HE VISTO EL REVO EN ACCION Y ME GUSTA MUCHO PERO HE VISTO QUE SE APAGA Y HAY QUE AJUSTARLE MUCHAS COSAS Y ES COMO MAS COMPLICADO... SI ESTOY EQUIVOCADO ME CORRIJEN POR FAVOR!!!
GRACIAS Y SALUDOS,
:?:
Yo diría que te conteste Hess que ha tenido experiencia con ambos carros a ver que dice....Mike_Avila escribió:ESTOY POR COMPRARME UN CARRITO DE ESTOS PERO NO ME HE DECIDIDO SI ELECTRICO O NITRO??? SI E-REVO O REVO. QUISIERA VER SI USTEDES ME DAN UN EMPUJONCILLO PORQUE NO SE CUALES SON LOS CONTRAS Y LOS PROS DE CADA UNO DE ELLOS.
HE VISTO EL REVO EN ACCION Y ME GUSTA MUCHO PERO HE VISTO QUE SE APAGA Y HAY QUE AJUSTARLE MUCHAS COSAS Y ES COMO MAS COMPLICADO... SI ESTOY EQUIVOCADO ME CORRIJEN POR FAVOR!!!
GRACIAS Y SALUDOS,
:?:
moisesing escribió:Mira todo tiene sus ventajas y desventajas.
Ambos carros requieren ajustes y puestas a punto y cada uno tiene sus ventajas y desventajas.
La ventaja del nitro es que cuando el combustible se esta acabando nada mas le pones un poco mas y le das, en cambio con las baterias cuando se acaban tenes que volverlas a cargar.
La ventaja que tiene el electrico es que no tenes que preocuparte tanto por el motor, si tiene aceite el filtro o si calienta o no y la puesta a punto del carburador. Sin embargo un carburador una vez puesto a punto no necesita mucho ajuste, amenos que cambie de marca de combustible o de mufla.
Otra cosa es que ambos motores sean de nitro o electricos son caros, sin embargo los motores electricos brushless dicen que duran mucho tiempo... en realidad no se cuanto porque nunca he tenido de estos.
Otra cosa muy importante son las baterias y los cargadores. Porque las baterias de lipo que son mas livianas y podemos decir que mejores para el rendimiento de un motor brushless son bastante caras, por lo que podemos decir que necesitas al menos dos pares de baterias para poder disfrutar bastante y tener uno o dos buenos cargadores.
teckycel escribió:Mae aca esta el calendario oficial 2009 Slu2. viewtopic.php?f=15&t=20284

completico listo para correr