CCA10: NISSAN PRIMERA HOOTERS LISTO!! FOTOS Y VIDEOS!!

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Re: CCA10: NISSAN PRIMERA HOOTERS LISTO!! FOTOS Y VIDEOS!!

Mensaje sin leer por MJ »

Jaja, diay fué un Safis...

Eso solo significa que tiene BIEN POSICIONADO quien es el papá de los tomates!!! :descojonado: :descojonado: :descojonado:
CARLOS J.

Mensaje sin leer por CARLOS J. »

hachi roku escribió:Y ese es el mae que prepara el carro?? Están seguros??? No es el utilero o algo asi?? :bom:
Como hay gente perdedora como este pendejo que ni se anima a poner el nombre y buscan lo minimo para burla, si dije v tec es porque la gran mayoria de gente conose este motor asi pero la verdad no me ofende lo que no me supera y para la gente que nos apoya , muchas gracias!!!
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

CARLOS J. escribió:
hachi roku escribió:Y ese es el mae que prepara el carro?? Están seguros??? No es el utilero o algo asi?? :bom:
Como hay gente perdedora como este pendejo que ni se anima a poner el nombre y buscan lo minimo para burla, si dije v tec es porque la gran mayoria de gente conose este motor asi pero la verdad no me ofende lo que no me supera y para la gente que nos apoya , muchas gracias!!!
mmmm... Pobrecito le dolió :alien:

Y estamos en un foro de motores y si la mayoría conocen ese motor como VTEC es por que simple y sencillamente no conocen nada... Son un equipo profesional y deberían de llamar las cosas como son... es como que Javier Quiros diga que el motor del SUPRA es un V8 Americano por que la gente no sepa que en Japón también se hacen motores V8 :roll:

By the Way yo los apoyo al máximo y me encanta ese Primera y no dudo de la buena preparación, tranquilo que solo me gusta la chota..!!! Mas bien aproveche y digamos mas specs de ese carro...
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

yo creo que mejor hubiera dicho:

"y este motor es de valvulas variales..."

que todo el mundo "crea" y conosca ese motor como vtec vvl, (que increible el grado de ignorancia)... no quiere decir que los que saben o sabemos, tengamos que decirle vtec vvl

son costumbres que se les pega a la gente, como decirle: pera al bendito filtro o llave maya a las llaves usb

digamos las varas como son: VVL y listo no me imagino a valverderacing con un comentario sobre ese tipo o al mismo JQ

´pero si estuvo chistoso el asunto :alien:
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

hachi roku escribió: tranquilo que solo me gusta la chota..!!!
:bom: Cochino!!! :alien: :descojonado:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Luifer escribió:
:descojonado:

Me imagine que alguien iba a decir algo así :descojonado:
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

hachi roku escribió:
Luifer escribió:
:descojonado:

Me imagine que alguien iba a decir algo así :descojonado:
Yo se que no se puede estar más Off Topic pero es que me acordé del bananero...... :descojonado:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

LFSCR escribió:yo creo que mejor hubiera dicho:

"y este motor es de valvulas variales..."
Otro, mae el motor no es de válvulas variables, el tiempo de apertura es lo que varia :alien:
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

