen

estamos hablando de algo asi?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CREO QUE POR AHI VA LA VARA HESS
clay tambien esta soltando informacion , canalizar por una via amigos por favor
pero porque tanto misterio?? 
TRAMITES , TRAMITES, CON LOS GRINGOS CREO , TRANQUILO ADEMAS FALTAN 3 SEMANAS
-
Serpent
Bueno señores, el asunto está así sin mas misterio:
El organizador del Monster Jam, RPMTV, en conjunto con Hobbyaventura, estaremos efectuando la copa Mini Monster Jam, los días 2, 3 y 4 de Mayo, en el mismo Estadio Ricardo Saprissa, como antesala del evento principal.
Se correrá en un cicuito dentro del mismo que usarán los carros grandes, con clasificaciones durante las tres primeras fechas y una gran final el Domingo.
Los que se inscriban, tendrán la posibilidad de estar dentro del estadio, debídamente identificados, el piloto y un acompañante, y ver el espectáculo principal.
El cupo es limitado, por lo que desde ya pueden llamarnos para ultimar detalles.
Saludos,
Sergio Mata
El organizador del Monster Jam, RPMTV, en conjunto con Hobbyaventura, estaremos efectuando la copa Mini Monster Jam, los días 2, 3 y 4 de Mayo, en el mismo Estadio Ricardo Saprissa, como antesala del evento principal.
Se correrá en un cicuito dentro del mismo que usarán los carros grandes, con clasificaciones durante las tres primeras fechas y una gran final el Domingo.
Los que se inscriban, tendrán la posibilidad de estar dentro del estadio, debídamente identificados, el piloto y un acompañante, y ver el espectáculo principal.
El cupo es limitado, por lo que desde ya pueden llamarnos para ultimar detalles.
Saludos,
Sergio Mata
-
Serpent
Olvidé mencionar, sólo Monster Trucks podrán inscribirse..........
SERGIO Y CLAY , MAJE SI YA LES DIERON LUZ VERDE, YO CONFIRMO LA PARTICIPACION DE MI HIJO FERNANDO EL UNICO DETALLE QUE NECESITO QUE ME AYUDEN ES QUE PODAMOS CORRRER EL DIA VIERNES EN LA NOCHO YA QUE EL DIA SABADO TENEMOS UNOS COMPROMISOS Y NO PODEMOS ASISTIR ESE DIA, DE AHI EN FUERA CUENTEN CON NOSOTROS PARA CUALQUIER AYUDA QUE NECESITEN PARA EL EVENTO.
GRACIAS
TONY Y FERNANDO.
GRACIAS
TONY Y FERNANDO.
ADEMAS COMO NO VA ESTAR EL CAMPEON NACIONAL 2007 EL CUAL ES DEL TEAM DE HOBBYAVENTURA
-
Serpent
Tony, confirmado el campeón 2007 para Viernes en la noche. Tomá en cuenta, que si quedan dentro de los primeros lugares, automáticamente pasan a la final del Domingo.........