Que las disfruten!!! y nos vemos en la ultima fecha de Off en Alajuela. Slds.

Pero si desde ayer pagué la inscripcion para la proxima de off, cómo no los voy a acompañar.tonyvar8 escribió:Roberto muy buenas fotos las que lograste para este evento de On y, quisiera agradecer tu apoyo tan grande al automodelismo, quisiera tambienm informarte que el proximo domingo esta la final de Off road en Mi Casita .Por si nos quieres acompañar.
.....
Tony Vargas A

Yo tengo x aca que son 14 fechas para cada campeonato, en on se iban a correr solo 13, una menos x lo del Monster Jam, o eso fué lo que vos me dijiste. Entonces solo quedaría la ultima de off-road, ya on-road acabó segun mis anotaciones. Aunque sería TUANIS que quedaran unas seis fechas más de cada campeonato!Culebrón escribió:Eso de última es por que es la más reciente en correrse o porque ya se acabo el campeonato ?

No mae para nada el titulo del tema es de ON ROAD, no estoy confundiendo una cosa con la otra y ya fue cambiado el título pero decía "ULTIMA FECHA", vuelvo a decirlo yo no confundo nada, solamente pido aclaraciones, yo sabía que son 13 fechas las que estan programadas en la tabla de posiciones y por eso pregunte, me pareció extraño solamente, ahora bien el campeonato estaba pactado a 14 fechas y los calendarios fueron entregados a FECOM y a el ICODER, creo que la fecha 14 debe ser reprogramada.tonyvar8 escribió:CREO QUE MELVIN ESTAS CONFUNDIENDO LA CONVERSACION, AYER SE CORRIO LA PENULTIMA FECHA DE ON ROAD Y EL DOMINGO SE CORRE LA ULTIMA FECHA DE OFFROAD .CREO QUE ESTOY EN LO CIERTO,
GRACIAS
TONY VARGAS A.