***Fotos: Fecha On-Road 08'- La Ribera

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

***Fotos: Fecha On-Road 08'- La Ribera

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Algunas fotos de la fecha del campeonato nacional de On-road AAP 08' disputada este Domingo en el centro comercial La Ribera en Belen, muchas felicidades a todos los pilotos y equipos que participaron en este excelente campeonato de muy alto nivel, espero poder seguir acompañandolos el proximo año.
Que las disfruten!!! y nos vemos en la ultima fecha de Off en Alajuela. Slds.

Imagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen

ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen

Última edición por RTMTURBOS el 10 Nov 2008 17:13, editado 1 vez en total.
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
clay arce
8 cilindros
8 cilindros

Re: ***Fotos: Ultima fecha On-Road 08'- La Ribera

Mensaje sin leer por clay arce »

Gracias como siempre Roberto apoyando al 100% buenas fotos felicidades, esperamos que nos sigas ayudando gracias una vez mas.

Saludos.
Clay Arce.
HobbyAventura.
Serpent 720.
TeamHobbyAventura 1ero 2do 3ero.
ImagenImagen
Lazaro Milian
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Lazaro Milian »

Gracias Roberto por las fotos, excelente carrera, muy intensa y las pista fue el mejor cambio que se pudo haber hecho, riquisima.
saludos
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

Roberto muy buenas fotos las que lograste para este evento de On y, quisiera agradecer tu apoyo tan grande al automodelismo, quisiera tambienm informarte que el proximo domingo esta la final de Off road en Mi Casita .Por si nos quieres acompañar.

Ademas quiero felicitar a todos los corredores que hicieron de la fecha una de las mejores fechas que he visto en On , desde la gente que no ve pero ayudaron, los que armaron la pista , un trasado diferente, hast los corredores un buen espectaculo dieron.Los felicito a todos.

Tony Vargas A
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

tonyvar8 escribió:Roberto muy buenas fotos las que lograste para este evento de On y, quisiera agradecer tu apoyo tan grande al automodelismo, quisiera tambienm informarte que el proximo domingo esta la final de Off road en Mi Casita .Por si nos quieres acompañar.
.....

Tony Vargas A
Pero si desde ayer pagué la inscripcion para la proxima de off, cómo no los voy a acompañar.
Es un gusto para mi el poder capturar en una foto un poco de lo que es el automodelismo y poder compartirlo con todos uds. :rr:
Imagen
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

Eso de última es por que es la más reciente en correrse o porque ya se acabo el campeonato ?
Salu2

Imagen
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

ya es la final de off
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Culebrón escribió:Eso de última es por que es la más reciente en correrse o porque ya se acabo el campeonato ?
Yo tengo x aca que son 14 fechas para cada campeonato, en on se iban a correr solo 13, una menos x lo del Monster Jam, o eso fué lo que vos me dijiste. Entonces solo quedaría la ultima de off-road, ya on-road acabó segun mis anotaciones. Aunque sería TUANIS que quedaran unas seis fechas más de cada campeonato! :exitado:
Imagen
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

CREO QUE MELVIN ESTAS CONFUNDIENDO LA CONVERSACION, AYER SE CORRIO LA PENULTIMA FECHA DE ON ROAD Y EL DOMINGO SE CORRE LA ULTIMA FECHA DE OFFROAD .CREO QUE ESTOY EN LO CIERTO,

GRACIAS
TONY VARGAS A.
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Re: ***Fotos: Fecha On-Road 08'- La Ribera

Mensaje sin leer por JEFFORD »

felicidades a mi mi hermano ganador de la doceava fecha de onroad!!

SERPENT RULES!!

Gracias a hobbyaventura!!

jeff
HC MOTORSPORTS 8)
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

tonyvar8 escribió:CREO QUE MELVIN ESTAS CONFUNDIENDO LA CONVERSACION, AYER SE CORRIO LA PENULTIMA FECHA DE ON ROAD Y EL DOMINGO SE CORRE LA ULTIMA FECHA DE OFFROAD .CREO QUE ESTOY EN LO CIERTO,

GRACIAS
TONY VARGAS A.
No mae para nada el titulo del tema es de ON ROAD, no estoy confundiendo una cosa con la otra y ya fue cambiado el título pero decía "ULTIMA FECHA", vuelvo a decirlo yo no confundo nada, solamente pido aclaraciones, yo sabía que son 13 fechas las que estan programadas en la tabla de posiciones y por eso pregunte, me pareció extraño solamente, ahora bien el campeonato estaba pactado a 14 fechas y los calendarios fueron entregados a FECOM y a el ICODER, creo que la fecha 14 debe ser reprogramada.

El año pasado se corrieron las 14 fechas y hubo que reprogramar 2 fechas, la primera fue debido a la presentación del F1 de Redbull en la Sabana y la segunda fue debido a una actividad en el CC La Ribera para recaudar fondos para los damnificados de la inundación de San Antonio de Belén, siempre se corrieron las 14 fechas.
Salu2

Imagen
Serpent

Re: ***Fotos: Fecha On-Road 08'- La Ribera

Mensaje sin leer por Serpent »

Buenas noches.

Según tengo entendido, tanto en On Road como en Off Road, y de acuerdo con el calendario oficial e inclusive la tabla de posiciones oficial, el campeonato consta de 14 fechas puntuables.

La que se corrió ayer en on road, es la fecha número 12, por ende faltan 2 fechas por correr, insisto, eso es lo que tengo entendido. La fecha que no se corrió por la realización del Monster Jam, no se suspendió ni se eliminó, solo se cambió de fecha, pero talvez el señor Víctor Duràn, presidente de AAP en esa época y quién envió los calendarios oficiales a Fecom, nos pueda aclarar el tema.

Saludos,

Sergio M.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”