Eso solo significa que tiene BIEN POSICIONADO quien es el papá de los tomates!!!
CCA10: NISSAN PRIMERA HOOTERS LISTO!! FOTOS Y VIDEOS!!
Re: CCA10: NISSAN PRIMERA HOOTERS LISTO!! FOTOS Y VIDEOS!!
Jaja, diay fué un Safis...
Eso solo significa que tiene BIEN POSICIONADO quien es el papá de los tomates!!!

Como hay gente perdedora como este pendejo que ni se anima a poner el nombre y buscan lo minimo para burla, si dije v tec es porque la gran mayoria de gente conose este motor asi pero la verdad no me ofende lo que no me supera y para la gente que nos apoya , muchas gracias!!!hachi roku escribió:Y ese es el mae que prepara el carro?? Están seguros??? No es el utilero o algo asi??
- hachi roku
- 8 cilindros

mmmm... Pobrecito le dolióCARLOS J. escribió:Como hay gente perdedora como este pendejo que ni se anima a poner el nombre y buscan lo minimo para burla, si dije v tec es porque la gran mayoria de gente conose este motor asi pero la verdad no me ofende lo que no me supera y para la gente que nos apoya , muchas gracias!!!hachi roku escribió:Y ese es el mae que prepara el carro?? Están seguros??? No es el utilero o algo asi??
Y estamos en un foro de motores y si la mayoría conocen ese motor como VTEC es por que simple y sencillamente no conocen nada... Son un equipo profesional y deberían de llamar las cosas como son... es como que Javier Quiros diga que el motor del SUPRA es un V8 Americano por que la gente no sepa que en Japón también se hacen motores V8
By the Way yo los apoyo al máximo y me encanta ese Primera y no dudo de la buena preparación, tranquilo que solo me gusta la chota..!!! Mas bien aproveche y digamos mas specs de ese carro...
- LFSCR
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
yo creo que mejor hubiera dicho:
"y este motor es de valvulas variales..."
que todo el mundo "crea" y conosca ese motor como vtec vvl, (que increible el grado de ignorancia)... no quiere decir que los que saben o sabemos, tengamos que decirle vtec vvl
son costumbres que se les pega a la gente, como decirle: pera al bendito filtro o llave maya a las llaves usb
digamos las varas como son: VVL y listo no me imagino a valverderacing con un comentario sobre ese tipo o al mismo JQ
´pero si estuvo chistoso el asunto
que todo el mundo "crea" y conosca ese motor como vtec vvl, (que increible el grado de ignorancia)... no quiere decir que los que saben o sabemos, tengamos que decirle vtec vvl
son costumbres que se les pega a la gente, como decirle: pera al bendito filtro o llave maya a las llaves usb
digamos las varas como son: VVL y listo no me imagino a valverderacing con un comentario sobre ese tipo o al mismo JQ
´pero si estuvo chistoso el asunto
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

hachi roku escribió: tranquilo que solo me gusta la chota..!!!
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
- hachi roku
- 8 cilindros

Luifer escribió:hachi roku escribió: tranquilo que solo me gusta la chota..!!!Cochino!!!
![]()
Me imagine que alguien iba a decir algo así
Yo se que no se puede estar más Off Topic pero es que me acordé del bananero......hachi roku escribió:Luifer escribió:hachi roku escribió: tranquilo que solo me gusta la chota..!!!Cochino!!!
![]()
![]()
Me imagine que alguien iba a decir algo así
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
- hachi roku
- 8 cilindros

Otro, mae el motor no es de válvulas variables, el tiempo de apertura es lo que variaLFSCR escribió:yo creo que mejor hubiera dicho:
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Que mal, ud tan conocedor que no sepa que el motor del Supra de Javier Quirós SI ES un V8 AMERICANO. Es un motor V8, hecho en USA.hachi roku escribió:Y estamos en un foro de motores y si la mayoría conocen ese motor como VTEC es por que simple y sencillamente no conocen nada... Son un equipo profesional y deberían de llamar las cosas como son... es como que Javier Quiros diga que el motor del SUPRA es un V8 Americano por que la gente no sepa que en Japón también se hacen motores V8![]()
El tiempo de apertura de que.... a ver a ver... las válvulas...hachi roku escribió:Otro, mae el motor no es de válvulas variables, el tiempo de apertura es lo que varia
- hachi roku
- 8 cilindros

BIchotaLuifer escribió:Yo se que no se puede estar más Off Topic pero es que me acordé del bananero......
- hachi roku
- 8 cilindros

