Urgente por favor necesito un Spur Jato
Urgente por favor necesito un Spur Jato
Amigos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
: tuve un problema..................... el spur (3956) ,,,,,se barrio y necesito uno...... el ke me pudiese colaboarar con uno,,,,,,,,,,, o sepa en ke lugar hay uno se los agradeceria muchismo,,,mi carro esta varado por esa simple pieza saludos y gracias de ante mano
,,,,,,,,,,,,,,,,
Re: Urgente por favor necesito un Spur Jato
Amigo en hobbimania no hay y en Rc Zone solo de revo ..,, y en HobbyAventura es el único lugar ke me falta ... He llamado a los 2 telefonos de HobbyAventura y no contestan .,,,, ojalá haya alli ... O si alguien tuviese uno extra saludos
Mendez cualquier cosa el Jato usa el mismo tipo de spur que el Revo, solo es buscar el numero de dientes correcto.
-
HOBBYMANIA
HOLA MENDEZMendez escribió:Amigo en hobbimania no hay y en Rc Zone solo de revo ..,, y en HobbyAventura es el único lugar ke me falta ... He llamado a los 2 telefonos de HobbyAventura y no contestan .,,,, ojalá haya alli ... O si alguien tuviese uno extra saludos
SE NOS AGOTO EN NAVIDAD...!!! EL NUEVO PEDIDO YA ESTA EN ADUANAS EN COSTA RICA, CREO QUE EL MARTES YA ESTAN A LA VENTA EN LAS TIENDAS DE HOBBYMANIA...!!!
SALUDOS CORDIALES,
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
si no me equivoco el spur del revo anda por los 40 dientes y el de el jato anda por ensima de los 54 lo veo dificil que le calze.

por eso dije, son los mismos pero es nada mas buscar los dientes correctos. habria q ver q le sirve.DUENDE escribió:si no me equivoco el spur del revo anda por los 40 dientes y el de el jato anda por ensima de los 54 lo veo dificil que le calze.
edit: acabo de fijarme y mi E-Revo anda spur de 68 dientes, tonces tambn por ahi puede buscar
segun entiendo los jato usan de 54 a 58 dientes ,,,,,,,,,,,creo ke si se le pone uno mas pequeño a,,,,,,,,, velocidad se va acelerar mucho y la segunda va entrar diferente ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
No, tendría que cambiar la campanola de acuerdo a la relacion de piñones, entre mas # de dientes tenga el spur mas aceleracion va a tener, pero resulta en menos velocidad final, y viceversa. Sí le baja dos dientes al de primera x ej, tiene que bajarle en dos al de segunda, sino se le barren.Mendez escribió:segun entiendo los jato usan de 54 a 58 dientes ,,,,,,,,,,,creo ke si se le pone uno mas pequeño a,,,,,,,,, velocidad se va acelerar mucho y la segunda va entrar diferente ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Mejor busco el Spur correcto el de 54 ....mañana seguro llegan a Hobbymania
Mendez escribió:Mejor busco el Spur correcto el de 54 ....mañana seguro llegan a Hobbymania
si es lo mejor que puede hacer..., por seguridad despues de asegurance que el juego entre la campanola y el spur este bn, es poner ponerle el liquido azul "thread lock" que es para que los tornillos del mortor no se aflojen por vibracion, el mas conocido es el marca lock tite.
-
HOBBYMANIA
SI SEÑOR MENDEZ ya llegaron a Costa Rica mañana martes estamos en el mañana presentando la documentacion en Aduanas y esperamos que la finalMendez escribió:Mejor busco el Spur correcto el de 54 ....mañana seguro llegan a Hobbymania
de la tarde tipo 5 p.m esten en HOBBYMANIA MULTIPLAZA cualquier cosa nos llama para confirmar que esten ya en la tienda 2201-8217 - 2201-8210
Saludos Cordiales,
muchas gracias a todos mi carro ya esta otra vez corriendo Full .....súper feliz sobre todo mil gracias a RTMTurbos y a Hobbymania excelente

- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Con gusto compañero, a la orden!Mendez escribió:muchas gracias a todos mi carro ya esta otra vez corriendo Full .....súper feliz sobre todo mil gracias a RTMTurbos y a Hobbymania excelente![]()
![]()

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
-
HOBBYMANIA
ESTAMOS PARA SERVIRLES A TODOS NUESTROS AMIGOS ...CON LO QUE NECESITEN
Saludos Cordiales,
Saludos Cordiales,