hachi roku escribió:Y estamos en un foro de motores y si la mayoría conocen ese motor como VTEC es por que simple y sencillamente no conocen nada... Son un equipo profesional y deberían de llamar las cosas como son... es como que Javier Quiros diga que el motor del SUPRA es un V8 Americano por que la gente no sepa que en Japón también se hacen motores V8 :roll:
Que mal, ud tan conocedor que no sepa que el motor del Supra de Javier Quirós SI ES un V8 AMERICANO. Es un motor V8, hecho en USA.
hachi roku escribió:Otro, mae el motor no es de válvulas variables, el tiempo de apertura es lo que varia :alien:
El tiempo de apertura de que.... a ver a ver... las válvulas...
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Luifer escribió:Yo se que no se puede estar más Off Topic pero es que me acordé del bananero...... :descojonado:
BIchota :descojonado:
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Pedro Huguet escribió:
hachi roku escribió:Y estamos en un foro de motores y si la mayoría conocen ese motor como VTEC es por que simple y sencillamente no conocen nada... Son un equipo profesional y deberían de llamar las cosas como son... es como que Javier Quiros diga que el motor del SUPRA es un V8 Americano por que la gente no sepa que en Japón también se hacen motores V8 :roll:
Que mal, ud tan conocedor que no sepa que el motor del Supra de Javier Quirós SI ES un V8 AMERICANO. Es un motor V8, hecho en USA.
hachi roku escribió:Otro, mae el motor no es de válvulas variables, el tiempo de apertura es lo que varia :alien:
:alien:

Lo que quiero demostrar es que a todos nos pasa :alien:

La diferencia es que yo NO soy profesional ni me dedico a esto banderitaa

Y lo de las válvulas físicamente no varían.... :roll:
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

hachi roku escribió: Lo que quiero demostrar es que a todos nos pasa :alien:
Pues mas bien parece que lo que ud quiere demostrar es que sabe más que los demás...
La diferencia es que yo NO soy profesional ni me dedico a esto banderitaa
Lástima... con todo su amplio conocimiento debería. :descojonado:
Y lo de las válvulas físicamente no varían.... :roll:
Pero si su funcionamiento, podemos entrar en discusiones de semántica pero no viene al caso.

En todo caso, si le puedo decir que muchos en el ámbito le decimos al hablar Vtec a casi todos los sistemas por costumbre, por pereza (vtec es mas corto que decir bebe-ele, viviti-ai... etc). No por eso somos polos, brutos ni sabemos menos. No por nada Carlos es el preparador de ambos autos Hooters y del Lifan de Collado.
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
TOGAS

Mensaje sin leer por TOGAS »

TENES TODA LARAZON DON PEDRO,NO POR USAR UN MAL TERMINO SE PUEDE HABLAR MAL DE UN PREPARADOR DE AUTOS DE CARRERA QUE ESTE AÑO A DEMOSTRADO A PESAR DE SER JOVEN, QUE TIENE EL CONOCIMIENTO PARA PONER CUALQUER AUTO A DARLE PELEA A CUALQUIER ESCUDERIA PROFESIONAL COMO VALVERDE RACING, UNA COSA ES LA CHOTA Y OTRA OFENDER :spiderman:
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Pedro Huguet escribió:
Pedro corregime si me equivoco pero el el ultimo o uno de los ultimos motores con el que el Supra corrio o intento correr era TRD fabricado en CA o no se que estado (El famoso que se desvielo) ese motor fue empacado como venia y fue enviado a US verdad? Si no me equivoco ese motor los usaban para Nascar pero no se si era para el Camry o para Nascar Trucks.

PDT: La mejor definicion para VTec VVL y VVTI es Cabezote inteligente que nada de nueva tiene esa tecnologia tampoco ya que muchos BM's y Mercedes la utilizaban en los 90 o finales de los 80's.
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

kartooligan escribió:PDT: La mejor definicion para VTec VVL y VVTI es Cabezote inteligente que nada de nueva tiene esa tecnologia tampoco ya que muchos BM's y Mercedes la utilizaban en los 90 o finales de los 80's.
Creo que los primeros en usar esta tecnología fueron audi banderitaa
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

kartooligan escribió: Pedro corregime si me equivoco pero el el ultimo o uno de los ultimos motores con el que el Supra corrio o intento correr era TRD fabricado en CA o no se que estado (El famoso que se desvielo) ese motor fue empacado como venia y fue enviado a US verdad? Si no me equivoco ese motor los usaban para Nascar pero no se si era para el Camry o para Nascar Trucks.