Pedro Huguet escribió:Que mal, ud tan conocedor que no sepa que el motor del Supra de Javier Quirós SI ES un V8 AMERICANO. Es un motor V8, hecho en USA.hachi roku escribió:Y estamos en un foro de motores y si la mayoría conocen ese motor como VTEC es por que simple y sencillamente no conocen nada... Son un equipo profesional y deberían de llamar las cosas como son... es como que Javier Quiros diga que el motor del SUPRA es un V8 Americano por que la gente no sepa que en Japón también se hacen motores V8![]()
El tiempo de apertura de que.... a ver a ver... las válvulas...hachi roku escribió:Otro, mae el motor no es de válvulas variables, el tiempo de apertura es lo que varia
Lo que quiero demostrar es que a todos nos pasa
La diferencia es que yo NO soy profesional ni me dedico a esto
Y lo de las válvulas físicamente no varían....
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Pues mas bien parece que lo que ud quiere demostrar es que sabe más que los demás...hachi roku escribió: Lo que quiero demostrar es que a todos nos pasa![]()
Lástima... con todo su amplio conocimiento debería.La diferencia es que yo NO soy profesional ni me dedico a esto![]()
Pero si su funcionamiento, podemos entrar en discusiones de semántica pero no viene al caso.Y lo de las válvulas físicamente no varían....
En todo caso, si le puedo decir que muchos en el ámbito le decimos al hablar Vtec a casi todos los sistemas por costumbre, por pereza (vtec es mas corto que decir bebe-ele, viviti-ai... etc). No por eso somos polos, brutos ni sabemos menos. No por nada Carlos es el preparador de ambos autos Hooters y del Lifan de Collado.
TENES TODA LARAZON DON PEDRO,NO POR USAR UN MAL TERMINO SE PUEDE HABLAR MAL DE UN PREPARADOR DE AUTOS DE CARRERA QUE ESTE AÑO A DEMOSTRADO A PESAR DE SER JOVEN, QUE TIENE EL CONOCIMIENTO PARA PONER CUALQUER AUTO A DARLE PELEA A CUALQUIER ESCUDERIA PROFESIONAL COMO VALVERDE RACING, UNA COSA ES LA CHOTA Y OTRA OFENDER 
-
kartooligan
- 8 cilindros

Pedro corregime si me equivoco pero el el ultimo o uno de los ultimos motores con el que el Supra corrio o intento correr era TRD fabricado en CA o no se que estado (El famoso que se desvielo) ese motor fue empacado como venia y fue enviado a US verdad? Si no me equivoco ese motor los usaban para Nascar pero no se si era para el Camry o para Nascar Trucks.Pedro Huguet escribió:Que mal, ud tan conocedor que no sepa que el motor del Supra de Javier Quirós SI ES un V8 AMERICANO. Es un motor V8, hecho en USA.hachi roku escribió:Y estamos en un foro de motores y si la mayoría conocen ese motor como VTEC es por que simple y sencillamente no conocen nada... Son un equipo profesional y deberían de llamar las cosas como son... es como que Javier Quiros diga que el motor del SUPRA es un V8 Americano por que la gente no sepa que en Japón también se hacen motores V8![]()
PDT: La mejor definicion para VTec VVL y VVTI es Cabezote inteligente que nada de nueva tiene esa tecnologia tampoco ya que muchos BM's y Mercedes la utilizaban en los 90 o finales de los 80's.
- hachi roku
- 8 cilindros

Creo que los primeros en usar esta tecnología fueron audikartooligan escribió:PDT: La mejor definicion para VTec VVL y VVTI es Cabezote inteligente que nada de nueva tiene esa tecnologia tampoco ya que muchos BM's y Mercedes la utilizaban en los 90 o finales de los 80's.
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Hmmmm... pues no estoy 100% seguro tampoco, pero tengo entendido que esos motores que usa Toyota para NASCRAP los hacen en USA, pero no se donde. La NASCRAP es muy cerradita sobre de donde vienen los autos/motores que usan sus autos... made in USA :Pkartooligan escribió: Pedro corregime si me equivoco pero el el ultimo o uno de los ultimos motores con el que el Supra corrio o intento correr era TRD fabricado en CA o no se que estado (El famoso que se desvielo) ese motor fue empacado como venia y fue enviado a US verdad? Si no me equivoco ese motor los usaban para Nascar pero no se si era para el Camry o para Nascar Trucks.
PDT: La mejor definicion para VTec VVL y VVTI es Cabezote inteligente que nada de nueva tiene esa tecnologia tampoco ya que muchos BM's y Mercedes la utilizaban en los 90 o finales de los 80's.
Hmmm... depende que tan para atrás nos vayamos... http://en.wikipedia.org/wiki/Variable_valve_timinghachi roku escribió:Creo que los primeros en usar esta tecnología fueron audikartooligan escribió:PDT: La mejor definicion para VTec VVL y VVTI es Cabezote inteligente que nada de nueva tiene esa tecnologia tampoco ya que muchos BM's y Mercedes la utilizaban en los 90 o finales de los 80's.
Pero en autos fue Porsche, aunque comercialmente fue Alfa Romeo. Sin embargo, fue Honda realmente la que terminó por revolucionar el sistema y la razón por la que ahora basicamente todas las marcas tienen algun tipo de sistema variable de valvulas (sea lift, degrees, cam lobes, etc).
Asi es..... pero don Pedro de donde salio este preparador para que en tan poco tiempo sea tan famoso y bueno y tener pilotos de luj cmo mi amigo Charlie (para mi el mejor del pais) y Collado qeu todos lo conocen como surgio este nuevo equipo o es una sucursal de Valverde Racing
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

