Bueno señores, el asunto está así sin mas misterio:
El organizador del Monster Jam, RPMTV, en conjunto con Hobbyaventura, estaremos efectuando la copa Mini Monster Jam, los días 2, 3 y 4 de Mayo, en el mismo Estadio Ricardo Saprissa, como antesala del evento principal.
Se correrá en un cicuito dentro del mismo que usarán los carros grandes, con clasificaciones durante las tres primeras fechas y una gran final el Domingo.
Los que se inscriban, tendrán la posibilidad de estar dentro del estadio, debídamente identificados, el piloto y un acompañante, y ver el espectáculo principal.
El cupo es limitado, por lo que desde ya pueden llamarnos para ultimar detalles.
SERGIO Y CLAY , MAJE SI YA LES DIERON LUZ VERDE, YO CONFIRMO LA PARTICIPACION DE MI HIJO FERNANDO EL UNICO DETALLE QUE NECESITO QUE ME AYUDEN ES QUE PODAMOS CORRRER EL DIA VIERNES EN LA NOCHO YA QUE EL DIA SABADO TENEMOS UNOS COMPROMISOS Y NO PODEMOS ASISTIR ESE DIA, DE AHI EN FUERA CUENTEN CON NOSOTROS PARA CUALQUIER AYUDA QUE NECESITEN PARA EL EVENTO.
Tony, confirmado el campeón 2007 para Viernes en la noche. Tomá en cuenta, que si quedan dentro de los primeros lugares, automáticamente pasan a la final del Domingo.........