Lo que mas me llamo la atencion fue ir viendo antes de correr como todos los buggys fueron cambiando llantas primero todos corriendo a ver la pista y ponen unas llantas luego las otras y cuando ya pego mas calor y la pista seco en gran parte del recorrido y fueron pasando varias categorias otra ves todos los de buggy cambiando llantas que estas si son y otros que no son estas otras y al final cada quien corrio con lo que creyo eran las mejores.
A decir verdad una de las fechas mas pintorecas de este campeonato, yo en lo personal la vi fea por andar llantas muy gastadas en truggy y Allan ya esta muy bien con su X2 lamentablemente de nuevo Hess tuvo un fallo en su losi y salio muy rapido de competencia faltaron varios truggys pero esperemos y la proxima lleguen.
En buggy categoria A fue super buena y agresiva la competencia creo que si se noto muchisimo la falta de un JUES de pista, en esta categoria que es la mas concurrida vimos que se dan o mejor dicho nos damos unos bombasos unos al propio y otros digamos que por accidente pero en fin aveces si hace falta en todas las categorias por justicia y respeto a los reglamentos durante la competencia.
En fin gracias a todos lo que fuimos.