Quinta fecha muy buena

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Quinta fecha muy buena

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

Muy buena la fecha, apezar de que estubo apunto de verce afectada por el estado de la pista, gracias a el esfuerso de varias personas y de el peon pagado por aap y un poco de cariño se pudo correr de lo mejor.
Lo que mas me llamo la atencion fue ir viendo antes de correr como todos los buggys fueron cambiando llantas primero todos corriendo a ver la pista y ponen unas llantas luego las otras y cuando ya pego mas calor y la pista seco en gran parte del recorrido y fueron pasando varias categorias otra ves todos los de buggy cambiando llantas que estas si son y otros que no son estas otras y al final cada quien corrio con lo que creyo eran las mejores.
A decir verdad una de las fechas mas pintorecas de este campeonato, yo en lo personal la vi fea por andar llantas muy gastadas en truggy y Allan ya esta muy bien con su X2 lamentablemente de nuevo Hess tuvo un fallo en su losi y salio muy rapido de competencia faltaron varios truggys pero esperemos y la proxima lleguen.
En buggy categoria A fue super buena y agresiva la competencia creo que si se noto muchisimo la falta de un JUES de pista, en esta categoria que es la mas concurrida vimos que se dan o mejor dicho nos damos unos bombasos unos al propio y otros digamos que por accidente pero en fin aveces si hace falta en todas las categorias por justicia y respeto a los reglamentos durante la competencia.

En fin gracias a todos lo que fuimos. :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:
teckycel
4 cilindros
4 cilindros

Re: Quinta fecha muy buena

Mensaje sin leer por teckycel »

banderitaa Muy buena la fecha se notaron los cambios en la pista a pesar de los fuertes aguaceros :ok: , gracias a AAP por el peon y a todos los que colaboraron y prestaron su ayuda.
Creo que es de maxima importancia tomar esta medida como se hizo para la quinta fecha y darle mantenimiento constante a la pista durante esta epoca lluviosa x el bien del campeonato, si no nos vemos afecados todos. Slu2 y nos vemos el 14 de junio!!! banderitaa
oramireza
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por oramireza »

Muy buena a pesar de la inundacion de la pista, estuvo muy bien.

Lo Malo, que se me perdió la caja de arranque del buggie, es una ofna de las que cromado y azul. Si alguien la recogió les agradezco que me llamen. Por debajo tienen el número

Saludos
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

a pesar que solo dure dos vueltas en carrera senti la pista, bueno sobre todo los saltos muy ricos casi ni gas se ocupaba para pasar el triple asi suavecito, gracias a los que arreglaron la pista.
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

banderitaa CREO QUE POCO A POCO NOS VAMOS DANDO CUENTA QUE UNIDOS LAS COSAS SALEN MEJOR, COMO PUDIMOS COMPROBARLO ESTE FIN DE SEMANA , ALGUNOS PUSIMOS NUESTRO GRANO DE ARENA Y LOGRAMOS REPARAR UNA PISTA QUE ESTABA TOTALMENTE FUERA DE PRACTICA, E INSERVIBLE PARA LA PRACTICA DEL OFF ROAD, GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS AYUDARON.
POR OTRO LADO LAS COMPETENCIAS ESTUVIERON MUY BONITAS. CREO QUE SI ALGUNOS TENEMOS RAZON , DONDE SE PIDE JUEZ DE PISTA, YO INTENTE SERLO EN EL HIT DE NOVATOS Y ES IMPOSIBLE COMUNICARSE CON EL AUDIO, Y ADEMAS FALTA MAS GENTE QUE COLABORE CON LAS CARRERAS.NO SOLO LAS POCAS PERSONAS QUE QUEDAMOS DE AAP LO PODEMOS HACER SOLO , SI OTROS MAS COLABORARAN LAS COSAS CADA DIA SERAN MEJORES. TODO ESTO YA ESTA INVENTADO NADA MAS ES DE AYUDAR.Y DEJEMOS DE CRITICAR.
LASTIMA QUE MUNDOMOTORIZADO NO NOS ACOMPAÑO SI HUBIERAN ESTADO PODRIAMOS HABER COMPLEMENTADO LAS FOTOGRAFIAS ,YA QUE LA PISTA SE PRESTABA PARA DAR BUENAS IMAGENES EN LOS SALTOS Y EL BUEN MANEJO banderitaa

GRACIAS
TONY VARGAS A
oramireza
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por oramireza »

Con gusto si en algo podemos colaborar solo me lo hacen saber...
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

oramireza escribió:Con gusto si en algo podemos colaborar solo me lo hacen saber...
+1
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”