PDT: La mejor definicion para VTec VVL y VVTI es Cabezote inteligente que nada de nueva tiene esa tecnologia tampoco ya que muchos BM's y Mercedes la utilizaban en los 90 o finales de los 80's.
Hmmmm... pues no estoy 100% seguro tampoco, pero tengo entendido que esos motores que usa Toyota para NASCRAP los hacen en USA, pero no se donde. La NASCRAP es muy cerradita sobre de donde vienen los autos/motores que usan sus autos... made in USA :P
hachi roku escribió:
kartooligan escribió:PDT: La mejor definicion para VTec VVL y VVTI es Cabezote inteligente que nada de nueva tiene esa tecnologia tampoco ya que muchos BM's y Mercedes la utilizaban en los 90 o finales de los 80's.
Creo que los primeros en usar esta tecnología fueron audi banderitaa
Hmmm... depende que tan para atrás nos vayamos... http://en.wikipedia.org/wiki/Variable_valve_timing

Pero en autos fue Porsche, aunque comercialmente fue Alfa Romeo. Sin embargo, fue Honda realmente la que terminó por revolucionar el sistema y la razón por la que ahora basicamente todas las marcas tienen algun tipo de sistema variable de valvulas (sea lift, degrees, cam lobes, etc).
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Carbonio
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Carbonio »

Asi es..... pero don Pedro de donde salio este preparador para que en tan poco tiempo sea tan famoso y bueno y tener pilotos de luj cmo mi amigo Charlie (para mi el mejor del pais) y Collado qeu todos lo conocen como surgio este nuevo equipo o es una sucursal de Valverde Racing
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Carbonio escribió:Asi es..... pero don Pedro de donde salio este preparador para que en tan poco tiempo sea tan famoso y bueno y tener pilotos de luj cmo mi amigo Charlie (para mi el mejor del pais) y Collado qeu todos lo conocen como surgio este nuevo equipo o es una sucursal de Valverde Racing
No entiendo su pregunta compañero.
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
goldenracing9
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por goldenracing9 »

CARLOS J. escribió:
Mae no se preocupe x esos comentarios, mas bn felicidades x tener el carro listo y cualquier ayuda en guate a las ordenes
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

Felicidades igual y suerte con el auto.Segun la historia que conozco Carlos estaba encargado del RSX de Enrique Pretelt y es un excelente profesional.
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Que clase de chuzo es ese auto tanto esteticamente, como el chasis, preparacion, sonido... Los aros grandes con slicks le dieron un gran cambio, no hay video en accion con el setting de GT3
CARLOS J.

goldenracing9 escribió:
CARLOS J. escribió:
Mae no se preocupe x esos comentarios, mas bn felicidades x tener el carro listo y cualquier ayuda en guate a las ordenes
Muchas gracias de verdad, esperamos vernos el martes temprano en el autodromo , Suerte tambien!!!
SER20W

Mensaje sin leer por SER20W »

CARLOS J. escribió:
no les ponga coco manin, ya queremos ver ese primera por aqui estamos por preparar un vvl para superstreet en guate hay te platicamos por aca y el primera quedo con 220 whps??? traiganlo ya jeje, aqui con el team SE-R les podemos dar buenos tips para el trazo de la pista avisame cuando llegan mynissantuned@gmail.com

slds
SE-R RACING TEAM 2009
NO FREE RIDES, CASH OR ASS
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

djmotorsport escribió:Que belleza con esos aros y llantas :bom:
Definitivamente como cambian cuando montan arotes y llantotas banderitaa
Jose Arias
Got Marathon?
CARLOS J.

no les ponga coco manin, ya queremos ver ese primera por aqui estamos por preparar un vvl para superstreet en guate hay te platicamos por aca y el primera quedo con 220 whps??? traiganlo ya jeje, aqui con el team SE-R les podemos dar buenos tips para el trazo de la pista avisame cuando llegan mynissantuned@gmail.com

slds[/quote]Muchas gracias, llegaremos el martes como a las 2 pm a la pista ahi nos vemos para habla un poco, Saludos a todos los Guates!!!!
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”