No entiendo su pregunta compañero.Carbonio escribió:Asi es..... pero don Pedro de donde salio este preparador para que en tan poco tiempo sea tan famoso y bueno y tener pilotos de luj cmo mi amigo Charlie (para mi el mejor del pais) y Collado qeu todos lo conocen como surgio este nuevo equipo o es una sucursal de Valverde Racing
- goldenracing9
- 4 cilindros turbo

Mae no se preocupe x esos comentarios, mas bn felicidades x tener el carro listo y cualquier ayuda en guate a las ordenesCARLOS J. escribió:Como hay gente perdedora como este pendejo que ni se anima a poner el nombre y buscan lo minimo para burla, si dije v tec es porque la gran mayoria de gente conose este motor asi pero la verdad no me ofende lo que no me supera y para la gente que nos apoya , muchas gracias!!!hachi roku escribió:Y ese es el mae que prepara el carro?? Están seguros??? No es el utilero o algo asi??
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
- Roberto Carles
- 4 cilindros turbo

Felicidades igual y suerte con el auto.Segun la historia que conozco Carlos estaba encargado del RSX de Enrique Pretelt y es un excelente profesional.
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Que clase de chuzo es ese auto tanto esteticamente, como el chasis, preparacion, sonido... Los aros grandes con slicks le dieron un gran cambio, no hay video en accion con el setting de GT3
Muchas gracias de verdad, esperamos vernos el martes temprano en el autodromo , Suerte tambien!!!goldenracing9 escribió:Mae no se preocupe x esos comentarios, mas bn felicidades x tener el carro listo y cualquier ayuda en guate a las ordenesCARLOS J. escribió:Como hay gente perdedora como este pendejo que ni se anima a poner el nombre y buscan lo minimo para burla, si dije v tec es porque la gran mayoria de gente conose este motor asi pero la verdad no me ofende lo que no me supera y para la gente que nos apoya , muchas gracias!!!hachi roku escribió:Y ese es el mae que prepara el carro?? Están seguros??? No es el utilero o algo asi??
no les ponga coco manin, ya queremos ver ese primera por aqui estamos por preparar un vvl para superstreet en guate hay te platicamos por aca y el primera quedo con 220 whps??? traiganlo ya jeje, aqui con el team SE-R les podemos dar buenos tips para el trazo de la pista avisame cuando llegan mynissantuned@gmail.comCARLOS J. escribió:Como hay gente perdedora como este pendejo que ni se anima a poner el nombre y buscan lo minimo para burla, si dije v tec es porque la gran mayoria de gente conose este motor asi pero la verdad no me ofende lo que no me supera y para la gente que nos apoya , muchas gracias!!!hachi roku escribió:Y ese es el mae que prepara el carro?? Están seguros??? No es el utilero o algo asi??
slds
SE-R RACING TEAM 2009
NO FREE RIDES, CASH OR ASS
NO FREE RIDES, CASH OR ASS
Definitivamente como cambian cuando montan arotes y llantotasdjmotorsport escribió:Que belleza con esos aros y llantas
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
no les ponga coco manin, ya queremos ver ese primera por aqui estamos por preparar un vvl para superstreet en guate hay te platicamos por aca y el primera quedo con 220 whps??? traiganlo ya jeje, aqui con el team SE-R les podemos dar buenos tips para el trazo de la pista avisame cuando llegan mynissantuned@gmail.com
slds[/quote]Muchas gracias, llegaremos el martes como a las 2 pm a la pista ahi nos vemos para habla un poco, Saludos a todos los Guates!!!!
slds[/quote]Muchas gracias, llegaremos el martes como a las 2 pm a la pista ahi nos vemos para habla un poco, Saludos a todos los Guates!!!!